Costo Derechos Televisivos en el exterior principales ligas Europeas

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Lidera la Premier League duplicando en monto sobre la liga Española...

C7EZbkRXUAEr4PV.jpg

Lidera la Premier League duplicando en monto sobre la liga Española...

C7EZbkRXUAEr4PV.jpg

De hecho si mal no leí los nuevos contratos mandan esa cifra más arriba. Creo que a 1.6 o 1.7 no recuerdo bien.

Sent from my iPhone using Tapatalk

De hecho si mal no leí los nuevos contratos mandan esa cifra más arriba. Creo que a 1.6 o 1.7 no recuerdo bien.

Las buenas actuaciones Europeas han hecho que Espańa logre el segundo puesto y duplique a la liga más cercana (Bundesliga)

Las buenas actuaciones Europeas han hecho que Espańa logre el segundo puesto y duplique a la liga más cercana (Bundesliga)

Para mi tiene que ver y mucho lo mediaticos que son Real Madrid y Barcelona...

Para mi tiene que ver y mucho lo mediaticos que son Real Madrid y Barcelona...

Pero es porque ganan Champions. Si no estoy mal en los 90 serie A era la que más dinero hacia. Curiosamente cuando dominaban Europa

Pero es porque ganan Champions. Si no estoy mal en los 90 serie A era la que más dinero hacia. Curiosamente cuando dominaban Europa

Tambien habian mucho mas figuras en los equipos... Real Madrid y Barcelona tienen en sus filas a varios jugadores con un gran marketing y eso pesa mucho sobretodo en la teleaudiencia a nivel mundial... Ojo no hablo por mi yo no sigo esa liga ni me interesa ver a sus jugadores pero la mayoria no piensa asi sobretodo en los paises asiaticos...

Tambien habian mucho mas figuras en los equipos... Real Madrid y Barcelona tienen en sus filas a varios jugadores con un gran marketing y eso pesa mucho sobretodo en la teleaudiencia a nivel mundial... Ojo no hablo por mi yo no sigo esa liga ni me interesa ver a sus jugadores pero la mayoria no piensa asi sobretodo en los paises asiaticos...

Si no fueran ganadores a nadie le interesaría la LFP

Si no fueran ganadores a nadie le interesaría la LFP

Pero la LFP siempre ha estado por encima de la Bundesliga en el extranjero por bastante.

Lo qué pasa es que nada más jalan Madrid y Barca, no hay una identidad como liga.

El que se está rezagando mucho es el Calcio :-/ y preocupante porque no tiene pinta de mejorar.

En España el gran peso lo llevan Madrid y FCB. Aunque después del nuevo contrato, se negoció de forma colectiva sino me equivoco y eso permitió que aumentaran los ingresos de los demás clubes.

No olvidemos que en un momento los dos grandes recibían más de 100 millones respecto a Atlético o Valencia por ejemplo.