Creen que aguante el paso el Atletico ?

Jajajajaj UY que miedo. Que pena que nadie comparta tu opinión sobre el Aleti, pero no te tenes que poner como perra en celo.

Y podría apostar que si escribió alguna vez que el Aleti estaba bien para Falcao.

No trato de asustarte, es un forum virtual (Hey pero uno nunca sabe que clase de tipo eres) Solo trato de mostrate que pendeja se mira la guente cuando dice cosas sin saber

El problema de si se va Falcao en enero es que no hay un jugador que cumpla su papel a la misma forma, tendrian que salir al mercado con parte de ese dinero y traer otro 9.... Si Falcao se va del Atletico deberia caer su rendimiento ofensivo porque los numeros de Falcao pocos delanteros los tienen hoy, es más su inicio es de los mejores de las ligas Europeas. Y Orlando en eso por mas Simeone que seas no lo puedes suplementar tan fácil, si bien Simeone tiene el merito de levantar el Atletico, es mas fácil conseguir un buen DT a un delantero de los numeros y peso de Falcao, por eso pienso que si se va Falcao el Atletico cae en rendimiento si no consiguen un 9 que rapido aporte goles. Y por ahi ni alcanzan a UCL

Con el dinero de Aguero se compraron a Falcao y con lo que se guardaron con la Ficha de Forlan se trajeron a Arda turan.

Por lo que se mira si saben mas que tu

Falcao resulto más caro que Aguero a final de todo.

¿donde esta el dinero de De Gea, por ejemplo. Sin contar que muchos de los jugadores que llegan tienen algo que ver con Jorge Mendez.

Definitivamente aguantara para terminar en el 3ro o 4to lugar y espero que no queden tan lejos de esos equipos que terminaran arriba de los colchoneros en la tabla.

No trato de asustarte, es un forum virtual (Hey pero uno nunca sabe que clase de tipo eres) Solo trato de mostrate que pendeja se mira la guente cuando dice cosas sin saber

jjajaa y por eso te pones como histérica? jajajaja

Aunque por un mensaje dejado por ahí, no es dificil sospechar que el problema es con Falcao

No creo que pueda con barca, ya el madrid esta por detras, así el tercer lugar será para los colchoneros

Un jugador no es mas q una institucion con Falcao o sin Falcao el atletico seguiria siendo un equipo de la lfp, pero sin falcao el atletico disminuiria su rendimiento por lo menos un 50% y si tal vez le pueda alcanzar para llegar a champions pero no por q sea casi igual de bueno si no por q en la lfp solo se saben los dos primeros puestos de resto cualquiera puede quedar de tercer o descender.

jjajaa y por eso te pones como histérica? jajajaja

Aunque por un mensaje dejado por ahí, no es dificil sospechar que el problema es con Falcao

Con Falcao?? jajajajaj Otra ves hablar sin saber. Yo soy de los que dice que el es uno de los mejores del Mundo, y que bien que se le puede ver jugando en la LFP.

Pero como dije ya, si llegan a vender a Falcao el Atletico no se va a quedar con los brazos cruzados como ya lo mostraron con Forlan y Aguero

Con Falcao?? jajajajaj Otra ves hablar sin saber. Yo soy de los que dice que el es uno de los mejores del Mundo, y que bien que se le puede ver jugando en la LFP.

Pero como dije ya, si llegan a vender a Falcao el Atletico no se va a quedar con los brazos cruzados como ya lo mostraron con Forlan y Aguero

Me parece curioso un mensaje "Ganaron y sin Falcao....Son Falcao y 10 más" Lo cual era un sarcasmo suyo.

¿A qué delantero de nivel van a comprar a mitad de temporada?

Sin olvidarnos que EL Atletico compro a Aguero con el dinero de Fernando Torres

Me parece curioso un mensaje "Ganaron y sin Falcao....Son Falcao y 10 más" Lo cual era un sarcasmo suyo.

¿A qué delantero de nivel van a comprar a mitad de temporada?

Es mas curioso que la Guente piense que el Atletico es Falcao y 10 mas (Y obvio si tomas en serio un mensaje con caritas estas muy mal) y eso era mas para un usuario que dijo eso. Pero bueeh

Dicen que Falcao se va en enero, pero yo creo que el club colchonero debe aguantarlo hasta julio a ver que titulos logra

Es mas curioso que la Guente piense que el Atletico es Falcao y 10 mas (Y obvio si tomas en serio un mensaje con caritas estas muy mal) y eso era mas para un usuario que dijo eso. Pero bueeh

Hoy por hoy, no esta lejos de serlo.

Que curioso evadiendo preguntas ¿A quien compran a mitad de temporada?

Aclaro, para mi el tipo se queda en el Aleti y ojala con este grupo gane titulos y no se les pega lo mediocre por naturaleza que son

Y pues el Chelsea (El equipos mas interesado en Falcao) ofrece dinero y Torres. Pues yo no miraria muy mal a Fernando Torres de regreso a España

Ah bueeeeno

Ahora resulta que Falcao defiende y se pone los pases el Solo

:huahuahuahuahua:

¿Lo suyo es natural o por accidente?

Ni Messi, ni Maradona, ni Pele, ni C Ronaldo, ni Zico, ni Cruyff....Ni los mejores de la historia hacían eso.

El punto es lo importante y lo relevante que es un jugador para el club. Muchos decían que Falcao hacia goles en Porto por Hulk, Falcao se fue, llegaron otros delanteros y los cetros y asistencias de Hulk que le daba a Falcao esta vez no sirvieron de nada. Eso demuestra que un jugador de forma individual puede resultar vital para la idea de juego de un club.

El aleti hoy gano, pero se nota la diferencia con Falcao.

El tipo HOY, es primordial para el equipo, es decisivo para el equipo.

No todo es tan literal pendejazo

Mejor dicho, se lo explico de nuevo porque sé, que saldrá con una estupidez de gran tamaño.

No hay equipo que sea totalmente, un jugador + 10, pero si hay equipos donde cierto(s) jugador(es) son realmente importantes para sus clubes.

Tal es el caso de Falcao en Aleti, junto con Arda. y otros en menor medida.

¿Lo suyo es natural o por accidente?

Ni Messi, ni Maradona, ni Pele, ni C Ronaldo, ni Zico, ni Cruyff....Ni los mejores de la historia hacían eso.

El punto es lo importante y lo relevante que es un jugador para el club. Muchos decían que Falcao hacia goles en Porto por Hulk, Falcao se fue, llegaron otros delanteros y los cetros y asistencias de Hulk que le daba a Falcao esta vez no sirvieron de nada. Eso demuestra que un jugador de forma individual puede resultar vital para la idea de juego de un club.

El aleti hoy gano, pero se nota la diferencia con Falcao.

El tipo HOY, es primordial para el equipo, es decisivo para el equipo.

No todo es tan literal pendejazo

A diferencia del Porto, El atletico si compraria un jugador de renombre con el dinero (Cosa que el Porto no hizo)

Y No todos los equipos son el Porto