¿Creen que la Femexfut debería hacer todo lo posible por regresar a jugar la Libertadores y la Copa América?

¿Creen que la Femexfut debería hacer todo lo posible por regresar a la Libertadores y Copa América?

• Votos: 8 88,9%
  • No

Votos: 1 11,1%

• Votantes totales
    9

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Sinceramente la Femexfut debe hacer todo lo posible para que México regrese a jugar los torneos de Conmebol, de Copa América, Libertadores y Sudamericana. Ojalá que ahora que llegó Mikel Arriola haga todo lo posible para lograrlo.

Mike_77

Mega Fútbol
15.992
16/4/12
El único atractivo que me generaba la liga era volver a visitar el mejor estadio de toda Latinoamérica, el Akron de las Chivas, pero mientras siga así la cosa es difícil.

Y mientras no haya descenso, no se puede tomar mucho en cuenta.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No, hay cosas más importantes.
Solamente si se dieran las condiciones de competir en igualdad.

Para mi ahorita los más importante es que se trabaje en la fusión de la liga norteamericana.
Tiene el potencial de volverse la más fuerte de América y una de las más ricas del mundo

Reviam

Mega Fútbol
7.668
1/5/19
No, hay cosas más importantes.
Solamente si se dieran las condiciones de competir en igualdad.

Para mi ahorita los más importante es que se trabaje en la fusión de la liga norteamericana.
Tiene el potencial de volverse la más fuerte de América y una de las más ricas del mundo

¿Como es eso?

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Fucinar la MLS y la liga mexicana, serian una super liga con equipos en Canadá EUA y México.
Supongo que sería una organización por conferencias tipos MLB, NBA y NFL.

Gerrard8

Miembro del equipo
28.938
28/1/13
Ojala si vuelva la copa América, sobre la libertadores en lo personal no me interesa, mas que nada porque en el atlas somos tan malos que nunca participariamos.

cetto11

Mega Fútbol
36.931
22/4/12
Fucinar la MLS y la liga mexicana, serian una super liga con equipos en Canadá EUA y México.
Supongo que sería una organización por conferencias tipos MLB, NBA y NFL.
Pues sería muy buena opción pero veamos que dicen los dueños en México

vitorccio

Mega Fútbol
24.415
9/9/12
Hasta hace poco me daba hueva esa supuesta liga pero ahora si lo veo con buenos ojos, el futbol de Estados Unidos tacticamente, al fin, esta creciendo.

Se me hacia que ahora si se llevaban la Concachampions pero los Tigres sacaron la casta.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pues sería muy buena opción pero veamos que dicen los dueños en México
El problema más grande hasta ahora es la concacaf y fifa que no lo ven bien del todo, pero ya tienen tiempo hablandose de esto

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
20.208
20/4/12
Tienes idea del poder económico de esa posible liga?
China también tiene dinero y ahí está su liga.
Ni en sueños una liga de centroamérica para arriba será mejor que las grandes ligas de suramérica, muy osada esa afirmación.

Mike_77

Mega Fútbol
15.992
16/4/12
Ni en sueños una liga de centroamérica para arriba será mejor que las grandes ligas de suramérica, muy osada esa afirmación.
No se necesita mucho, en nivel ya están similares, en infraestructura ya estamos mejor, solo faltaría la cantidad de fans.

Ojo, hablo de MLSxMex vs toda sudamérica, si fuese únicamente vs alguna liga de allá sería hasta cruel la comparación para ustedes.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
20.208
20/4/12
Eso de que la MLS tiene potencial , dinero, infraestructura y demás para ser una de las mejores ligas del mundo lo vengo escuchando desde el mundial que organizaron y sigue siendo la misma mierda jajjaa...

Esa compite con la famosa frase que dice que el próximo campeón de mundial de un continente diferente será de África.

Frases eternas y redundantes que nunca se cumplen.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
20.208
20/4/12
Unir mierda con mierda solo da más mierda.

vitorccio

Mega Fútbol
24.415
9/9/12
Menos mal que dijiste la liga de China y no la de Japon jajajaja.

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
@ricardinhomanutd entonces ¿por qué los europeos como Beckham, Henry, Gerrard, Pirlo o Rooney prefieren jugar en la MLS que en las poderosas ligas de Sudamérica? o incluso jugadores que todavía podían jugar varios años en Europa prefieren ir a jugar a la MLS o a la Liga Mx, como Giovinco, Gignac, Jéremy Ménez o Vincent Janssen.
En ninguna liga de Sudamérica tienen a un jugador europeo del nivel de Gignac o Vincent Janssen que juegan en la Liga Mx o de Giovinco que jugó en el Toronto de la MLS, y esos jugadores no fueron cuando estaban casi retirados, porque tranquilamente podían haber jugado 5 años o más en Europa a buen nivel.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
20.208
20/4/12
@ricardinhomanutd entonces ¿por qué los europeos como Beckham, Henry, Gerrard, Pirlo o Rooney prefieren jugar en la MLS que en las poderosas ligas de Sudamérica? o incluso jugadores que todavía podían jugar varios años en Europa prefieren ir a jugar a la MLS o a la Liga Mx, como Giovinco, Gignac, Jéremy Ménez o Vincent Janssen.
En ninguna liga de Sudamérica tienen a un jugador europeo del nivel de Gignac o Vincent Janssen que juegan en la Liga Mx o de Giovinco que jugó en el Toronto de la MLS, y esos jugadores no fueron cuando estaban casi retirados, porque tranquilamente podían haber jugado 5 años o más en Europa a buen nivel.
Se lo digo yo o se lo dicen uds ....

(Money)

Sebaschivas

Mega Fútbol
1
28/2/23
En mi opinión si es importante que los directivos busquen regresar a los torneos sudamericanos tanto copa libertadores, copa sudamericana y copa américa porque el mejor futbol esta en Sudamérica no es lo mismo enfrentar al Motagua de Honduras (con todo respeto) que enfrentar al River Plate o Flamengo, por eso yo pienso que enfrentar a ese tipo de equipos podría elevar nuestro nivel como liga.

GERARDO522

Mega Fútbol
22.458
20/4/12
En mi opinión si es importante que los directivos busquen regresar a los torneos sudamericanos tanto copa libertadores, copa sudamericana y copa américa porque el mejor futbol esta en Sudamérica no es lo mismo enfrentar al Motagua de Honduras (con todo respeto) que enfrentar al River Plate o Flamengo, por eso yo pienso que enfrentar a ese tipo de equipos podría elevar nuestro nivel como liga.
Los gringos sus amos no lo dejaran