CR7 balon de oro?

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Exacto, estoy deacuerdo con Todo Futbol, este premio no vale nada, ya basta de pararle bola.

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Yo sigo pensando que el premio perdio prestigio luego de haberse unido a la FIFA.

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
este premio a fallado ya bastante solo Messi o Ronaldo no puede ser asi, todavia me acuerdo del fraude cuando el Inter hizo triplete y ni siquiera Sneijder salio nominado para la final que chafa

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Exacto, ya no engaña a nadie este premiesillo burdo y DE GUSTOS-EMPATÍA-AMISTAD.

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
exacto, ronaldo no puede con esa maquinaria publicitaria y tan arraigada que tienen sobre messi

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
BALON DE ORO CRISTIANO BALON DE ORO BALON DE ORO CRISTIANO BALON DE OROOOOO

[video=youtube;dOJlNNyeEbc]http://www.youtube.com/watch?v=dOJlNNyeEbc[/video]

Igual si no se lo dieron a xavi o iniesta en el 2010 no me extrañaria que no se lo dieran a Cr7

GERARDO522

Mega Fútbol
24.741
20/4/12
lo que es casi seguro es que en la Gala UCL Si la final es Chelsea vs B Munich
GK Esta entre Cech y Neuer
DF Lahm
MED ????
DEL Gomez
MVP ?????

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
si Drogba le da la Champions al chelsi balon de oro , no recuerdo un delantero que haya sido una pesadilla para el Barcelona en la era Guardiola como el marfileño

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Coincido, si el Chelsea la gana creo ke Drogba tiene más posibilidades.

Sería muy merecido para el zambito, y si no... creo ke sale de la EURO. Aunke pensándolo bien, messi ya la ganó una vez y siendo Sneijder campeon de UCL, Calcio, Copa Italiana y teniendo un gran mundial.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.204
20/4/12
Pues drogba tiene sus meritos pero por solo dos partidos no deberian dar un balon de oro aunq este premio nunca se sabe con
q criterio lo sacan, yo lo repito cr9 balon de oro .

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
ahora se apunta Robben si Holanda repite su faena del mundial en la Euro y el calvo la lia en la final de la Champions , CR7 salvo haga una soberbia euro no lo gana

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Sigan criticando a Messi con todo y eliminacion va a ser goleador de la champions por 3er ano consecutivo,al menos q Gomez se destape en la final.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
64.690
24/4/12
Sigan criticando a Messi con todo y eliminacion va a ser goleador de la champions por 3er ano consecutivo,al menos q Gomez se destape en la final.

Te aclaro que, pendientes de la actuacion de Gomez en la final, seria la CUARTA temporada consecutiva de Messi.

P.D. Aun con la eliminacion de hoy, mi opinion sobre CR7 (la cual esta en la 3ra pagina del thread) y sus opciones al premio sigue siendo la misma.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Tanto Messi como Cristiano han marcado muchos goles esta temporada, al parecer Messi ganará la copa del Rey y Cristiano le dará la Liga al Madrid, ambos han sido muy importantes en sus equipos en champions Cristiano estuvo soberbio en semis pero Messi se separó inyectando 5 goles al Leverkusen, pero bueno esperaremos a ver que nos dice la Fifa con su superpremio que antes me gustaba más cuando lo daba france football ahora cayó en manos de Blatter.

SergeF1

Miembro del equipo
68.116
16/4/12
Si a Messi le basto meter muchos goles y ganar solo la LFP en la temporada 2010, por encima de un "tripletista-finalista de Copa del mundo" y dos campeones del mundo que ganaron la liga tambien, por que no puede ganarlo CR7 ganando la LFP y metiendo muchos goles?

Insisto esta temporada a nivel individual puede ser record para CR7, le marca al Mallorca y habremos sido testigos de un logro sin precedentes en la historia de las ligas importantes. como diria guardiola UNA PUTA BARBARIDAD...

Ahora no tienen con que juzgarlo, supero a Messi en el clasico, le dio la liga al madrid con el 2-1, fallo un penal? no, se lo tapo de manera sobresaliente Neuer no fue al palo...entonces por qu eno lo mereceria?

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Me parece subjetivo, decir que cr7 no fallo el penal y neuer lo paro, el cobro fue malo, no lleva fuerza, para mi como penso que si ya lo habia hecho una vez, lo haria facil otra vez, solo fijate como cobro la primera vez, el tipo cobro mal y pan comido para neuer, si a eso vamos, mala suerte lo de Messi por darle al larguero y lo de cr7 sigue quedando en mal cobro.. ja tampoco hay que querer excusar solo porque nos caiga mejor el que messi. En cuanto a lo demas, pues eso, no veria con malos ojos que se lo llevara cr7 esta haciendo historia

un_aporte

Mega Fútbol
60
20/4/12
Cuando leo cosas como "esta temporada a nivel individual puede ser record para CR7" me pregunto ¿SERA QUE ACASO MARCAR MAS DE 60 GOLES EN UNA TEMPORADA NO ES UNA PUTA BARBARIDAD?

CR7 fue mejor en el Camp Nou estamos de acuerdo, pero en el partido de Liga del Bernabeu el mejor fue Messi y en Copa del Rey paso el Barsa. Messi es el goleador de la Champions aun puede ser Pichichi, entonces ¿de que hablamos?

Venga ya ¡no fastidiemos! son los dos mejores del mundo, para hablar bien de uno no hace falta tirar abajo al otro.

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Tanto Messi como CR7 han tenido temporadas mounstruosas, no hay quien se les acerque, y como CR7 ganará 1 título con mayor importancia al que podrá ganar Messi, el balón de oro debe ir para CR7.
Aunque igual si Ribery o Robben hacen una gran Euro además de ganar la UCL, podrían aspirar a ganarlo; aunque la neta no creo que se lo vayan a negar a CR7 esta temporada, sino es ésta cuándo???

Pablo V18

Mega Fútbol
9.638
20/4/12
Porque hablan de Gomez como tecera opcion? a mi el tipo no se me hace malo pero en el Bayern se me hace que hay jugadores mas importantes y mejores. Igual este premio ya vale un bledo es una farsaesta entre Messi y CR7