Corte Penal Internacional ordena arresto de Vladimir Putin por crímenes de guerra.

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
En especifico lo condenaron por la masiva deportacion de niños. Bastante escalofriante.

Rusia niega todos los crimenes de guerra. De tortura, de masacre de civiles, de violaciones sexuales sistematicas, de uso de armas ilegales. Niega todo obviamente.
Pero lo interesante es que no niega este crimen.

Admiten lo de la deportacion. Han hecho muchisima propaganda sobre la importacion de niños "quitados a los enemigos ucranianos" y enviados a familias rusas.

Se hablò poco de esto, pero es impresionante como lograron hacer algo tan asqueroso sin consecuencias adentro de los idiotas que los defienden.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
La Corte que guardó silencio contra los crimenes dd Piñera y Duarte.

Lo curioso es que dicta sentencia una corte sin jurisdicción en Rusia y Ucrania
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
La Corte que guardó silencio contra los crimenes dd Piñera y Duarte.

Lo curioso es que dicta sentencia una corte sin jurisdicción en Rusia y Ucrania

Lo curioso es escapar del objeto del topic diciendo "Si pero por que no hablamos de X?"
Y no es curioso. La Corte en varias ocasiones ha condenado criminales afuera de su jurisdiccion. Es un acto simbolico.
Omar al Bashir estaba afuera de su jurisdiccion. Por ejemplo.

Maria Lvova Belova, la responsable rusa de la deportacion, admite la deportacion de 16.221 niños (fuentes internacionales hablan de un numero 50 veces mas grande).
Solo en su propria casa, tiene a 18 niños "adoptados" (secuestrados?).
18. En serio.

No es algo que esconden.
Lo admiten.

A Piñera le han acusado de ser el responsbale de 30 muertos por los enfrentamientos durante manifestaciones. Dudo mucho que esta conexion se pueda probar en la Corte penal internacional. Solo condenan la responsabilidad directa y acertada al 100%.
Putin es el seguro responsable de al menos 250.000 muertos y de la deportacion de millones de personas (solo en esta guerra. En toda su carrera el numero està fuera de control).
No ha recibido una condena por esto. Para que lo sepas.

Solo ha recibido una condena (simbolica)por lo que ha admitido.
La deportacion de 16.221 niños.
Que es un programa publico, que muestran en sus medios de comunicacion.
Quitarle los hijos al enemigo y entregarlos a las familias rusas es algo publico.
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Y eso para qué ? Ni que lo fueran a arrestar zzzz

Omar al Bashir sigue vivo y libre.
Nadie lo ha arrestado.
Es una condena simbolica.

Ademas teoricamente Putin no puede ir en 123 paises ahora.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Lo curioso es escapar del objeto del topic diciendo "Si pero por que no hablamos de X?"
Y no es curioso. La Corte en varias ocasiones ha condenado criminales afuera de su jurisdiccion. Es un acto simbolico.
Omar al Bashir estaba afuera de su jurisdiccion. Por ejemplo.

Maria Lvova Belova, la responsable rusa de la deportacion, admite la deportacion de 16.221 niños (fuentes internacionales hablan de un numero 50 veces mas grande).
Solo en su propria casa, tiene a 18 niños "adoptados" (secuestrados?).
18. En serio.

No es algo que esconden.
Lo admiten.

A Piñera le han acusado de ser el responsbale de 30 muertos por los enfrentamientos durante manifestaciones. Dudo mucho que esta conexion se pueda probar en la Corte penal internacional. Solo condenan la responsabilidad directa y acertada al 100%.
Putin es el seguro responsable de al menos 250.000 muertos y de la deportacion de millones de personas (solo en esta guerra. En toda su carrera el numero està fuera de control).
No ha recibido una condena por esto. Para que lo sepas.

Solo ha recibido una condena (simbolica)por lo que ha admitido.
La deportacion de 16.221 niños.
Que es un programa publico, que muestran en sus medios de comunicacion.
Quitarle los hijos al enemigo y entregarlos a las familias rusas es algo publico.

@Marco te van a terminar condenando a ti por abusar del pobre @Palmatoria jajaja
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
También faltaron las condenas Simbólicas acá

 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Lo curioso es escapar del objeto del topic diciendo "Si pero por que no hablamos de X?"
Y no es curioso. La Corte en varias ocasiones ha condenado criminales afuera de su jurisdiccion. Es un acto simbolico.
Omar al Bashir estaba afuera de su jurisdiccion. Por ejemplo.

Maria Lvova Belova, la responsable rusa de la deportacion, admite la deportacion de 16.221 niños (fuentes internacionales hablan de un numero 50 veces mas grande).
Solo en su propria casa, tiene a 18 niños "adoptados" (secuestrados?).
18. En serio.

No es algo que esconden.
Lo admiten.

A Piñera le han acusado de ser el responsbale de 30 muertos por los enfrentamientos durante manifestaciones. Dudo mucho que esta conexion se pueda probar en la Corte penal internacional. Solo condenan la responsabilidad directa y acertada al 100%.
Putin es el seguro responsable de al menos 250.000 muertos y de la deportacion de millones de personas (solo en esta guerra. En toda su carrera el numero està fuera de control).
No ha recibido una condena por esto. Para que lo sepas.

Solo ha recibido una condena (simbolica)por lo que ha admitido.
La deportacion de 16.221 niños.
Que es un programa publico, que muestran en sus medios de comunicacion.
Quitarle los hijos al enemigo y entregarlos a las familias rusas es algo publico.

Se le debe exigir a una Corte que actue donde puede hacer algo más que condenas Simbólicas.

Los crimenes de guerra los han cometido ambos en esta guerra imperialista. Acá rl ex presidente de Ucrania hablando como bombardean niños.



Lo de Chile no fue en enfrentamientos, fue en actos de represión donde hay muertos, mutilados y torturados por agentes del Estado, además de personas presas con cargos falsos.

En Perú la masacre es mayor, no se, mejor que la Corte se preocupe de donde si tiene jurisdicción
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Se le debe exigir a una Corte que actue donde puede hacer algo más que condenas Simbólicas.

La condena simbolica se vuelve practica si Putin ingresa en un pais que firmò el estatuto de Roma.

Los crimenes de guerra los han cometido ambos en esta guerra imperialista. Acá rl ex presidente de Ucrania hablando como bombardean niños.



Zelensky ha ganado las elecciones contra Poroshenko despues de una campaña electoral muy dura, donde se insultaron tambien por estos asuntos.
Poroshenko acusò a Zelensky de ser un agente ruso.

Zelensky es de madre lengua rusa.
Y desde el comienzo de su presidencia hasta la invasion total, los muertos civiles en el Donbass (en mayoria ucranianos matados con armas rusas) casi han desaparecido. Y ya antes estaban bajando. El grande numero lo han tenido con las anexiones ilegales de Rusia en el 2014.
En el 2021 eran 25 muertos civiles.
Desde la invasion total, son 250.000 muertos y millones de heridos, deportados, torturados.

Tus esfuerzos para comparar los dos lados son los mismos esfuerzos de la extrema derecha en Italia.
No sé bien porque la Rusia està tan metida en la extrema izquierda latinoamericana mientras aqui està tan metida en la extrema derecha europea.
Mereceria un estudio.
De todas formas utilizan los mismos argumentos.



nnq7k1YVHTP6WbxigrFw8PHwGsTOQqftz74p3rI7V53GCTTyS28AkLeW_Gqd0KbR1cxiVNtydz875Gr1Rq2gGzA59dElJW-3JNqb9OSc2bpp1Ir1X57DLRhIBNVe9Q

Lo de Chile no fue en enfrentamientos, fue en actos de represión donde hay muertos, mutilados y torturados por agentes del Estado, además de personas presas con cargos falsos.

En Perú la masacre es mayor, no se, mejor que la Corte se preocupe de donde si tiene jurisdicción

Como te dije, Putin ni ha sido condenado por la masacre de 250.000 personas.
Ni por la anexion de un territorio gigante.
LLegaron a una condena por los niños deportados. Que el mismo Cremlin admite.

Tu quieres una condena por las 32 muertes durante las manifestaciones.
Y si no llega, para ti es la confirmacion de que la Corte actua para atacar a los enemigos de los gringos. Perfecto.

Entonces por qué la investigacion contra Maduro de momento no ha generado ninguna condena?
Tienes una respuesta?
De hecho, sorprendentemente, se abriò mas tarde de la contra Piñera. A pesar de que las denuncias contra Maduro son mucho mas antiguas.

Y te vuelvo a preguntar, en las operaciones de la Otan, utilizaste el mismo tipo de argumentacion?
O sea "No no, no puedo estar ni con la Otan ni con Gheddafi" ?
Me puedes contestar a esto?

Yo no estaba con Gheddafi, era un animal. Pero no era algo que me interesaba repetir todas las veces que se hablaba de la operacion en Tripoli.
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Grupo Forza Nuova, neo-fascista italiano.
Adentro de su edificio tienen las banderas de los grupos rusos.
Tambien denuncian las bombas sobre los niños del Donbass, la Otan imperialista y todas las argumentaciones clasicas.

La fuente es la misma.

e32b05ec0a0342822dca349d14b5b580.jpg
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Grupo Forza Nuova, neo-fascista italiano.
Adentro de su edificio tienen las banderas de los grupos rusos.
Tambien denuncian las bombas sobre los niños del Donbass, la Otan imperialista y todas las argumentaciones clasicas.

La fuente es la misma.

e32b05ec0a0342822dca349d14b5b580.jpg

Putin es de ultraderecha, acaso no escuchaste su último discurso?

Eso quita el carácter imperialista y asesino fe OTAN desde su fundación? No sé cuál es la incapacidad fe ver que bo hay buenos en la guerra entre dos potencias imperialistas, solo muertos pobres clmo siempre.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
La condena simbolica se vuelve practica si Putin ingresa en un pais que firmò el estatuto de Roma.



Zelensky ha ganado las elecciones contra Poroshenko despues de una campaña electoral muy dura, donde se insultaron tambien por estos asuntos.
Poroshenko acusò a Zelensky de ser un agente ruso.

Zelensky es de madre lengua rusa.
Y desde el comienzo de su presidencia hasta la invasion total, los muertos civiles en el Donbass (en mayoria ucranianos matados con armas rusas) casi han desaparecido. Y ya antes estaban bajando. El grande numero lo han tenido con las anexiones ilegales de Rusia en el 2014.
En el 2021 eran 25 muertos civiles.
Desde la invasion total, son 250.000 muertos y millones de heridos, deportados, torturados.

Tus esfuerzos para comparar los dos lados son los mismos esfuerzos de la extrema derecha en Italia.
No sé bien porque la Rusia està tan metida en la extrema izquierda latinoamericana mientras aqui està tan metida en la extrema derecha europea.
Mereceria un estudio.
De todas formas utilizan los mismos argumentos.



nnq7k1YVHTP6WbxigrFw8PHwGsTOQqftz74p3rI7V53GCTTyS28AkLeW_Gqd0KbR1cxiVNtydz875Gr1Rq2gGzA59dElJW-3JNqb9OSc2bpp1Ir1X57DLRhIBNVe9Q



Como te dije, Putin ni ha sido condenado por la masacre de 250.000 personas.
Ni por la anexion de un territorio gigante.
LLegaron a una condena por los niños deportados. Que el mismo Cremlin admite.

Tu quieres una condena por las 32 muertes durante las manifestaciones.
Y si no llega, para ti es la confirmacion de que la Corte actua para atacar a los enemigos de los gringos. Perfecto.

Entonces por qué la investigacion contra Maduro de momento no ha generado ninguna condena?
Tienes una respuesta?
De hecho, sorprendentemente, se abriò mas tarde de la contra Piñera. A pesar de que las denuncias contra Maduro son mucho mas antiguas.

Y te vuelvo a preguntar, en las operaciones de la Otan, utilizaste el mismo tipo de argumentacion?
O sea "No no, no puedo estar ni con la Otan ni con Gheddafi" ?
Me puedes contestar a esto?

Yo no estaba con Gheddafi, era un animal. Pero no era algo que me interesaba repetir todas las veces que se hablaba de la operacion en Tripoli.

Azov fue anexado por el comediante, el mismo que sigue clausurando partidos políticos de oposición
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
Omar al Bashir sigue vivo y libre.
Nadie lo ha arrestado.
Es una condena simbolica.

Ademas teoricamente Putin no puede ir en 123 paises ahora.
Pues nada todo sigue igual es más para premiarse los que lo condenaron.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
Cuando se se carecen de argumentos para defender a este dictador genocida....
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Putin es de ultraderecha, acaso no escuchaste su último discurso?

No sé cuando he dicho lo contrario.
Pero su propaganda tiene cierta atractiva sobre la extrema izquierda latinoamericana (y la extrema derecha europea y gringa). Es bastante evidente.
Por ejemplo el canal de youtube del Cremlin con la rubia que hablaba en español, tenia una evidente impronta ideologica de izquierda.

Me refiero al canal que compartia rams donde juraban que la invasion era toda una mentira de la prensa occidental.
Tu tambien copiabas sus noticias 1:1 al dia siguiente de su publicacion.

Quieres ejemplos? "Zelensky es un cobarde y se esconde en Polonia"
Lo escribiste tu. Donde lo habias leido? Si solo estaba en esta fuente en español.
El dia siguiente los medios de comunicacion de todo el planeta lo grabaron en Bucha, Zona a alto riesgo.

Ahora me hablas de los comunistas quemados en Odessa.

Hicieron un excelente trabajo modificando las noticias dependiendo del grupo ideologico. Aqui dicen que quemaron patriotas.
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Eso quita el carácter imperialista y asesino fe OTAN desde su fundación? No sé cuál es la incapacidad fe ver que bo hay buenos en la guerra entre dos potencias imperialistas, solo muertos pobres clmo siempre.

Te vuelvo a preguntar. Durante la operacion Otan en Libia, tu te la pasabas diciendo "Gheddafi es un monstruo asesino, hablamos de Gheddafi" ?
La operacion de la Otan en Libia ha matado a 1000 civiles segun fuentes libicas (en Ucrania estamos a 250.000).
Y efectivamente quitò del medio a un dictador violento con su propria poblacion.

Pero yo solo protestaba contra la operacion Otan. Y con mi proprio pais.
Tu utilizabas esta tecnica retorica de que todos son malos y sobretodo querias hablar de Gheddafi?
No lo creo.


2021: 25 muertos
Con la invasion 250.000
El mundo no es blanco y negro. Lo sé.
Existen ucranianos malos y rusos buenos. No soy hincha de un pasaporte.
No me interesa esto.

Pero en esta guerra existe una tropa de agresores y una que se defiende.
Tu lo niegas porque en realidad estas con el agresor por cuestiones ideologicas.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba