CR7 balon de oro?

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Me parece que esta haciendo muchisisimos meritos. Aun falta ver si gana la champions con el madrid y la euro. Pero mientras pienso que va por buen camino. Pienso que nuestro Messi necesita encenderse o sino le tendra que seder el trono a Ronaldo que esta escribiendo su nombre con letras de oro en el futbol. Aun siendo del Barca, Reconosco, este tio esta que se sale. Me da gusto poder decir que le vi jugar. Ronaldo hoy no soy rival. Soy admirador de buen futbol y te digo: Eres magnifico.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Yo si creo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
A Messi solo le queda ganarse la UCL y acabar como goleador, ah y esperar que CR7 no tenga una buena Eurocopa
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por cierto, no se hasta donde algun jugador del Chelsea ó Bayern tengan chances de ganarlo, de esos dos por ahi Mario Gómez que anda segundo en tabla de goleadores UCL y colider de la Bundesliga, eso suponiendo que Bayern se coreone campeón de la UCL y Gómez tenga una Eurocopa al maximo nivel (El problema es que en teoria va ser de suplente de Klose)
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Pues meritos ha hecho...ya se quito esa etiqueta de "no aparecer en los partidos importantes" es parte del tridente mas goleador de la historia de la LFP, quebro su propia marca de goles...unico jugador en anotar mas de 42 goles por liga en temporadas consecutivas, 54 goles en toda competicion, 18 de 19 equipos en liga han recibido sus goles...ha hecho goles de taco, de izquierda, derecha, cabeza, etc...practiamentel e dio la liga al madrid con ese gol el sabado...

Meritos tiene y bastantes...lo de la eurocopa no se, a Messi le basto ganar la LFP haciendo record de goles en anho de mundial y llegando hasta Semis de UCL...tonces no se que criterios tomaran ahora...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
a cr7 aun le falta mostrar mas, si marca ahora en la semifinal y da la clasificacion tal vez!!!
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
Por cierto, no se hasta donde algun jugador del Chelsea ó Bayern tengan chances de ganarlo
LOL De Chelsea definitivamente ninguno. Los mas constantes del equipo han sido Cech, Mata y Luiz; pero ninguno de ellos posee la jerarquía suficiente para pensar en otorgarle dicho honor. Ni siquiera si Juan Mata es figura en la vuelta en Barcelona y una hipotética final, mas hacerse de la titular en España y ser protagonista para que su nación sea campeona; lo veo si quiera cerca de ese galardón.

Para mi Ronaldo es fijo ganador, con La Liga prácticamente amarrada y si mantiene el Pichichi. De UCL nada, ni Messi ni Ronaldo estarán en la final. xD
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Lionel Messi necesita encenderse... Wuao!!! 63 goles y 25 asistencia y supuestamente necesita encenderse... La verdad que muchos piden demasiado, o no tienen claro ciertas cosas...
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Lionel Messi necesita encenderse... Wuao!!! 63 goles y 25 asistencia y supuestamente necesita encenderse... La verdad que muchos piden demasiado, o no tienen claro ciertas cosas...

No es que se le exija demasiado, lo que pasa es que el duelo con Cristiano no da tregua y el q de papaya pierde el balon de oro.....los numeros de ambos son mostruosos pero ya con el titulo de liga Ronaldo pego primero
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
No es que se le exija demasiado, lo que pasa es que el duelo con Cristiano no da tregua y el q de papaya pierde el balon de oro.....los numeros de ambos son mostruosos pero ya con el titulo de liga Ronaldo pego primero

Pues si, pero hey gente que quizas no se da cuenta de eso, ahora que la liga ya esta decidida, Messi necesita jugar la final de Munich, cualquier cosa menos y bye bye balon de oro, la copa del Rey es secundaria y a nadie le importa un torneo de esos a final de temporada, sueno barbaro, pero para aspirar al balon de oro, Messi necesita ganar la champions con el Barca si o si, porque Ronaldo aun tendra la Euro.. Esto estara interesantisimo.. y todo se decide en los siguientes dos dias.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Hay que esperar a ver como termina la temporada y como le va en la Euro, pero sobretodo como comienza la prox. temporada... Aun hay mucho que andar...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Si el RM gana la UCL CR7 deberian ganar el Balon de oro
S Gana Barcelona deberia ganar de nuevo Messi
Si Gana el B.Munich la UCL lo mereceria Mario Gomez
Si lo gana el Chelsea la UCL creo el Balon de oro sera entre Messi-CR7 al menos que salga un tremendo jugador que tuvo buenos numeros en su equipo y en la euro tuvo bueno numeros y gano la euro
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Fuera del RM Y el Barca, al unico que veria con opciones seria a Mario Gomez, pero tendria que ganar la UCL con el Bayern y hacer un buen papel con Alemania, de lo segundo no hay ninguna duda, Alemania es poderosisima
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Fuera del RM Y el Barca, al unico que veria con opciones seria a Mario Gomez, pero tendria que ganar la UCL con el Bayern y hacer un buen papel con Alemania, de lo segundo no hay ninguna duda, Alemania es poderosisima

El problema es que no es titular de la selección.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pero esta haciendo meritos, en la Euro veremos, para mi deberia de serlo...

Por actualidad sin duda, pero en Alemania respetan mucho a los veteranos y más cuando son leyendas como Klose, asi Klose este mal, saldra como titular, al menos los primeros juegos y ahi su rendimiento dira si se mantiene o no.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
CR7 puede ganar liga champions y píchichi
Messi puede ganar Champions, copa, pichichi UCL y pichichi liga
Una final UCL Messi Vrs Ronaldo creo que definiria el debate en caso de que uno de los 2 sea determinante
A la fecha... la moneda esta en el aire
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Si el Barcelona gana la champions, el balon de oro es de Messi, si no pasa eso, debería ser de Cristiano Ronaldo para variar un poquito.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
CR7 puede ganar liga champions y píchichi
Messi puede ganar Champions, copa, pichichi UCL y pichichi liga
Una final UCL Messi Vrs Ronaldo creo que definiria el debate en caso de que uno de los 2 sea determinante
A la fecha... la moneda esta en el aire

cr7 tiene eurocopa .... ademas de lo q gane con el madrid
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Pues sea lo q sea el Balon de oro no saldra de messi o ronaldo y esta vez se lo merece ronaldo.
Xavi e iniesta las verdaderas figuras del barza por cosas de marketing nunca lo ganaran.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba