Córdoba 1-2 Real Madrid - Sábado 24 de Enero 2015 - Jornada 20

Q estupidez del jugador del cordoba.

Que tipo tan detestable y arrogante se ha vuelto Cristiano por favor, una payasada...bueno el Mierdid y su marketing le ha nublado esa cabeza

Se acabo! Gano el Madrid sufriendo Y MUCHISIMO 1-2!

Una vez más, el poder penalero del madrid pudo más. Cartabia arranco excelente, y lentamente se fue diluyendo hasta ese penal concedido y roja, una verdadera pena.

victoria cabrones!!! ..... el partido tuvo de todo

- lo de CR7 fue lamentable, no hizo nada todo el partido y luego ya se sabia que lo iban a terminar expulsando por como andaba de loca ...... creo que le van a sancionar con minimo 2 juegos ..... tiempo que deberia ocupar en conseguir mujer porque si le ha afectado lo de Irina

- Varane casi termina regalando un gol y Ramos desde que anda pidiendo renovacion la caga todos los partidos, Carvajal es bueno defendiendo pero por ratos reclama demasiado

- Iker Casillas tiene la suerte de siempre, increible como lo salvan los postes

- una piedra >>>>>>>>>>>>>> Illarramendi y Khedira

que dificil es la LFP

Finaliza el partido de mucho sufrimiento para el Madrid, en el que el Cordoba vendio muy cara su derrota. Que mal el jugador del Cordoba al meter el brazo en ese lanzamiento, que permite el penal y su expulsión.

CR7, se le cruzaron los cables le da patada a su marcador y le sacan la roja, merecida, para complementar se limpia el escudo en respuesta a los gritos de la aficion local.

En otra jugada, Varane intenta pasar de cabeza a Iker y se queda corto, para mi fue falta del jugador del Cordoba al desbalancear en el aire a Varane, liega realiza un sombrerito a Iker y por suerte pica muy alto y pega en el poste, aunque Ramos y Carvajal estaban muy cerca no se si hubiesen llegado a sacar ese balon.

En fin, se obtiene la victoria inmerecida por lo visto en el campo, pero vale igual y se obtiene esos 3 puntos que valen mucho por lo visto.

Una vez más, el poder penalero del madrid pudo más. Cartabia arranco excelente, y lentamente se fue diluyendo hasta ese penal concedido y roja, una verdadera pena.

Hmmm eso deja abierto a muchas interpretaciones, pero vamos a tomarlo como algo que no sea mas serio de lo que se puede interpretar. Total las dos manos las cobro y una por cada equipo, manos muy separadas del cuerpo y en el caso de el jugador del Cordoba, hasta se vio demasiado intencional.

Para evitar ese llamado poder penalero, digamos a los arbitros que no cobren las faltas dentro del area rival cuando juegue el Madrid

victoria cabrones!!! ..... el partido tuvo de todo

- lo de CR7 fue lamentable, no hizo nada todo el partido y luego ya se sabia que lo iban a terminar expulsando por como andaba de loca ...... creo que le van a sancionar con minimo 2 juegos ..... tiempo que deberia ocupar en conseguir mujer porque si le ha afectado lo de Irina

- Varane casi termina regalando un gol y Ramos desde que anda pidiendo renovacion la caga todos los partidos, Carvajal es bueno defendiendo pero por ratos reclama demasiado

- Iker Casillas tiene la suerte de siempre, increible como lo salvan los postes

- una piedra >>>>>>>>>>>>>> Illarramendi y Khedira

que dificil es la LFP

Creo que con Illarramendi se gano algo de presencia en el medio campo, liberando un poco a Kroos de su trabajo defensivo. Lo de CR7 creo que si le tocan minimo esos juegos, espero que sean tres para que se relaje un poco.

Lo de Varane es cierto, pero creo que el jugador del Cordoba lo desbalancea en el aire y pierde fuerza el cabezazo, aunque es cierto que se ha visto muy impreciso al igual que Ramos.

jajajaja no nos pongamos en modo Ligalover, ya sabemos que tiene su dificultad esta liga, aunque otros no la quieran ver.

Entonces ganamos!

merece CR7 una sanción de al menos 3 juegos por payaso y por agredir a un jugador del Cordova

Ramos aunque suene trillado esta pensando más en la prostituta renovación , el nível que carga mamita...

A cristiano le caen 2 juegos.. o menos de eso estoy seguro

Hmmm eso deja abierto a muchas interpretaciones, pero vamos a tomarlo como algo que no sea mas serio de lo que se puede interpretar. Total las dos manos las cobro y una por cada equipo, manos muy separadas del cuerpo y en el caso de el jugador del Cordoba, hasta se vio demasiado intencional.

Para evitar ese llamado poder penalero, digamos a los arbitros que no cobren las faltas dentro del area rival cuando juegue el Madrid

Fue claramente penal, pero siempre es la misma historia ¿cuantos penales lleva el madrid esta temporada? no es normal lo que pasa con el madrid con los penales, hasta el comentarista colombiano de espn lanzo un chiste con Ronaldo y su amorío penalero.

Fue claramente penal, pero siempre es la misma historia ¿cuantos penales lleva el madrid esta temporada? no es normal lo que pasa con el madrid con los penales, hasta el comentarista colombiano de espn lanzo un chiste con Ronaldo y su amorío penalero.

Entonces repito, que le manden un comunicado a los arbitros, que cuando exista una infracción en el area rival, no la cobren para evitar los penales. Así no habria mas penales.

lo que pasa es que CR7 vio este video anoche por eso se molesto
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Sin Modric nos ha ido regular a mal y sin Isco hoy lo poco regular que ibamos tiramos a peor , evidentemente es con el pasar de partidos que se va notando quienes soportan el peso del equipo , lo de CR7 lamentable , además de la sanción que le debe caer por parte de disciplina también el club debería dejarlo sin salario un tiempito por lo menos 1 mes pero que va , eso no sucederá.
PD: Quiero convertirme en Alcedo pero de CR7 y el Madrid , ojo que no lo digo jodiendo , es en serio pero viendo la dependencia de esa BBC y observando que se sustenta tanto en un medio con Modric , Kroos y compañia se ve bastante acertado el porque desean traer a Reus , vender a CR7 cuando este acabao ? No , de hecho ya se podría vender no lo digo por esta temporada pero si podría ir pensandose para 2015-2016

ya pidio disculpas ..... creo que esto influye para decidir la sancion por eso del "arrepentimiento espontaneo" :Rolleyes:

B8IhJfgCcAAWsx3.jpg

Si ya pidió disculpas mínimo le rebajará 1 partido de sanción , creo que le pondrán 2