CR7 jugará en el Al Nassr (según MARCA)

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Sì hubiera sido su principal intencion, Cristiano se quedaba de suplente en el Manchester, se hacia su retirada con aplausos y honores para despues ir de jubilacion a medio oriente

No se entendia con el DT, se va quedar para ser infeliz? Para crear mal clima?

Vos y @REPRESENTANTE_SKY son debiloides mentales, no hay otra explicación.

1000 personas y una máscara.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Vean los compactos de ese partido…

La cantidad de veces que pierde el balón y decide mal por mostrarse es de locos.

Y eso, ojo, también lo hacía en el United.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Increible que hasta para la liga de Arabia sea malo.

Yo no se cuantas veces vimos a una figura arrastrar el prestigio de esa manera en sus ultimos años, no es algo nada comun.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Yo creo que Ronaldo se esforzo tanto en mantenerse al tope siempre fisicamente porque sabia lo que se podia venir cuando se le acabara el fisico, no iba a tener nada por ofrecer, tecnica y tacticamente el tipo es una lagrima.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Pura paja hablan
Al Nassr es líder en Liga
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Yo creo que Ronaldo se esforzo tanto en mantenerse al tope siempre fisicamente porque sabia lo que se podia venir cuando se le acabara el fisico, no iba a tener nada por ofrecer, tecnica y tacticamente el tipo es una lagrima.

Literalmente tiene 39 años.

Ansioso por saber la opinion de este debiloide sobre el final de carrera de gente como Xavi, Iniesta o Guardiola.

Los Tauritos son lo peor de una generación, la gente que menos sabe de fútbol de la historia.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Literalmente tiene 39 años.

Ansioso por saber la opinion de este debiloide sobre el final de carrera de gente como Xavi, Iniesta o Guardiola.

Los Tauritos son lo peor de una generación, la gente que menos sabe de fútbol de la historia.
Creeme que no hicieron las verguenzas que Ronaldo.

Y tambien cuenta que fueron jugadores maduros que supieron entender su situacion, no como el puberto berrinchudo portugues que cree que sigue teniendo 27.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Creeme que no hicieron las verguenzas que Ronaldo.

Y tambien cuenta que fueron jugadores maduros que supieron entender su situacion, no como el puberto berrinchudo portugues que cree que sigue teniendo 27.

Al final lo tuyo es resentimiento y rabias de niñato adolescente dolido porque Ronaldo triunfó en el Real Madrid.

Análisis objetivo de tu parte sabemos no podemos esperar.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Al final lo tuyo es resentimiento y rabias de niñato adolescente dolido porque Ronaldo triunfó en el Real Madrid.

Análisis objetivo de tu parte sabemos no podemos esperar.
Sere yo el que no es objetivo? Yo no niego su pasado en cambio tu te niegas a asimilar su presente, su patetico presente futbolistico.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Sere yo el que no es objetivo? Yo no niego su pasado en cambio tu te niegas a asimilar su presente, su patetico presente futbolistico.

Para mi está excelente que un jugador a final de carrera se vaya a abrir mercados y pensar en su futuro.

Vos? Resentido e irrealista.


Esperanos la opinión sobre el final de carrera de gente como Xavi, Guardiola o Iniesta.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Para mi está excelente que un jugador a final de carrera se vaya a abrir mercados y pensar en su futuro.

Vos? Resentido e irrealista.


Esperanos la opinión sobre el final de carrera de gente como Xavi, Guardiola o Iniesta.
Jugando tan mal y haciendo el ridiculo no va a abrir ningun mercado, que iluso eres.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Jugando tan mal y haciendo el ridiculo no va a abrir ningun mercado, que iluso eres.

En su caso, su presencia en si misma abre mercados.

Como lo hizo Pele en NY Cosmos, donde nadie se acuerda de sus jugadas.


Tauritos como vos o el pobre de @dexter nunca van a entender la diferencia entre nivel y mercado.

La peor generación de la historia.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Fingís dar cátedra en este foro y ni sabes el significado de "literalmente."

Me basta para exponer los Tauritos como vos.

Critican a Ronaldo por tomar una decisión de final de carrera cuando tiene, literalmente, 39 años.


La peor generación de la historia.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
No se entendia con el DT, se va quedar para ser infeliz? Para crear mal clima?

Vos y @REPRESENTANTE_SKY son debiloides mentales, no hay otra explicación.

1000 personas y una máscara.
Jajaja que no se entendía dice este.

Lo que había era una falta de aceptación sobre cómo lo querían utilizar y hasta ahora no ha hecho nada para dejar expuesto a ETH.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Me basta para exponer los Tauritos como vos.

Critican a Ronaldo por tomar una decisión de final de carrera cuando tiene, literalmente, 39 años.


La peor generación de la historia.
Ya se te explicó que no se critica eso. Si vos no queres entender no hay nada que hacer.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Nunca olvidar que entre apoyar al club y al jugador que se cagó en la institución, se decanto por el segundo. Así de perdido.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Jajaja que no se entendía dice este.

Lo que había era una falta de aceptación sobre cómo lo querían utilizar y hasta ahora no ha hecho nada para dejar expuesto a ETH.

Ronaldo no queria ser suplente y el DT no lo quería, por qué se tenía que quedar?

Apenas vos y el mongoloide de @dexter piensan que era una OBLIGACIÓN quedarse en el club.


Tauritos, la peor generación de la historia.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Ronaldo no queria ser suplente y el DT no lo quería, por qué se tenía que quedar?

Apenas vos y el mongoloide de @dexter piensan que era una OBLIGACIÓN quedarse en el club.


Tauritos, la peor generación de la historia.
Eso que subrayé es COMPLETAMENTE diferente a decir que no se entendían, razón por la cual te cité.

En lo que si tenés la razón es que para nada estaba obligado a quedarse sabiendo que sería principalmente un suplente. PARA MI (y seguramente muchos más) hubiese tenido un final de carrera más digna que esta pero el prefirió ganar muchisisimo más dinero, lo cual era su derecho.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba