Coronavirus y la vacunación en sus países.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Los memes han estado buenoswhatsapp-image-2021-02-15-at-2.57.27-pm.jpeg
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Venezuela acaba de anunciar recibir una donación de 500.000 unidades de Sinovac.

Si mi traductor sigue funcionando, deben ser como 50.000
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Con algo de suerte, de aquí a abril - mayo deberíamos estar vacunados quienes estamos en los 30 y algo en Chile, de acuerdo con la planificación que están realizando.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Son tantas cosas que pudiera hablar sobre el manejo DESASTROSO con este tema, pero me enfocaré en el tema específico de la vacunación que ya arrancó en Honduras:

Se lograron conseguir 5,000 vacunas que fueron donados por Israel (y aprovecho para decir que dicha donación -junto a otras 5,000 para Guatemala- le causó problemas a Netanyahu), así que en teoría serán 2,500 empleados "de primera línea" (enfermeras, doctores, etc.) las primeras personas vacunadas en el país, proceso que termina en las próximas 2-3 semanas. Más adelante en marzo llega otro lote con casi medio millón de vacunas adicionales.

Aprovecho mencionar a @Chewbacca para que me aclare algo (si es que puede): Como les digo, mandaron 5,000 vacunas. Como son 2 dosis por personas, son 2,500 personas que reciben la vacuna. El detalle es que ahora salieron con lo siguiente: Dicen que al final pudieron vacunar 2,684 personas ya que "con una jeringa especial se pudo sacar 11 y hasta 12 vacunas de cada frasco en lugar de las 10 previstas."

Eso es posible??
No creo la verdad. Deben venir muy precisa la medición.
Mandan 5000 y a los 21 o 28 días tienen que mandar otras 5000 dosis.

No se que vacuna les estén poniendo
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
No creo la verdad. Deben venir muy precisa la medición.
Mandan 5000 y a los 21 o 28 días tienen que mandar otras 5000 dosis.

No se que vacuna les estén poniendo
Pues hasta ahora la opinión popular está de acuerdo con vos, que la medición debe ser precisa (eso te indica la CERO confianza que le tenemos a este gobierno, desconfianza que aumentó con el manejo de la pandemia).

La que Israel donó es la de Moderna.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
A mí me hace mucha gracia y me genera al mismo indignación la forma cómo están abordando el tema de la pandemia en Argentina. Veo que millones de ellos van a bares, asados, discotecas, playitas, etc como si nada. Es decir, están viviendo una realidad alternativa. Sé que el presidente argentino es malísimo, pero pienso que la salud está muy por encima de las posturas políticas.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Lamento leer eso sobre tu ser cercano.

Con respecto a la educación, entiendo que te referís a Universitaria, no? Porque mi hijo va a inicial y tiene que ir obligado presencial. Hablo de Ciudad de Buenos Aires, por lo que te leí, vos vivís en el sur del país y quizás ahí están frenando la cosa. A mi me parece una locura que inicien las clases con docentes no vacunados, pero como decía, lo hicieron obligatorio. Yo al mío de todas formas no lo llevé todavía, iniciaron hace una semana y algo.
No, en general. En Santa Cruz hay paro porque no hay acuerdo con el plan del gobierno y A.D.O.S.A.C. que es el gremio docente de acá.
Yo trabajo en secundaria y ahora estamos en trabajo virtual.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Acá la solución
1614815815118.png
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Ok en general pero de Santa Cruz entonces. Yo también estoy en Educación y la verdad que piensa que no están dadas las condiciones, de hecho mi trabajo lo hago remoto pero las clases de inicial a secundario son presenciales. No sé que opinarás vos, imaginate que Buenos Aires es una ciudad ya desde el vamos desbordada de gente.
Si, me refiero en general de santa cruz. Primaria, secundaria y universitaria.
 

Adrian_Ricardo

Mega Fútbol
44
9/9/20
En España la situación se ve mejorando, aun hay que esperar, necesitamos mayor seguridad y que la sociedad lo tome esto en serio.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
En Argentina es un caso la cosa, se han robado vacuna o vacunado a gente que aun no le tocaba.
A mi (soy diabético y tuve Covid) ya me dieron la primer dosis a principio de mes y a fin de mes me toca la segunda (vacuna China)
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Muchas amistades y familiares han viajado a EEUU para ponerse las vacunas. Al ritmo que van las autoridades sanitarias de mi país, tendré que hacer lo mismo si quiero estar vacunado próximamente.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Acá en Vzla se han vacunado primero los políticos y los ricos/ famosos ...si estuviéramos en España,Chile, Argentina etc dónde los más vivos son los que se han vacunado

Recuerdo en Diciembre llegaron las primeras vacunas Rusas y eran solo para los candidatos del Psuv para que hagan campaña.el hijo bobo de Maduro Nicolasito apareció y como voluntario para vacunarse tan bobo siendo alguien joven porque no lo hizo Aristóbulo
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Bien por los chilenos, aquí es una mierda y la cosa pinta para seguirlo siendo durante un buen periodo.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Aca en Chihuahua están vacunando a mucha raza, muchos municipios ya están vacunados, el pedo es que hay muchos viejos en la sierra que se negaron a vacunarse
Acá está de la chingada, muchos incluso se fueron a Los Cabos porque ahí si están aplicando con regularidad la vacuna.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Acá está de la chingada, muchos incluso se fueron a Los Cabos porque ahí si están aplicando con regularidad la vacuna.
Aca faltan las 2 ciudades grandes, pero en la jurisdicción que yo estoy están vacunando a todos los municipios. Están poniendo la pizer y la china

En el municipio donde estoy hasta sobraron y se las llevaron a otro municipio, yo creo qu esta semana o después del puente me ponen la segunda dosis
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba