Córdoba 1-2 Real Madrid - Sábado 24 de Enero 2015 - Jornada 20

Lo mismo que pienso de Messi pienso de Cristiano....¡¡ No son imprescindibles ni determinantes !!

Si esos jugadores estuvieran en equipos de tercer nivel (Almería, Getafe, Depor....) no diría que no se notaría su ausencia, pero con la plantilla plagada de figuras que tienen tanto Madrid como Barça porque les falte el "figurita" pues no se nota.

El Madrid ha resuelto ya muchos partidos comprometidos sin Cristiano, por tanto yo no me preocuparía mucho por la cantidad de partidos que le pudieran caer.

Estaba por preguntarte si mides a Cristiano con la misma vara con la que mides a Messi , yo no soy para nada defensor del argentino pero si a ver vamos ambos son las estrellas de sus equipos y se le permite ciertos privilegios como el patear penales entre otras cosas
Otra cosa muy distinta son las preocupaciones individualistas del propio Cristiano por las ocasiones que pierde de acumular goles en su carrera por esos titulines mediáticos, léase Balones de Oro, Botas de Plata y Calzones de Bronce.

Puntos de vista? Para nada. Números, efectividad, fortalezas y debilidades. Ramos esta lejos de ser un defensa completo.

Odio cuando usan ese argumento.

Lejos de ser el mas completo, Pero tambien lejos de ser malo.

Con ramos a España y al Real Madrid les alcanzo para ganar todo

Ramos es una comedia de errores como central,siempre me gustaba mas de lateral,no se por q el madrid no lo usa asi teniendo a varane y pepe.

Ramos es una comedia de errores como central,siempre me gustaba mas de lateral,no se por q el madrid no lo usa asi teniendo a varane y pepe.

Comedia es Chocokrispy y tu comentario. Ramos fue de los responsables de que España fuera campeon de la Euro 2012 con el record de ser el equipo con menos Goles encontra en la historia de las euros

Última edición:
Comedia es Chocokrispy y tu comentario. Ramos fue de los responsable de que España fuera campeon de la Euro 2012 con el record de ser el equipo con menos Goles encontra en la historia de las euros
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

se salvo q era balottelli y no un delantero de nivel.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

se salvo q era balottelli y no un delantero de nivel.

Un error que Corrige el mismo. Solo una muestra de Lo importante que fue Ramos para ese record. Ese video no borra el record. El record queda para que te duela

Un error que Corrige el mismo. Solo una muestra de Lo importante que fue Ramos para ese record. Ese video no borra el record. El record queda para que te duela
Obviamente ramos era el unico defensor de espana en esa eurocopa.xD lo q hay q leer...

Para ser sincero hablas como si fuese el unico que defendia... que sus companeros o que el sistema beneficiaba a los defensas no se menciona

Comedia es Chocokrispy y tu comentario. Ramos fue de los responsables de que España fuera campeon de la Euro 2012 con el record de ser el equipo con menos Goles encontra en la historia de las euros

Saber leer ayuda

Y al Milán con Dida, eso no quiere decir nada. Nunca he dicho q sea malo, pero muy lejos de ser top.

Saber leer ayuda

y has leido que fue lo que te dije... como tu me dijiste "Saber leer ayuda"

La sistema de espana ayuda mucho a la defensa te lo vuelvo a repetir hablas como si Ramos fuese el unico que defendia en esa espana... porque bajo tu logica Arbeloa seria el mejor lateral del mundo

y has leido que fue lo que te dije... como tu me dijiste "Saber leer ayuda"

La sistema de espana ayuda mucho a la defensa te lo vuelvo a repetir hablas como si Ramos fuese el unico que defendia en esa espana... porque bajo tu logica Arbeloa seria el mejor lateral del mundo
En ningun momento dije que solo fue Ramos (que es lo que dices que insinuo yo) pero te gusta darte en la pared

Y al Milán con Dida, eso no quiere decir nada. Nunca he dicho q sea malo, pero muy lejos de ser top.
Que estupida comparacion. Especialmente cuando ramos fue clave tanto en defensa como en ataque para que el Real Madrid Fuera campeon, nada que ver con lo de Dida. Que estupidez

Última edición: