Creen que aguante el paso el Atletico ?

Como tampoco quita que el Atletico esta teniendo una buena temporada. (Por cierto a 8 puntos del Valencia) Si fuera asi de pesima no estaria el Atletico en segundo lugar

Pues como que con la defensa que tiene le esta alcanzando para estar arriba, usa este argumento cuando el Atletico este por debajo de esos dos

Respondo esta y me voy.

Hay equipos que ha recibido menos goles que el Aleti. De hecho de los 6 primeros el Aleti es el que más ha recibido, pero también es el segundo con más goles marcados. El Aleti hace la diferencia arriba, no abajo.

Respondo esta y me voy.

Hay equipos que ha recibido menos goles que el Aleti. De hecho de los 6 primeros el Aleti es el que más ha recibido, pero también es el segundo con más goles marcados. El Aleti hace la diferencia arriba, no abajo.

Al Atletico le han metido solo 2 goles mas que el Barcelona y le han metido los mismo que el Madrid. Ya dejaron de ser buenos equipos??? Sin olvidarnos que les metieron 3 en un partido que ya estaba sentenciado en el cual ya no corrian igual ( Les metieron los goles en el ultimo minuto) Pero fijate Hoy, sin Falco y un gol el Atletico defendio profesionalmente y gano el Juego. Cuando las papas quemas la defensa esta respondiendo

Sabes te la has pasado diciendo que el Atletico no tiene buena defensa, mal portero, mal mediocampistas de marca etc. Mientras estos tipos vienen de golear al Chelsea en la SuperCup y de estar en el segundo puesto de la Liga

En otras palabras, tus argumentos son pura Caca

golear, buen ataque no significa buena defensa.
Tienen al tigre q marca diferencia sobre el resto seguro tu fuistes de los q desconfio de la pasta q se pago por un colombiano y te terminaste tragando tus palabras.

golear, buen ataque no significa buena defensa.
Tienen al tigre q marca diferencia sobre el resto seguro tu fuistes de los q desconfio de la pasta q se pago por un colombiano y te terminaste tragando tus palabras.

De seguro a ti te gusta que te digan Bocon tambien verdad????

De seguro a ti te gusta que te digan Bocon tambien verdad????
por la manera q hablas eso parece no creo q halla un hincha del atletico q piense q con o sin Falcao le valla ir igual.
Hasta el mismo Falcao se lo hizo ver a muchos despues q gano la UEL.

por la manera q hablas eso parece no creo q halla un hincha del atletico q piense q con o sin Falcao le valla ir igual.
Hasta el mismo Falcao se lo hizo ver a muchos despues q gano la UEL.

A ver explicame esta logica de muchos en este forum. Messi es bueno en el Barcelona por Xavi e Iniesta, Pero el Atletico es bueno porque Falcao juega con ellos.:noquiero: Ves la Ironia

Simple respuesta, los dos son crack mundiales que tienen buenos jugadores alrededor. Tienen un buen equipo que los hacen sobresalir.

En el futbol necesitas 11 buenos jugadores para que te salgan las cosas, no solo uno

Vamos... ¿Cuantos partidos ha ganado Falcao practicamente solo? A mi seme vienen unoscuantos a la cabeza... No es que juegue solo pero aveces cuando el atletico de madrird no tiene ideas en la cancha sale Radamel con un lujo y te gana el partido...

Si se va al Chelsea en enero parami perderan muchisimo...

Falcao le da a un plantel de buenos jugadores el salto de calidad, como en su momento lo hicieron Aguero y Forlan. Falcao es crack, sus compañeros no.

PERO, para mi el Aleti de Madrid no es Falcao y 10+.

Tienen varios jugadores interesantes, tienen un Arda Turan que me tiene asombrado, tienen un Mario Suárez que yo siempre que lo veo la rompe (aunque por algo no destaca, se ve que tengo suerte de verlo en sus mejores días), el año pasado también supo estar Diego y tienen un equipo que Simeone lo está haciendo funcionar de maravilla.

De todas formas, si Falcao se va en enero sí que podría ser catastrófico. Repito, para mi Falcao le da un salto de calidad importante al equipo allá arriba. En el otro período de pases se podrían hacer cosas muy interesantes con la plata que entraría por Radamel, ya lo hicieron con la de Aguero y la poca que entró por Forlan (no les salió nada mal traer a Falcao y Arda) ¿Pero en enero? Hablamos del mejor 9 del mundo (aunque sea fan de Suárez, y exista un Cavani en un nivel impresionante que podrían distraerme siendo uruguayo jaja), claro que sería un duro golpe y muy difícil de superar.

¿Qué quiero decir? Que estoy un poco de acuerdo con los dos jaja, ni un extremo ni el otro.

Sobre la pregunta del tema... creo que a pesar de ser un plantel sumamente corto (tienen 15 jugadores que son los que generalmente rotan), se meten en UCL. ¿Si se va Falcao? Y no se, en enero veo como lo reemplazan y ahi opino si mantengo mi postura...

El Atleti tiene una gran plantilla, diría más en un enfrentamiento directo ahora mismo lo veo capaz de ganar tanto al Madrid como al Barça, o cuanto menos ponerles en muchas dificultades. Otra cosa es ganar la liga, para ello tienen que ser regulares como un metrónomo ya que Madrid (que irá a más) y Barcelona se van a dejar muy pocos puntos a lo largo de la temporada, y esa asignatura todavía está por verse que la apruebe el Atleti. Por destacar algunas cosas... Falcao tiene un gran relevo en Costa que es un delantero centro de gran categoría, Adrian (que aún no está rindiendo a su mejor nivel) es un gran acompañante, el centro del campo es buenísimo y además profundo (seis o siete jugadores de garantías) Raúl García ha resucitado para el futbol de élite, está que se sale, Turam un monstruo, Mario Suarez y Gabi fortísimos, sobre todo el primero, el niño Oliver Torres que va a ser un crack... y la defensa muy compacta y bien trabajada por Simeone, dos buenos laterales con llegada (Filipe Luis y Juanfran) y una pareja de centrales rocosa (Miranda y Godin). Es un equipo que invita al optimismo, el problema es que no le van a dar la oportunidad de tener altibajos en toda la temporada.

El Atleti tiene una gran plantilla, diría más en un enfrentamiento directo ahora mismo lo veo capaz de ganar tanto al Madrid como al Barça, o cuanto menos ponerles en muchas dificultades. Otra cosa es ganar la liga, para ello tienen que ser regulares como un metrónomo ya que Madrid (que irá a más) y Barcelona se van a dejar muy pocos puntos a lo largo de la temporada, y esa asignatura todavía está por verse que la apruebe el Atleti. Por destacar algunas cosas... Falcao tiene un gran relevo en Costa que es un delantero centro de gran categoría, Adrian (que aún no está rindiendo a su mejor nivel) es un gran acompañante, el centro del campo es buenísimo y además profundo (seis o siete jugadores de garantías) Raúl García ha resucitado para el futbol de élite, está que se sale, Turam un monstruo, Mario Suarez y Gabi fortísimos, sobre todo el primero, el niño Oliver Torres que va a ser un crack... y la defensa muy compacta y bien trabajada por Simeone, dos buenos laterales con llegada (Filipe Luis y Juanfran) y una pareja de centrales rocosa (Miranda y Godin). Es un equipo que invita al optimismo, el problema es que no le van a dar la oportunidad de tener altibajos en toda la temporada.

No le tires la sal.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Pipe y su nacionalismo al máximo, ahora crítica porque alguien dice que sin falcao el atlético puede hacerlo bien

Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
Falcao (ATM) 7 3 0 4 0
Cristiano (RMA) 6 1 1 4 0
Messi (FCB) 6 5 0 1 0

Falcao lleva siete goles: 3 contra el Athletic (1 de penal), 1 contra el Rayo, 1 contra Valladolid (de penal) y 2 contra el Betis (1 de penal).

Cristiano lleva seis goles: 2 contra el Granada, 1 contra el Rayo (de penal) y 3 contra el Deportivo (2 de penal).

Messi lleva seis goles: 2 contra Real Sociedad, 2 contra Osasuna y 2 contra Getafe (1 de penal).

Que alguien me aclare si estoy en lo correcto o no.

Falcao lleva siete goles: 3 contra el Athletic (1 de penal), 1 contra el Rayo, 1 contra Valladolid (de penal) y 2 contra el Betis (1 de penal).

Cristiano lleva seis goles: 2 contra el Granada, 1 contra el Rayo (de penal) y 3 contra el Deportivo (2 de penal).

Messi lleva seis goles: 2 contra Real Sociedad, 2 contra Osasuna y 2 contra Getafe (1 de penal).

Que alguien me aclare si estoy en lo correcto o no.
Asi veo yo 3 penales para falcao y cr7 y uno para messi pero guillen en su afan de endiosar a messi queda como un pendejo.

llorehn es una vieja gorda enamorada de cr7

falcao y cr7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> messi

Pipe y su nacionalismo al máximo, ahora crítica porque alguien dice que sin falcao el atlético puede hacerlo bien

Por lo menos te tomaste la molestia de leer? no verdad, tu estupidez no te lo permite

Diego si lo entendió bien. El problema no es que no encuentren jugador, el problema es hacerlo en Enero.

Por lo menos te tomaste la molestia de leer? no verdad, tu estupidez no te lo permite

Diego si lo entendió bien. El problema no es que no encuentren jugador, el problema es hacerlo en Enero.

y ya te contestaron con torres, pero sigues como pendejo discutiendo un asunto que ya no tiene mas.
Si torres vuelve a rendir o no, eso ya es cuestion que no se puede saber, casos de jugadores que recusitan hay muchos, y torres tampoco es que anden tan mal.
Caso Falcao uno pensaria que si se va a un equipo mas grande mejor le ira, pero ahi estan sheva y el mismo torres en el chelsea.
COn torres a mi parecer el atletico podria no resentir tanto la ida de falcao, y si aparte recibe dinero para comprar a otro jugador mejor.
Haber con estupideces y provocaciones sales, pipatriotico

el tema de torres acabo hace mucho. y obviamentr es la opcion mas logica, pero hay mas temas que se trataron.