¿Creen que la Femexfut debería hacer todo lo posible por regresar a jugar la Libertadores y la Copa América?

¿Creen que la Femexfut debería hacer todo lo posible por regresar a la Libertadores y Copa América?

  • Votos: 8 88,9%
  • No

    Votos: 1 11,1%

  • Votantes totales
    9

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Haber cuanto duran las relaciones que tienen actualmente CONCACAF Y CONMEBOL. Ya que de eso dependerá el regreso de México a la libertadores.
Y viendo el dominio brasilero actualmente, creo que a ambos les convendría hacer una copa Libertadores que embarque a toda América.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.691
9/9/12
Hay que aceptar una cosa, la Libertadores es una puta mierda desde que no estan los equipos mexicanos, no la mira nadie.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.286
16/4/12
Hay que aceptar una cosa, la Libertadores es una puta mierda desde que no estan los equipos mexicanos, no la mira nadie.
Mira yo decia lo mismo, no entendia la sobre cobertura de Fox Sports con la libertadores hasta que me vine a vivir en el sur.

Aqui la gran mayoria le preguntas por la champions y muy poco saben o no les importa pero de la Libertadores si estan al dia, asi los equipos chilenos les den palizas todo el tiempo y me parece bien.

En Venezuela si te digo que nadie ve la Libertadores, pero tambien porque los equipos de alla solo van a hacer acto de presencia, jugar a empatar y ver que jugador venden el proximo año a alguna otra liga.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.467
20/4/12
Mira yo decia lo mismo, no entendia la sobre cobertura de Fox Sports con la libertadores hasta que me vine a vivir en el sur.

Aqui la gran mayoria le preguntas por la champions y muy poco saben o no les importa pero de la Libertadores si estan al dia, asi los equipos chilenos les den palizas todo el tiempo y me parece bien.

En Venezuela si te digo que nadie ve la Libertadores, pero tambien porque los equipos de alla solo van a hacer acto de presencia, jugar a empatar y ver que jugador venden el proximo año a alguna otra liga.
Siempre he tenido la impresión que Chile los seguidores del fútbol son más del fútbol Europeo
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Mira yo decia lo mismo, no entendia la sobre cobertura de Fox Sports con la libertadores hasta que me vine a vivir en el sur.

Aqui la gran mayoria le preguntas por la champions y muy poco saben o no les importa pero de la Libertadores si estan al dia, asi los equipos chilenos les den palizas todo el tiempo y me parece bien.

En Venezuela si te digo que nadie ve la Libertadores, pero tambien porque los equipos de alla solo van a hacer acto de presencia, jugar a empatar y ver que jugador venden el proximo año a alguna otra liga.
Desde la U de Sampadios que no se ve un equipo decente en la libertadores, lamentablemente:/
 

interista98

Mega Fútbol
12.957
16/4/12
Hay que aceptar una cosa, la Libertadores es una puta mierda desde que no estan los equipos mexicanos, no la mira nadie.
No hables bobadas, me gustaría que volvieran los mexicanos, pero la Copa siempre ha Sido sin mexicanos históricamente.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Hay que aceptar una cosa, la Libertadores es una puta mierda desde que no estan los equipos mexicanos, no la mira nadie.
Supongo que hablas de México, ya que dudo que los brasileros gasten millones para ganar una copa que no ve nadie. Y en Argentina sólo se habla de la libertadores y la champions.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.286
16/4/12
Desde la U de Sampadios que no se ve un equipo decente en la libertadores, lamentablemente:/
Si, osea yo siento que la diferencia de nivel entre ligas respecto a la argentina o brasileña es abismal.

Osea pueden haber temporadas donde la U va arrolladora en su liga, con rachas ganadoras respecto a sus rivales de liga pero le toca un equipo brasileño o argentino en Libertadores y trapean el piso con ellos.

Parecen los caballeros dorados cuando fueron al castillo de Hades :llora de risa:
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Como pegaria un LA Galaxy vs Peñarol
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba