Creen que aguante el paso el Atletico ?

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
A lo que yo me refiero es que para Mou, Higuain es importante...Y creo que el no aceptaría su venta.

pues no lo es tanto , lo q pasa esq mou tuvo un pacto con higuain , el pipita le dijo q no se iria si el le daba mas confianza y mas tiempo , eso es lo q mou le esta dando actualmente , xq cabe recalcar q benzema se lo tenia comido la temporada pasada

Error mio entonces.

Eso no cambia lo importante que es Falcao para el club
Eso no cambia lo dificil que es a mitad de temporada encontrar un delantero top
Eso no cambia que el Porto sea más grande a nivel europa que el Aleti

Como eso no cambie lo pendejazo que eres.

El discurso es el mísmo.

Eso no cambia que el Atletico sigue teniendo buen equipo,
Eso no cambia que el Atletico puede llegar a tener mucho dinero para comprar otro delantero
Eso no cambia que el Porto juega en una liga de Mierda

Pues ya sabes que eres un Bocon y ya te falta poco para admitir que eres tambien un Pendejo.

Me la Pelas

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
quien no quisiera tener a falcao en su equipo , mas viendo a falcao como suda la camisa , esta es la mejor caracteristica por excelencia q un futbolista puede tener , el partirse el alma en cada partido

Eso no cambia que el Atletico sigue teniendo buen equipo,
Eso no cambia que el Atletico puede llegar a tener mucho dinero para comprar otro delantero
Eso no cambia que el Porto juega en una liga de Mierda

Pues ya sabes que eres un Bocon y ya te falta poco para admitir que eres tambien un Pendejo.

Me la Pelas

-Tienen una defensa horrible, no tienen un volante de marca decente y el arquero comete de vez en cuando cada cagada...Así que.
. Este man no ha entendido...MITAD DE TEMPORADA.
- ¿Y?

Que delicada que estás. jajaja

-Tienen una defensa horrible, no tienen un volante de marca decente y el arquero comete de vez en cuando cada cagada...Así que.
. Este man no ha entendido...MITAD DE TEMPORADA.
- ¿Y?

Algún argumento? No sabía que había gente tan idiota, pensé que Hodanse rompía todas las marcas.

Si fueran asi de Malos no ganan nada (Europa League, European Super Cup), pero tu tienes una logica de otro mundo.

Mitad de Temporada que??? Con la Plata baila el Mono

Pues todo el tiempo me acusastes de algo que yo nunca dije, y yo soy el idiota. En verdad que eres un mongolito

Si fueran asi de Malos no ganan nada (Europa League, European Super Cup), pero tu tienes una logica de otro mundo.

Mitad de Temporada que??? Con la Plata baila el Mono

Pues todo el tiempo me acusastes de algo que yo nunca dije, y yo soy el idiota. En verdad que eres un mongolito

¿La defensa es buena? NO, la vez pasada después de ganar 4.0 casí les empatan, hoy el balón no entró.

Sobra con ver los juegos y darse cuenta que defensivamente están muy débiles.

No hay ningún delantero con los números similares a los de Falcao que a mitar de temporada se vaya al Aleti. Rápidamente hablamos de Cavani, Gomez, Higuain, Suarez. No sé, quien más se me escapa?

Y bueno, al final alguien me hizo caer en cuenta de mi error y lo acepte. Ud sigue comportándose como perra en celo, sin dar un solo argumentos.

Hasta llego según ud a "insultar al Porto" te viste grande...

jajaja veo que no soy el único que ha tenido "conversación" con este sujeto.

Cuando se pone bravito entonces sale con el argumento: aayy es que yo tengo foto en mi perfil y doy la cara, uds no, seguro son feoss, bu

:dontknow::guacala:

Yo te daba Argumentos de que haria el Atletico si Falcao deja el Club y tu me sales con el Porto. Ya deja las drogas

Cuando se pone bravito entonces sale con el argumento: aayy es que yo tengo foto en mi perfil y doy la cara, uds no, seguro son feoss, bu

Pues de hecho ese sería el único "argumento" que leería de el, en el día de hoy.

Pero no sé, depronto la defensa del Aleti es buenisima, o no sé, tal vez serían lo mismo sin Falcao.
La verdad no sé.

jjajaja Ahora vas a defender a tu Amiga, jajajajaaj. Ya estas peludo, deja de comportarte como niña

Yo te daba Argumentos de que haria el Atletico si Falcao deja el Club y tu me sales con el Porto. Ya deja las drogas

Si el delantero de un club se va, lo logico es que compren otro delantero, o qué esperas un arquero?

Este man tiene un evidente problema de compresión de lectura.

Pues de hecho ese sería el único "argumento" que leería de el, en el día de hoy.

Pero no sé, depronto la defensa del Aleti es buenisima, o no sé, tal vez serían lo mismo sin Falcao.
La verdad no sé.

Sabes te la has pasado diciendo que el Atletico no tiene buena defensa, mal portero, mal mediocampistas de marca etc. Mientras estos tipos vienen de golear al Chelsea en la SuperCup y de estar en el segundo puesto de la Liga

En otras palabras, tus argumentos son pura Caca

Sabes te la has pasado diciendo que el Atletico no tiene buena defensa, mal portero, mal mediocampistas de marca etc. Mientras estos tipos vienen de golear al Chelsea en la SuperCup y de estar en el segundo puesto de la Liga

En otras palabras, tus argumentos son pura Caca

de hecho lo escribí 2 o 3 veces.

Entonces según tu teoría el Aleti tiene mejor nomina que el Chelsea y el Madrid...Si ud se cree eso, ya me doy cuenta porque escribe tantas pendejadas.

Si el delantero de un club se va, lo logico es que compren otro delantero, o qué esperas un arquero?

Este man tiene un evidente problema de compresión de lectura.

Comprension de Lectura?????. Estamos Hablando que tiene que hacer el Atletico y tu me sales que el Oporto es un grande de Europa. A ver tu cerebro quizas trabaje en forma diferente, hablar de un tema para salir con otro es la nueva forma de mostrar logica. jajaja

de hecho lo escribí 2 o 3 veces.

Entonces según tu teoría el Aleti tiene mejor nomina que el Chelsea y el Madrid...Si ud se cree eso, ya me doy cuenta porque escribe tantas pendejadas.

No pendejo, pero si tiene nomina para llegar a la CL, que es lo que he estado diciendo todo este rato. Ese cerebro se te esta fundiendo

Comprension de Lectura?????. Estamos Hablando que tiene que hacer el Atletico y tu me sales que el Oporto es un grande de Europa. A ver tu cerebro quizas trabaje en forma diferente, hablar de un tema para salir con otro es la nueva forma de mostrar logica. jajaja

jajajajaja. Si, el aleti tendría que comprar un delantero...descubriste que el agua moja. ajajaja ¿qué más quieres conversar sobre esto? Aunque aparte de Torres, no hay ningún delantero del nivel de Falcao que a mitad de temporada se vaya al Aleti.

El primero que menciono al PORTO no Oporto, no fui yo. Y de cualquier manera son temas diferentes que al ser un tema de fútbol se pueden tratar.

No pendejo, pero si tiene nomina para llegar a la CL, que es lo que he estado diciendo todo este rato. Ese cerebro se te esta fundiendo

También la tiene el Valencia y el Malaga...¿Y?

Eso no quita que tengan una pésima zona defensiva.

También la tiene el Valencia y el Malaga...¿Y?

Eso no quita que tengan una pésima zona defensiva.

Como tampoco quita que el Atletico esta teniendo una buena temporada. (Por cierto a 8 puntos del Valencia) Si fuera asi de pesima no estaria el Atletico en segundo lugar

Pues como que con la defensa que tiene le esta alcanzando para estar arriba, usa este argumento cuando el Atletico este por debajo de esos dos

Podes seguir escribiendo pendejadas. Mañana si me queda tiempo las leeré.