Jzxfile
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 6.596
- 303
- Equipo
[Sergio Cortina] Pero llevarlo en estas condiciones no es plan. De todos modos no falta gol si se ponen las pilas.
[Ramón] Creo que de los delanteros que llevamos no hay ninguno, llegado el caso, capaz de fabricarse las ocasiones solo. Adrián, si va, pero luego no mete muchas.
[Borja Barba] Nos falta brillantez en ataque. Soldado, Negredo, Llorente, Torres, no son creadores de ocasiones. Quizá un poco más Llorente, con el juego de espaldas y los apoyos en la segunda línea, pero no se corresponde con ese perfil de “creador” de oportunidades de la nada.
[Sergio] Esta claro que Villa es el mejor delantero de España de lejos pero si miras los que van y comparas con muchas otras selecciones no creo que haya otra con esta variedad de futbolistas buenos arriba.
[Borja] Eso es verdad, Sergio, y es lo que me hace no perder la confianza. No creo que nadie tenga mucho mejores delanteros que nosotros. Quizá Alemania, que tiene a Poldi enchufadísimo. Huntelaar y van Persie tampoco es mala, ojo.
[Ramón] Es una Euro muy difícil de pronosticar. España no va a llegar bien, Holanda tampoco, los alemanes del Bayern están con la moral por los suelos…
[Sergio] Alemania sobre todo tiene mucho en el centro pero a mi ni Podolski ni Mario Gómez me impresionan tanto. Holanda me da bastante miedo y futbolistas que te puedan ganar el partido con un golpe de genio no hay tantos. Ibra, Balotelli, Rooney pero igual ni juega…
[Borja] Rooney se pierde toda la fase de grupos, y vete a saber si Inglaterra pasa, que yo lo veo complicado. Veo fuerte a Francia, y se habla poco de ellos.
[Ramón] Borja, perdí toda mi fe en Poldi, y tenía mucha. Huntelaar y VP es la mejor pareja de ataque de la Euro, pero los dos últimos meses de Robin han sido terribles.
[Borja] Benzema, Giroud, Cabaye, Nasri, Menez, M’Vila, Rami, Koscielny, Lloris… tienen equipito majo. Aux armes, citoyens.
[Sergio] M’Vila, Valbuena, Ben Arfa, Benzema. Hay calidad ahí pero yo creo que ni ellos mismos tienen muchas certezas. Está muy en el aire el rendimiento del equipo o ese es el ambiente que yo percibo en la prensa de allí. Huelga decir que pese a que esté en el grupo de España, me encantaría que jugase bien Il Talentino.
[Ramón] Cabaye es un jugadorazo, Benzema qué vamos a decir, o Ribéry. De Nasri hace tiempo que dejé de esperar cosas, y Ben Arfa te puede resolver un partido si tiene el día, pero si no es jugar con diez. De M’Vila hablan muy bien pero no lo he visto, y Lloris es un porterazo. Koscielny no me parece un buen central.
[Borja] ¿Y quién veis que pueda dar la sorpresa? Francia, Portugal, Croacia… os imagináis a Polonia (grupo fácil)?
[Sergio] Yo a Portugal le veo un equipo muy majo y tienen al mejor futbolista de todos. Quiero ver si Jelavic sigue en esa forma en Croacia, que siempre molan por los mediapuntas. Polonia o Ucrania sería la bomba pero no lo veo. Nadie dice nada de Italia y a mi me parece muy buen equipo. Acordaos el meneo que le dieron a España un ratito en Bari.
[Ramón] Jelavic se ha salido en el Everton a final de temporada. Quiero ver también a Mandzukic, que lleva dos años buenos en Alemania. Pero los veo por debajo de hace cuatro años.
[Borja] Italia me transmite cierta sensación de indolencia, como de desunión generalizada, como si no fuera con ellos la cosa. Y les falta un líder, me parece a mí.
[Sergio] Lo del líder puede ser pero el temporadón de Pirlo ha sido la leche. Claro que nunca ha sido muy líder y Prandelli ya ha dicho que no quiere que dependa todo de él. Quiere combinar ahí en el medio. Giovinco ha jugado muy bien pero es un jugador raro y aunque dependerán mucho de lo que invente Cassano a mi me gustan.
[Borja] Pero con lo de líder me refiero a que les falta un tío con personalidad (personalidad y cabeza para usarla, porque Cassano y Balotelli no la tienen). Pirlo nunca ha sido un tío con personalidad, a lo Gattuso, a lo Totti, aunque sea un gran jugador y, por lo que he leído, el gran culpable de la Juve campeona. Todos esos Giovincos, Marchisios, Montolivos, … son buenos futbolistas, pero un poco pichaflojas. De hecho mira en qué equipos juegan (salvo Marchisio).
[Sergio] Debería ser De Rossi en el medio y gente como Chiellini y Buffon atrás. Arriba si juega Cassano acaparará todo.
[Borja] ¿Y ves a Cassano para ser referencia ofensiva de un equipo que aspire a todo?
[Sergio] A Cassano lo que le falta es un tipo al lado que marque más goles que él pero de enganche es de lo mejorcito que hay. Yo confío mucho en Cassano más allá de la broma. El problema de Italia es la lesión de Rossi.
[Borja] Veo que tu confianza en Balotelli es nula, prácticamente… La compartimos.
[Sergio] No, yo creo que un gran jugador y de los pocos que puede desnivelar el partido en una ocurrencia. Pero no le veo metiendo 6 o 7 goles en una Eurocopa.
[Ramón] Italia tiene un equipito muy apañado para no jugar a ser Italia. Pirlo, Marchisio, Giovinco, Cassano arriba, yo no me fío un pelo de Balotelli, a ver qué tal Di Natale. Un jugador muy importante va a ser Montolivo, si Prandelli le da bola. De Rossi está para los leones, y molaría ver a Verratti, que viene de segunda. No son tan fuertes en defensa como otras veces, a ver qué tal está Chiellini, que creo que se lesionó a final de temporada.
[Borja] El máximo goleador, a poco que se le dé, va a ser Mario Gómez.
[Ramón] O Huntelaar.
[Borja] O Llorente…
[Pol Gustems] Yo veo muy favorita a Alemania. Creo que Özil hará una gran Euro.
[Ramón] Si no pasa nada raro, Holanda y Alemania están en semifinales.
[Enrique Ballester] Os he leído del tirón y ahí sale un conversaciones casi privadas sobre la pre-Eurocopa.
DDF