Coronavirus

OrlandoB

Estrella Mundial
9.997
22/4/12
Este es otro payaso pero de la derecha que no entiende que cada día más y más estadounidenses y otras nacionalidades dentro de EE.UU están infestados y por ser infestados; sin embargo, no quiere declarar en cuarentena sus país:
Un republicano Dan Patrick ya dijo que los mayores están dispuestos a sacrificar sus vidas para salvar la economía ( según su opinión )

Keane

Estrella Mundial
11.772
24/4/12

Mike_77

Estrella Mundial
9.859
16/4/12
ya hay 13 infectados en mi estado, pero la ciudad sigue tranquila aunque si hay casos en investigacion
En el mío ayer habían 8, pero se concentran todos en el municipio de los cabos.

Es cuestión de tiempo.

Edito: Justo hace 2 minutos el gobernador ya confirmo que existen dos caso en mi ciudad.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Última edición:

Mike_77

Estrella Mundial
9.859
16/4/12
Aquí ya nos llegaron los kits para tomar muestras a pacientes sospechosos.

Me tocó a mi tomar las muestras haber como se pone este pedo
Interesante, que opinas de los rumores de que están haciendo pasar la enfermedad por otra en algunos estados?.

Chewbacca

Estrella Mundial
12.828
21/4/12
Interesante, que opinas de los rumores de que están haciendo pasar la enfermedad por otra en algunos estados?.

Pues no es que los estén ocultando más bien es que se están haciendo pocas pruebas.
Nosotros manejamos la jurisdicción de todo el noroeste de Chihuahua y no se ha hecho ninguna prueba.
Solo en Ciudad Juárez y Chihuahua se han hecho.
Pero tu sabes que en el norte es como si no existieramos quizá en el centro del país se allá más pruebas.
Yo no creo que se estén ocultando simplemente falta como confirmar

pepsodent

Estrella Mundial
798
1/5/13
Aca en Chile el panorama economico es negro, al igual que todo el mundo, sin duda la vida no va a ser la misma despues de esta cagada.

Animo a todos, cuiden sus trabajos, y quedense en sus casas.

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
22.305
28/1/13

Yo no creo que los oculten, pero si que tardan mucho en actualizar los datos.

En mi ciudad se registra uno, pero en en el trabajo de mi hermana se armo un pedo porque se confirmaron dos el lunes y pues oficialmente ellos todavía no cuentan.

Keane

Estrella Mundial
11.772
24/4/12

the Last Breath

Mega Fútbol
Miembro del equipo
11.308
26/3/13
Yo no creo que los oculten, pero si que tardan mucho en actualizar los datos.

En mi ciudad se registra uno, pero en en el trabajo de mi hermana se armo un pedo porque se confirmaron dos el lunes y pues oficialmente ellos todavía no cuentan.
Solamente reportan los casos de los laboratorio que el Gobierno respalda … hay laboratorios que pueden hacer esa prueba pero son privados y esos no entran en las cifras que da el gobierno.

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
31.271
24/4/12
Las cifras "oficiales" de mi país son 95 infectados (27 en las últimas 24 horas).

En teoría solo ha muerto una persona por esto, lo raro es que salieron (supuestos) parientes del fallecido en las redes sociales negando que por eso fue que murió.