- 10.444
- 6/4/13
Interesante obviamente el derby y el udinese-fiore.Hoy cerró la tercer ronda de Coppa Italia, y se definieron los cruces de la cuarta ronda que tendrá Derby della Lanterna:
Sí arrancaron mal pero es proyecto a mediano/largo plazo y como en Italia eso es prácticamente nulo, no me sorprendería verlos en Serie A en unos añosInteresante obviamente el derby y el udinese-fiore.
Me da curiosidad el Monza (equipo de Berlusconi y Galliani), si bien q creo q comenzaron bien mal la Serie B (el entrenador es Brocchi)
Es q se decia q apesar de q recien ascendieron este año a Serie B, el objectivo de esta epoca era subir a Serie A, como q gastaron mas plata de lo normal para un equipo de esa division. No me recuerdo quienes estan, por ahi el pana Kevin Prince-Boateng q hace un ano estaba en el Barça jajjaSí arrancaron mal pero es proyecto a mediano/largo plazo y como en Italia eso es prácticamente nulo, no me sorprendería verlos en Serie A en unos años
Esa es la idea, aunque no creo que lo logren esta temporada, pero tienen un equipo bastante experimentado con jugadores no tan conocidos quizás pero con rodaje en Serie A. Para mí esta temporada será de acomodo y la próxima seguramente van por el ascenso.Es q se decia q apesar de q recien ascendieron este año a Serie B, el objectivo de esta epoca era subir a Serie A, como q gastaron mas plata de lo normal para un equipo de esa division. No me recuerdo quienes estan, por ahi el pana Kevin Prince-Boateng q hace un ano estaba en el Barça jajja
Ojala el Grifone se quede en Serie A cuando ellos suban, como olvidar esos negocios entre Galliani y Preziozi xDEsa es la idea, aunque no creo que lo logren esta temporada, pero tienen un equipo bastante experimentado con jugadores no tan conocidos quizás pero con rodaje en Serie A. Para mí esta temporada será de acomodo y la próxima seguramente van por el ascenso.
Ya compa la verdad es que estoy jugado... dos temporadas seguidas salvándonos inmerecidamente, si toca bajar se aguantará.Ojala el Grifone se quede en Serie A cuando ellos suban, como olvidar esos negocios entre Galliani y Preziozi xD
Ya compa la verdad es que estoy jugado... dos temporadas seguidas salvándonos inmerecidamente, si toca bajar se aguantará.Ojala el Grifone se quede en Serie A cuando ellos suban, como olvidar esos negocios entre Galliani y Preziozi xD
Mejor me di cuenta del triunfo de SPAL que de este, ando muy perdido con la coppa.En un día tan triste como lo fue ayer con el entierro de Diego, el Genoa me sacó una sonrisa ganándole el Derby por Coppa Italia a Sampdoria 3 a 1. Afuera la sampdoria y este triunfo va a quedar bien marcado... ya el tercer gol, el bombazo de Scamacca, lo están preparando en tarjetas de navidad para mandar a los parientes doriani como aquella vez del tiro libre de Branco.
Sí, Spal sacó al Monza. Yo también ando perdido porque primero que nada la Coppa Italia ni me interesa por la pésima ubicación en classifica de Genoa y segundo porque ayer con lo de Diego no tenía muchas ganas de ver rodar la pelota, pero me pudo el Derby y ganarlo y sacarlos a los ciclistas, bueno, algo de alegría ante tanta malaria.Mejor me di cuenta del triunfo de SPAL que de este, ando muy perdido con la coppa.
Entonces Juve - Genoa y Fiore - Inter
otra vez Milan-Torino xD
otra vez Milan-Torino xD
Luego se hace otro sorteo o por ejemplo si pasa el Torino iria contra Napoli/Empoli?