Cordoba 0-8 Barcelona - Sabado 2 de Mayo - Jornada 35

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.653
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 35 de la temporada 2014/2015 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.

El Córdoba será oficialmente equipo de 2da división este sábado

hay que ganar para presionar al Madrid

1-4 autogol de Mascherano, Messi x 3 y Suárez.

Sent from my iPad using Tapatalk

empate seguro

Después de haber superado escollos de alto riesgo ultradefensivo como Almería, Español y Getafe.....¿qué podemos esperar de un Córdoba ya virtualmente en segunda división? Me resulta imposible siquiera imaginar un tropiezo.

Se debe ganar sí o sí; no es necesario que lo sea por goleada.

Otra cosa es el tema de las rotaciones con vistas al duro partido de Champions del miércoles. No parece que vayan a ser muy significativas en vista de que jugadores que podrían aprovecharse como Montoya o Sergi Roberto se han quedado en casa. No obstante yo aprovecharía otros como Adriano, Bartra, Mascherano, Rafinha y Pedro.

En fin, que ganamos y a esperar que ocurre en el Sánchez Pizjuán.

Después de haber superado escollos de alto riesgo ultradefensivo como Almería, Español y Getafe.....¿qué podemos esperar de un Córdoba ya virtualmente en segunda división? Me resulta imposible siquiera imaginar un tropiezo.

Se debe ganar sí o sí; no es necesario que lo sea por goleada.

Otra cosa es el tema de las rotaciones con vistas al duro partido de Champions del miércoles. No parece que vayan a ser muy significativas en vista de que jugadores que podrían aprovecharse como Montoya o Sergi Roberto se han quedado en casa. No obstante yo aprovecharía otros como Adriano, Bartra, Mascherano, Rafinha y Pedro.

En fin, que ganamos y a esperar que ocurre en el Sánchez Pizjuán.
Las rotaciones seran minimas dadas a que Luis Enrique ya hizo las debidas rotaciones vs Getafe... hoy saldra casi con el 11 de gala

No rotaciones, no confianzas, no sobresaltos, no autosuficiencias ....

Liquidamos el tema y a ver si el Sevilla suma.
De aqui a final de temporada no creo que haya mas rotaciones... salvo que vayamls goleando algun partido

Cordoba-Bayern-Real Sociedad-Bayern-Atletico Madrid-Deportivo

Los finales que nos quedan

Barcelona ante Córdoba oficial Bravo, Alves, Alba, Pique, Mascherano, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar. Once De gala.

Pobre Córdoba... Se le viene la noche con ese 11 que mandó el Barca...

Se la van a meter pero durisimo...

Por Dios Messi, como vas hacer semejante jugadon y luego fallar??

Golll Rakitic! Perfecto pase globeado de Messi que lo baja el croata y suelta un tremendo derechazo!!

0-1 min. 42!!

Que clarito que está Messi,la bocha que le pone al croata para el 1-0,parece que le hizo bien la nueva dieta jajaja se lo ve mejor que el año pasado.

Y justo antes de finalizar el primer tiempo, gol de Suarez!! Asistencia de Iniesta!!

0-2!!

2-0 Suarez,en la próxima Liga mete 30 goles,que jugador!! Conmebol debería romper los huevos para que lo dejen jugar la Copa América no podemos darnos el lujo de no ver este jugadorazo con la Celeste.

Por cierto, DICEN que luego de que Suarez anoto, unas camaras captaron a Iniesta diciendo "Va para vos, guanaco."