Crisis Interista: ¿Quienes son los culpables?

Meazza9

Mega Fútbol
24.421
16/4/12
Ya que el tema es más polémico del común creo que merece untread aparte... Todo lo referente al tema discutamoslo aquí

Pido al moderador, osea a Vladimir, que al primer mensaje provocador de Juventino2012 elimine el post para que la discusión sea solo de fútbol...

xxjuve

Mega Fútbol
9.136
23/4/12
- Costo altísimo de un mal planificado cambió de ciclo.
- jugadores titulares que ya dieron lo que tenían que dar.
- falta de amor por la camiseta de algunos jugadores.
- técnico inexperto que no aprovecha al maximo lo que tiene
- mala gestión del mercado (entrada y salida)
- moratti todavía esta llenó de triplete y cargado como nadie con el fair play

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
Cuando se acabaron esos "5" años de campeonatos seguidos, triplete y demás copas, se hizo viejo el equipo, pienso que se confiaron que le juve y el Milán tardarían mas después de aquel famoso calciopolis, cuando "casi" desmantelan a la juve, ustedes saben bien de eso ...

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
El gran pecado de Inter fue dejarse engañar por los resultados, y no tomar en cuenta el cómo.

Inter lleva mucho tiempo regalando la pelota, sin un juego estructurado, compensado sólo gracias a que tienen unos cuántos jugadores de mucha calidad (Milito, Cassano, Guarín).

Muchos le tiran toda la culpa a Stramaccioni, pero los responsables son los dirigentes. Son ellos los encargados de elaborar un proyecto, de definir cómo jugar y con qué jugadores. Hace tiempo veníamos criticándole esto al Inter, pero los buenos resultados hicieron que los hinchas y el mismo técnico no le diera la suficiente importancia...

-----

De todas formas, más que buscar culpable yo creo que la pregunta es: ¿cuál es la solución? ¿qué debe hacer el Inter? ¿sacar a Stramaccioni o dejarlo ahí hasta el final de temporada? ¿comenzar a preparar las bases para la siguiente campaña, o hacer lo imposible por rescatar esta y clasificar a Champions League?

El Inter tiene que definir con mucha claridad el qué quiere hacer, y sólo luego comenzar a tomar decisiones.

Ruben

Mega Fútbol
239
30/8/12
- Costo altísimo de un mal planificado cambió de ciclo.
- jugadores titulares que ya dieron lo que tenían que dar.
- falta de amor por la camiseta de algunos jugadores.
- técnico inexperto que no aprovecha al maximo lo que tiene
- mala gestión del mercado (entrada y salida)
- moratti todavía esta llenó de triplete y cargado como nadie con el fair play

Las que puse en negritas son con las que mas concuerdo.
Con Strama aun no se sabe que va a dar el equipo, le falta caracter. Venia jugando con 3 en el fondo y curiosamente Moratti dio una declaracion de que se deberia jugar con 4 atras (creo que despues de la derrota ante Siena) y Strama decidio inmediatamente jugar con 4. Yo pienso que es un buen motivador y tiene buenas relaciones con los jugadores pero como se le va a tomar en serio si es mas joven que Zanetti y probablemente algunos jugadores en el plantel tienen mas experiencia y/o vision de como dirigir un equipo de primer nivel.

Moratti se volvio un viejo amarrado desde que el inter consiguio el triplete, el dinero de transacciones como las de Eto'o o Balotelli nunca se vio. Pienso que sigue creyendo que con algunos retooques a "bajo costo" el equipo va a conseguir titulos pero en cambio la escuadra se degenera mas cada temporada que pasa ya que todo parche que Branca consigue termina siendo regalado.
Se trajeron jugadores como Bibiany, Kharja, Forlan (el reemplazo de Eto'o), Zarate, Jonathan el nuevo Maicon, y esta temporada perlas como Silvestre, Pereira y Rocchi. nunca el Inter podria mejorar con jugadores asi y Moratti lo sigue escondiendo con las excusa del FPF.

Y Lastimosamente los pocos jugadores que sienten la camiseta son los de la vieja guardia, que ya no pueden rendir como lo hacian antes

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
No sé si sea lo más adecuado sacar a Stramaccioni en este momento, yo creo que tendrían que darle hasta el final de la temporada y allí tomar la decisión que se deba hacer luego de una charla entre la dirigencia y el técnico.

Seguramente, armarán otro plantel, mucho mejor estructurado y más competitivo, ciertos fichajes como Kovacic ya son a futuro y me parece bien, fuera los Rocchi, Chivu, Samuel, y algunos otros que no estén a la altura de la circustancia. Lo mismo que, al menos si yo fuera Moratti, le doy salida a Branca.. No ha hecho fichajes para tener profundidad en el plantel.

interista98

Mega Fútbol
12.340
16/4/12
¿Quiénes son los culpables? Los directivos. Mal, muy mal Moratti. Después de lo que nos dió en 2010 ha tirado toda a la basura y su gestión ha sido terrible. Pero no importa, ojalá nos alcance para meternos a UCL pero lo dudo mucho, otro año de Europa League o pega en el palo.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.399
21/4/12
Las que puse en negritas son con las que mas concuerdo.
Con Strama aun no se sabe que va a dar el equipo, le falta caracter. Venia jugando con 3 en el fondo y curiosamente Moratti dio una declaracion de que se deberia jugar con 4 atras (creo que despues de la derrota ante Siena) y Strama decidio inmediatamente jugar con 4. Yo pienso que es un buen motivador y tiene buenas relaciones con los jugadores pero como se le va a tomar en serio si es mas joven que Zanetti y probablemente algunos jugadores en el plantel tienen mas experiencia y/o vision de como dirigir un equipo de primer nivel.

Moratti se volvio un viejo amarrado desde que el inter consiguio el triplete, el dinero de transacciones como las de Eto'o o Balotelli nunca se vio. Pienso que sigue creyendo que con algunos retooques a "bajo costo" el equipo va a conseguir titulos pero en cambio la escuadra se degenera mas cada temporada que pasa ya que todo parche que Branca consigue termina siendo regalado.
Se trajeron jugadores como Bibiany, Kharja, Forlan (el reemplazo de Eto'o), Zarate, Jonathan el nuevo Maicon, y esta temporada perlas como Silvestre, Pereira y Rocchi. nunca el Inter podria mejorar con jugadores asi y Moratti lo sigue escondiendo con las excusa del FPF.

Y Lastimosamente los pocos jugadores que sienten la camiseta son los de la vieja guardia, que ya no pueden rendir como lo hacian antes

muchos interistas mencionan el dinero de etoo, como si el inter hubiera heco mucha caja con la venta. Etoo no salio por mucho dinero, lo que fue increible fue el sueldo que le ofrecieron a jugador pero el inter no vio un solo euro de ese sueldaso

Chewbacca

Mega Fútbol
16.399
21/4/12
la crisis del inter se debe a una seria de errores increibles de la dirigencia.

los peores el manejo de fichajes de jugadores y de tecnicos.

Todos los tecnicos que han estado despues de mourinho han sido errores.

la gorda benitez
gasperini
stramaccioni.

ahora encuanto a jugadores mil errores.

No se vendio en su momento a sneijder y a maicon cuando se les ofrecio muchisimo por ellos y terminaron saliendo por un precio ridiculo.

llegada de jugadores mediocres que ni funcionaron ni aportan mucho.

vean nada mas.

antes se tenia el mejor armador del mundo
el mejor lateral del mundo
un centro delantero en gran momento

soluciones? dificiles, necesitan armar un verdadero proyecto con un DT exitoso.

y lo princial y mas importante necesitan un director deportivo urgentemente

Chewbacca

Mega Fútbol
16.399
21/4/12
¿Quiénes son los culpables? Los directivos. Mal, muy mal Moratti. Después de lo que nos dió en 2010 ha tirado toda a la basura y su gestión ha sido terrible. Pero no importa, ojalá nos alcance para meternos a UCL pero lo dudo mucho, otro año de Europa League o pega en el palo.

si se queda stramaccioni y el inter no llega a la final de la copa veo fuera de toda competicion europea al inter

interista98

Mega Fútbol
12.340
16/4/12
la crisis del inter se debe a una seria de errores increibles de la dirigencia.

los peores el manejo de fichajes de jugadores y de tecnicos.

Todos los tecnicos que han estado despues de mourinho han sido errores.

la gorda benitez
gasperini
stramaccioni.

ahora encuanto a jugadores mil errores.

No se vendio en su momento a sneijder y a maicon cuando se les ofrecio muchisimo por ellos y terminaron saliendo por un precio ridiculo.

llegada de jugadores mediocres que ni funcionaron ni aportan mucho.

vean nada mas.

antes se tenia el mejor armador del mundo
el mejor lateral del mundo
un centro delantero en gran momento

soluciones? dificiles, necesitan armar un verdadero proyecto con un DT exitoso.

y lo princial y mas importante necesitan un director deportivo urgentemente

Le faltó ratón Ranieri, que ganó 7 u 8 juegos en línea y después fue un fiasco.

Ruben

Mega Fútbol
239
30/8/12
muchos interistas mencionan el dinero de etoo, como si el inter hubiera heco mucha caja con la venta. Etoo no salio por mucho dinero, lo que fue increible fue el sueldo que le ofrecieron a jugador pero el inter no vio un solo euro de ese sueldaso

Eto'o salio por casi 30 millones de euros, creo que una cifra muy parecida a la de Balotelli. Con el dinero de la venta de Eto'o se trajo a Forlan que no debio costar mas de 10 millones y Zarate llego cedido. definitvamente se hizo caja, pero se utilizo mal el dinero o se termino usando en pagar sueldo de jugadores

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
No soy hincha del Inter, pero más que culpables, deben buscar soluciones.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.399
21/4/12
Eto'o salio por casi 30 millones de euros, creo que una cifra muy parecida a la de Balotelli. Con el dinero de la venta de Eto'o se trajo a Forlan que no debio costar mas de 10 millones y Zarate llego cedido. definitvamente se hizo caja, pero se utilizo mal el dinero o se termino usando en pagar sueldo de jugadores
segun yo salio apenas arriba de 20 millones.

nada, con ese dinero no se remplaza a un delantero de ese calibre, es mas con 40 millones actualmente no consigues a alguien d ela calidad de etoo

Madridista

Miembro del equipo
39.962
25/6/12
Quien diría que este mal momento del Inter olvidaría los malos ratos de su rival
El Milan en ascenso y el Inter palo abajo

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
Bueno muchas son las causas, por sobre todo la poca inversion en jugadores de calidad, dejaron partir a todos sus buenos jugadores, el ultimo ejemplo Sneijder y traen solo jugadores mediocres, coloco de ejemplo a Palacios que para mi es un jugador bueno pero si lo comparamos a Milito con la misma edad sabran de lo que hablo. Tienen que tirar de la cantera y hacer una fuerte inversion en jugadores

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
si se queda stramaccioni y el inter no llega a la final de la copa veo fuera de toda competicion europea al inter

¿Y qué técnico competente podría llegar ahora a más de mitad de temporada?

Cambiar por cambiar no tiene sentido, que el remedio sea peor que la enfermedad es un cuento clásico en la liga italiana.

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.711
21/5/12
¿Y qué técnico competente podría llegar ahora a más de mitad de temporada?

Ninguno y Moratti no gastaría dinero.
En este caso el remedió sería peor que la enfermedad, porque el lugar de Strama lo tomarian tipos como Figo o Cordoba, que no tienen experiencia alguna en el tema

rams_881

Mega Fútbol
10.475
18/4/12
directivos y lamentablemente el mismo Moratti

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.804
17/4/12
La crisis comenzó cuando José Mourinho no dejó un valor agregado en el equipo y eso va más allá de los titulos que ganó... Pero lo peor de todo, fue la contratación del lloron...