CR7 ha desperdiciado su fútbol en el Real Madrid

Keane

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.784
Equipo
4 años, probablemente la mejor etapa en lo individual que ha tenido en su carrera, lastimosamente no fue respaldado por un club mas centrado en el puterío mediático que en lo futbolistico.

Un presidente que solo sabe de fracasos deportivos, un entrenador que no rindió con lo esperado y sucumbió ante el puterío, unos compañeros que parecen mas divas del pop que futbolistas.

Solo queda imaginar que habría sido de Ronaldo las ultimas 4 temporadas de haberse quedado en el Manchester United, que a fin de cuentas, representa todo lo contrario al Real Madrid, el chochal del fútbol, el puterío mediático, la ignorancia.

en Roma de rojo sufrio una de sus peores humillaciones

otra vez este imbecil.... el puterio mediatico... blablabla, lo mismo de siempre.... madrid.... blablabla bla

No te cansas de la misma estupides una y otra vez

otra vez este imbecil.... el puterio mediatico... blablabla, lo mismo de siempre.... madrid.... blablabla bla

No te cansas de la misma estupides una y otra vez

Hola, bueno saber que piensas mucho en mi. Ahora, que opinas del tema?

hartas la opinion se dio hace mucho y sigues con lo mismo enfermo

que lastima que no tengas nada que decir desde hace 3 años que llego mourinho al madrid y siempre estes con la misma cantaleta y sigas creando temas identicos tras temas identicos

un entrenador que no rindió con lo esperado y sucumbió ante el puterío, unos compañeros que parecen mas divas del pop que futbolistas.

Aqui si difiero... Creo que la raiz de todo en verdad radica alli, que no sucumbio al puterio ni a la prensa Rosa, siento a Casillas porque asi lo decido yo, soy yo el entrenador no la prensa... Igual Pepe cia, etc etc.

Lastima que Raul nunca se consiguio con un Mourinho en aquellas epocas le habria pasado exactamente lo mismo.

Aqui si difiero... Creo que la raiz de todo en verdad radica alli, que no sucumbio al puterio ni a la prensa Rosa, siento a Casillas porque asi lo decido yo, soy yo el entrenador no la prensa... Igual Pepe cia, etc etc.

Lastima que Raul nunca se consiguio con un Mourinho en aquellas epocas le habria pasado exactamente lo mismo.

Aquí estoy de acuerdo, Mourinho se cargó a la prensa encima, no dejaron de joderlo y sofocarlo nunca, las pendejadas de Ramos, las filtraciones de Casillas, el escandalo de la Carbonero, etc etc, son tantas cosas que me parece que de haber sido más profesionales en el entorno e internamente en el Madrid más resultados se habrían visto...

Mourinho con un plantel no tan bueno como el del Barcelona demoró una temporada en voltearles la torta, la primera sufrió el poderío del Barca de ahi en más no dejó que el Barcelona le ganara al Madrid...

Efectivamente el problema no es Mourinho, el problema es el entorno y ambiente que rodea al Real Madrid...y creo que el entrenador que venga va a escuchar a la prensa o algo así, solo un tipo como Mourinho podía mandar a callar a los periodistas maricones de España...

Precisamente, sucumbió ante el puterío. Mourinho nunca pudo contra el divismo que reina en el vestuario blanco.

Tambien hay que decir que la personalidad de Mourinho alimenta el lado mas negativo del entorno madridista. Un matrimonio que estaba destinado al fracaso.

En el medio de todo eso, CR7 cumplió desde lo futbolistico, faltó el entorno que lo rodeara como pasaba en el Manchester United para alcanzar la gloria.

Van 4 años de Cristiano Ronaldo en el Madrid y todavía no hay nada que demuestre que tomo la decisión correcta, al contrario, pese a no haber alcanzado la Copa de Europa en la misma época el Manchester United por lo menos demostró la misma estructura correcta y profesional de toda la vida.

Una cosa es cierto, si Cristiano Ronaldo se hubiera quedado en el United creo que se valoraría más lo que hace en el campo de juego y es más ya hubiera ganado algún otro balón de oro.

yo pienso que ronnie ya cumplio su sueño de jugar en el equipo de su infancia, si no gano mas cosas pues asi es el futbol pero creo este es el momento indicado para regresar a OT. dificil ..si y mucho.

No fuiste tu quien se quejaba de que el foro español era basura, que los temas eran repetitivos y no se que mas??

Jaja bastante patético que vuelvas a hacer un tema de esto por 874348878 vez

Keane tiene una fijación con el Madrid más aún cuando el Madrid saca a su "sagrado" SAF de su última UCL.

Cristiano come back home!!!! :D sería formidable que CR7 vuelva al United a vestir la 7 y a ganar su anhelada segunda copa de Europa...sería fantástico.

Cristiano come back home!!!! :D sería formidable que CR7 vuelva al United a vestir la 7 y a ganar su anhelada segunda copa de Europa...sería fantástico.

me dio pena ver a nuestro 7 como lateral el domingo.

por mucho que valencia sea un trabajador y gran profesional en la cancha no deberia vestir la 7. no cumple con el requisito principal "ser un especial".