Costo Derechos Televisivos en el exterior principales ligas Europeas

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lidera la Premier League duplicando en monto sobre la liga Española...

C7EZbkRXUAEr4PV.jpg

SergeF1

Miembro del equipo
69.798
16/4/12
Lidera la Premier League duplicando en monto sobre la liga Española...

C7EZbkRXUAEr4PV.jpg

De hecho si mal no leí los nuevos contratos mandan esa cifra más arriba. Creo que a 1.6 o 1.7 no recuerdo bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
De hecho si mal no leí los nuevos contratos mandan esa cifra más arriba. Creo que a 1.6 o 1.7 no recuerdo bien.

Las buenas actuaciones Europeas han hecho que Espańa logre el segundo puesto y duplique a la liga más cercana (Bundesliga)

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Las buenas actuaciones Europeas han hecho que Espańa logre el segundo puesto y duplique a la liga más cercana (Bundesliga)

Para mi tiene que ver y mucho lo mediaticos que son Real Madrid y Barcelona...

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
Para mi tiene que ver y mucho lo mediaticos que son Real Madrid y Barcelona...

Pero es porque ganan Champions. Si no estoy mal en los 90 serie A era la que más dinero hacia. Curiosamente cuando dominaban Europa

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Pero es porque ganan Champions. Si no estoy mal en los 90 serie A era la que más dinero hacia. Curiosamente cuando dominaban Europa

Tambien habian mucho mas figuras en los equipos... Real Madrid y Barcelona tienen en sus filas a varios jugadores con un gran marketing y eso pesa mucho sobretodo en la teleaudiencia a nivel mundial... Ojo no hablo por mi yo no sigo esa liga ni me interesa ver a sus jugadores pero la mayoria no piensa asi sobretodo en los paises asiaticos...

OrlandoB

Mega Fútbol
15.771
22/4/12
Tambien habian mucho mas figuras en los equipos... Real Madrid y Barcelona tienen en sus filas a varios jugadores con un gran marketing y eso pesa mucho sobretodo en la teleaudiencia a nivel mundial... Ojo no hablo por mi yo no sigo esa liga ni me interesa ver a sus jugadores pero la mayoria no piensa asi sobretodo en los paises asiaticos...

Si no fueran ganadores a nadie le interesaría la LFP

SergeF1

Miembro del equipo
69.798
16/4/12
Si no fueran ganadores a nadie le interesaría la LFP

Pero la LFP siempre ha estado por encima de la Bundesliga en el extranjero por bastante.

Lo qué pasa es que nada más jalan Madrid y Barca, no hay una identidad como liga.

El que se está rezagando mucho es el Calcio :-/ y preocupante porque no tiene pinta de mejorar.

Palmatoria

Mega Fútbol
47.759
6/2/16
En España el gran peso lo llevan Madrid y FCB. Aunque después del nuevo contrato, se negoció de forma colectiva sino me equivoco y eso permitió que aumentaran los ingresos de los demás clubes.

No olvidemos que en un momento los dos grandes recibían más de 100 millones respecto a Atlético o Valencia por ejemplo.