Madridista
Miembro del equipo
- 25/6/12
- 43.445
- 10.439
- Equipo
- Autor
- Moderador
Lo mismo que pienso de Messi pienso de Cristiano....¡¡ No son imprescindibles ni determinantes !!
Si esos jugadores estuvieran en equipos de tercer nivel (Almería, Getafe, Depor....) no diría que no se notaría su ausencia, pero con la plantilla plagada de figuras que tienen tanto Madrid como Barça porque les falte el "figurita" pues no se nota.
El Madrid ha resuelto ya muchos partidos comprometidos sin Cristiano, por tanto yo no me preocuparía mucho por la cantidad de partidos que le pudieran caer.
Estaba por preguntarte si mides a Cristiano con la misma vara con la que mides a Messi , yo no soy para nada defensor del argentino pero si a ver vamos ambos son las estrellas de sus equipos y se le permite ciertos privilegios como el patear penales entre otras cosas
Otra cosa muy distinta son las preocupaciones individualistas del propio Cristiano por las ocasiones que pierde de acumular goles en su carrera por esos titulines mediáticos, léase Balones de Oro, Botas de Plata y Calzones de Bronce.