CR7 el Fichaje del Siglo de Juventus ya es oficial

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/07/10/5b44b68a268e3ec2308b465d.html

El Madrid y la Juventus cierran el traspaso de Cristiano Ronaldo por 105 millones
Se hará oficial en las próximas horas tras un comunicado del jugador y del club

El Real Madrid y la Juventus han cerrado el traspaso de Cristiano Ronaldo, el fichaje del siglo que va a dar la vuelta al mundo. El adiós del máximo goleador de la historia blanca es cuestión de horas. El anuncio se puede producir esta misma tarde tras el acuerdo al que han llegado los dos clubes. Florentino ha respetado la palabra a Cristiano y le ha dado facilidades. Éste ha pedido el club que le dejen salir y la Juventus se lleva a la leyenda del club blanco, de 33 años, ganador de cuatro Champions en el Bernabéu. El acuerdo es por 105 millones. El Madrid emitirá un comunicado y Cristiano Ronaldo otro.

15312299233199.jpg
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Fichar a Cristiano por 105M es un regalo.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Fichar a Cristiano por 105M es un regalo.

Tambien tomar en cuenta que cobrara 30 kilos por cada año y son cuatro años 120 millones netos claro eso para Juventus es poco para todo el dinero que le va a entrar en todos esos años teniendo al archimegajugador del Marketing, todos los ojos del mundo tras el, nada mas con apenas una semana de rumores hizo ganar a Juventus casi 20puntos del porcential de la bolsa de valores sin siquiera haber firmado ni pensar cuando ya se ponga la maglia y comiencen las ventas de derechos televisivos, publicidad etc.... Tambien la Serie A se beneficia con todo ello...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/comunicado-oficial-cristiano-ronaldo

Comunicado Oficial: Cristiano Ronaldo
El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.

El Real Madrid será siempre su casa.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Marotta in modo CR7

DhwdFf6X0AATR2F.jpg
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Tambien tomar en cuenta que cobrara 30 kilos por cada año y son cuatro años 120 millones netos claro eso para Juventus es poco para todo el dinero que le va a entrar en todos esos años teniendo al archimegajugador del Marketing, todos los ojos del mundo tras el, nada mas con apenas una semana de rumores hizo ganar a Juventus casi 20puntos del porcential de la bolsa de valores sin siquiera haber firmado ni pensar cuando ya se ponga la maglia y comiencen las ventas de derechos televisivos, publicidad etc.... Tambien la Serie A se beneficia con todo ello...

Por eso mismo lo digo, los 30M de salario practicamente lo va a pagar el mismo por su imagen y ni que hablar por su desempeño en la cancha.

Pero lo que no puedo entender es como 3l Madrid lo deja salir por 100M es un locura.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Tremendo fichaje. CR7 todavía tiene mucha nafta y rendir a máximo nivel. Creo que se cansará de hacer goles en Italia.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
No existe mayor humo que el creer que los super cracks se pagan solos a través de la venta de camisetas.

De Beckham se decía que lo que él ingresaba, con eso se pagaba su salario, al menos al inicio se decía eso.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Hay mucho marketing atrás, no solo la venta de playeras, pero creo que es un decir para englobar lo comercial.

Ronaldo es un jugador que ha generado más de su costo a todos los clubes en los que llega.
No existe mayor humo que el creer que los super cracks se pagan solos a través de la venta de camisetas.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
De Beckham se decía que lo que él ingresaba, con eso se pagaba su salario, al menos al inicio se decía eso.

Por el simple echo que desde que llego florentino al madrid , el madrid le correspondia el 50% de la publicidad del jugador . No era solo por vender camisetas
no se como sera en la juve
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Felicidades, con este fichaje tienen grandes posibilidades de ganar la liga. Oh wait.....
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Yo lo dije desde hace mas de una semana y cantada vale doble, fichajazo, ahora el reto es y sera rodearlo bien, no sera sencillo, sobretodo si el objetivo es Champions que es lo que deberia ser.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Tremendo fichaje. CR7 todavía tiene mucha nafta y rendir a máximo nivel. Creo que se cansará de hacer goles en Italia.


Yo tengo mis dudas, en Italia es dificil eso de meter 40 - 35 goles como el portugues los metia en España, me conformaria con que aporte en el torneo de la maldicion juventina...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Quiero ver si lo puede hacer en un domingo soleado en Chievo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba