Coronavirus

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Pues aca en México ya por fin suspendieron la liga, salieron como un millon de positivos en Santos que casualmente su portero Jonathan Orozco hizo una fiesta hace poco y ahorita escuche una entrevista en Fox en la que medio justificaban que no ahi no paso nada, que no saben donde se infecto, le tuve que cambiar porque me incomodo tanta pendejada jajajaj
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Acá la cosa esta variable, por un lado hay provincias donde la pandemia apenas aparecio, o no hay casos registrados, y por el otro, Buenos Aires provincia y ciudad esta el foco principal. Por lo que la cuarentena se extiende, pero a diferentes niveles según la región.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Pues aca en México ya por fin suspendieron la liga, salieron como un millon de positivos en Santos que casualmente su portero Jonathan Orozco hizo una fiesta hace poco y ahorita escuche una entrevista en Fox en la que medio justificaban que no ahi no paso nada, que no saben donde se infecto, le tuve que cambiar porque me incomodo tanta pendejada jajajaj

Aquí en Torreón tenemos un factor de poco más de 8.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pues aca en México ya por fin suspendieron la liga, salieron como un millon de positivos en Santos que casualmente su portero Jonathan Orozco hizo una fiesta hace poco y ahorita escuche una entrevista en Fox en la que medio justificaban que no ahi no paso nada, que no saben donde se infecto, le tuve que cambiar porque me incomodo tanta pendejada jajajaj
15 jugadores contagiados por una fiesta.
Fue el último clavo al ataud para suspender la liga.

A esos jugadores deberían darles una multa ejemplar en el club y quedar sin goce de sueldo hasta que se reanude la liga
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
15 jugadores contagiados por una fiesta.
Fue el último clavo al ataud para suspender la liga.

A esos jugadores deberían darles una multa ejemplar en el club y quedar sin goce de sueldo hasta que se reanude la liga
De hecho hasta los podrían recompensar, grupo Olergi (Santos y Atlas) pedía suspender el torneo, básicamente para evitar pagar el dinero por el posible descenso del Atlas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
15 jugadores contagiados por una fiesta.
Fue el último clavo al ataud para suspender la liga.

A esos jugadores deberían darles una multa ejemplar en el club y quedar sin goce de sueldo hasta que se reanude la liga
Es para mandarlos a la mierda, lo único que les dicen y lo hacen. Mínimo que suspendieran primero a Santos y una multa a los jugadores y ya la próxima semana suspendían la liga.

A Kyle Walker lo querían matar por irse de putas pero estos estuvieron peor.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Es para mandarlos a la mierda, lo único que les dicen y lo hacen. Mínimo que suspendieran primero a Santos y una multa a los jugadores y ya la próxima semana suspendían la liga.

A Kyle Walker lo querían matar por irse de putas pero estos estuvieron peor.

Que no que no, que segun @Keane es imposible para los pobrecitos jugadores de futbol cuidarse del coronavirus. Esos jugadores contagiados son tan solo unas victimas.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
15 jugadores contagiados por una fiesta.
Fue el último clavo al ataud para suspender la liga.

A esos jugadores deberían darles una multa ejemplar en el club y quedar sin goce de sueldo hasta que se reanude la liga

Y esa fiesta fue atendida por exactamente 15 personas? Pregunto yo porque si todos estos jugadores terminaron infectados me pregunto que será de las demás personas que estuvieron ahí.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Y esa fiesta fue atendida por exactamente 15 personas? Pregunto yo porque si todos estos jugadores terminaron infectados me pregunto que será de las demás personas que estuvieron ahí.
no, obiamente habia mas personas, pero hasta ahora van 15 jugadores, yo creo que debe haber bastante gente que no eran futbolistas
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Acá en Colombia ya llegamos a las 4 cifras de contagios/día, ayer fueron algo más de mil y hoy 998. Supuestamente se analiza algo así como el 50% de la capacidad de pruebas que se tienen, o sea que los números son peores (desde la oficialidad).

Ya han venido aligerando las medidas de confinamiento y creo que la otra semana se sueltan más sectores, justo cuando las cifras empiezan a empeorar. A lo bien no sé con qué parte del culo piensan acá.

Algo chistoso es que en Bogotá hay una pugna, las medidas del presidente vs las de la alcaldesa. La tipa ya anunció que como el sistema de transporte masivo está llegando al 100% de capacidad, está pensando echar todas las excepciones del gobierno y volver a la cuarentena total.

El punto es que acá la gente tampoco respeta, no usan la protección, se pasan por la faja las medidas, este fin de semana tuvo festivo y mucha gente viajó. Es increíble lo que se ve, parece que creyeran que esto no es cierto o que se yo,a lo bien que no logro entender a esa gente.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Algo que nunca entendí en Colombia es que cuando se reportó el primer caso enviaron a cuarentena total. Casi 3 meses después se reportan de a 1000 casos diarios y empiezan a el comercio XD...

Yo creo que estamos resignados, o nos morimos de hambre o de virus así que haganle y que sea lo que Dios quiera.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Algo que nunca entendí en Colombia es que cuando se reportó el primer caso enviaron a cuarentena total. Casi 3 meses después se reportan de a 1000 casos diarios y empiezan a el comercio XD...

Yo creo que estamos resignados, o nos morimos de hambre o de virus así que haganle y que sea lo que Dios quiera.

Casi lo mismito sucede aquí:

A mediados de marzo establecen la cuarentena total por UN caso confirmado (aunque tomando en cuenta las particularidades de la persona contagiada la lógica decía que habían decenas de otras personas en la misma situación).

Hoy en día que es cuando más pruebas se hacen (lo que significa por un lado que hoy en día es cuando más contagiados se reportan diariamente y por otro lado ese número de pruebas diarias no es ni la mitad de lo que realmente se debería estar realizando) es cuando poco a poco toda la economía se esta reactivando.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El caso de Colombia qué lo conozco de incluso desde adentro.

Las pruebas se están disparando, los contagios también. Pero hay laboratorios con 2 semanas de retraso (2.000 pruebas represadas/capacidad de 200 al día)...

Por lo qué muchachos el contagio es mucho mayor.

Ahora, ciertamente hay qué evitar qué la gente se muera de hambre. En un país qué vive del día a día eso es clave, sin embargo, no hay necesidad alguna de reactivar todo el comercio lastimosamente.

En este platanal hay empresas haciendo ir a los empleados qué tranquilamente pueden hacer todas las labores de la casa. Solo por ese pensamiento arcaico qué sí no veo lo qué hace no está trabajando....La mía es un caso así, aún no me explico cómo consiguieron un permiso de la alcaldía siendo qué no entran en ningún sector de los habilitados.

Esto se va a disparar aún más, porque la gente no ha entendido qué debemos cuidarnos. Qué en las casas se pueden hacer todas las labores, qué él 90% de la fuerza laboral de las empresas puede hacer teletrabajo.

Qué sectores como manufactura y construcción pueden operar con buenos protocolos pero que eso no significa qué todas las personas de esas empresas deban ir a oficinas. Simplemente entender qué hay qué buscar opciones.

A una empresa pónganle la firma les sale más barato tenernos en la casa e incluso subsidiarnos una buena infraestructura de red qué teniendonos en la oficina. Café, agua, baños, personal de aseo, luz etc cuesta un huevo en espacios de oficinas.

Hay qué buscar las formas. El gran problema es qué deseamos volver a la "normalidad" cuando ya nada será normal.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Las pruebas se están disparando, los contagios también. Pero hay laboratorios con 2 semanas de retraso (2.000 pruebas represadas/capacidad de 200 al día)...

Aquí el laboratorio OFICIAL (o sea, el gubernamental) tiene atraso de MÍNIMO 10 días...
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Algo que nunca entendí en Colombia es que cuando se reportó el primer caso enviaron a cuarentena total. Casi 3 meses después se reportan de a 1000 casos diarios y empiezan a el comercio XD...

Yo creo que estamos resignados, o nos morimos de hambre o de virus así que haganle y que sea lo que Dios quiera.

No hubo cuarentena total sino que fue un aislamiento/distanciamiento social … solamente fue para no ir a colapsar el sistema de salud.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
No hubo cuarentena total sino que fue un aislamiento/distanciamiento social … solamente fue para no ir a colapsar el sistema de salud.
Osea que sabes tú mas que yo siendo colombiano.
Cuando se reporto el primer caso fue como un martes o miercoles.
Ese finde era con puente, ordenaron toque de queda y nadie podía salir para nada durante el puente.
Yo salí en el transcurso de la semana a hacer mercado y el día viernes en la mañana sali a comprar limones; a partir de las 4 pm de ese día iniciaba el toque de queda.
Cuando salí me sentí como en una pelicula de zombies, todo solo y cerrado, y las bolas de estambre rodando XD... Camine varias cuadras para encontrar una tienda abierta.

Ni un bus, ni una moto, calles completamente solas, se podía escuchar el murmullo de alguien que veías a mas de 100 metros.

El punto es que esa escena al inicio de la pandemia en colombia nunca mas se repitió; el resto de salidas a abastecerme han sido en un ambiente de "normalidad".

No habían mas de 20 casos reportados en esos momentos.
Ahora hay días de 1000 y mas.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Este pedo no va nada bien, según la OMS se espera una segunda ola de contagios
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba