Coppa Italia 2020/21

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
10.444
6/4/13
Interesante obviamente el derby y el udinese-fiore.

Me da curiosidad el Monza (equipo de Berlusconi y Galliani), si bien q creo q comenzaron bien mal la Serie B (el entrenador es Brocchi)
Sí arrancaron mal pero es proyecto a mediano/largo plazo y como en Italia eso es prácticamente nulo, no me sorprendería verlos en Serie A en unos años

Garimilanista

Mega Fútbol
9.690
16/4/12
Sí arrancaron mal pero es proyecto a mediano/largo plazo y como en Italia eso es prácticamente nulo, no me sorprendería verlos en Serie A en unos años
Es q se decia q apesar de q recien ascendieron este año a Serie B, el objectivo de esta epoca era subir a Serie A, como q gastaron mas plata de lo normal para un equipo de esa division. No me recuerdo quienes estan, por ahi el pana Kevin Prince-Boateng q hace un ano estaba en el Barça jajja

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
10.444
6/4/13
Es q se decia q apesar de q recien ascendieron este año a Serie B, el objectivo de esta epoca era subir a Serie A, como q gastaron mas plata de lo normal para un equipo de esa division. No me recuerdo quienes estan, por ahi el pana Kevin Prince-Boateng q hace un ano estaba en el Barça jajja
Esa es la idea, aunque no creo que lo logren esta temporada, pero tienen un equipo bastante experimentado con jugadores no tan conocidos quizás pero con rodaje en Serie A. Para mí esta temporada será de acomodo y la próxima seguramente van por el ascenso.

Garimilanista

Mega Fútbol
9.690
16/4/12
Esa es la idea, aunque no creo que lo logren esta temporada, pero tienen un equipo bastante experimentado con jugadores no tan conocidos quizás pero con rodaje en Serie A. Para mí esta temporada será de acomodo y la próxima seguramente van por el ascenso.
Ojala el Grifone se quede en Serie A cuando ellos suban, como olvidar esos negocios entre Galliani y Preziozi xD

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
10.444
6/4/13
Ojala el Grifone se quede en Serie A cuando ellos suban, como olvidar esos negocios entre Galliani y Preziozi xD
Ya compa la verdad es que estoy jugado... dos temporadas seguidas salvándonos inmerecidamente, si toca bajar se aguantará.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
10.444
6/4/13
Ya compa la verdad es que estoy jugado... dos temporadas seguidas salvándonos inmerecidamente, si toca bajar se aguantará.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
10.444
6/4/13
En un día tan triste como lo fue ayer con el entierro de Diego, el Genoa me sacó una sonrisa ganándole el Derby por Coppa Italia a Sampdoria 3 a 1. Afuera la sampdoria y este triunfo va a quedar bien marcado... ya el tercer gol, el bombazo de Scamacca, lo están preparando en tarjetas de navidad para mandar a los parientes doriani como aquella vez del tiro libre de Branco.

cetto11

Mega Fútbol
24.875
22/4/12
En un día tan triste como lo fue ayer con el entierro de Diego, el Genoa me sacó una sonrisa ganándole el Derby por Coppa Italia a Sampdoria 3 a 1. Afuera la sampdoria y este triunfo va a quedar bien marcado... ya el tercer gol, el bombazo de Scamacca, lo están preparando en tarjetas de navidad para mandar a los parientes doriani como aquella vez del tiro libre de Branco.
Mejor me di cuenta del triunfo de SPAL que de este, ando muy perdido con la coppa.

Entonces Juve - Genoa y Fiore - Inter

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
10.444
6/4/13
Mejor me di cuenta del triunfo de SPAL que de este, ando muy perdido con la coppa.

Entonces Juve - Genoa y Fiore - Inter
Sí, Spal sacó al Monza. Yo también ando perdido porque primero que nada la Coppa Italia ni me interesa por la pésima ubicación en classifica de Genoa y segundo porque ayer con lo de Diego no tenía muchas ganas de ver rodar la pelota, pero me pudo el Derby y ganarlo y sacarlos a los ciclistas, bueno, algo de alegría ante tanta malaria.

Y si toca con Juventus, realmente ya estoy hecho con haberlos sacado a esos putos.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
40.794
24/4/12
Hoy arrancan los 8vos de final de la Coppa con el partido Milan versus Torino.

Garimilanista

Mega Fútbol
9.690
16/4/12
Regreso a la titularidad de Ibra

Descansan Gigio, Theo, Kjaer, Kessie y Calhanoglu

lineup.png

Última edición:

thomas_b

Mega Fútbol
2.198
24/4/12
Que bueno poder volver a ver a Ibra en la cancha.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
40.794
24/4/12
Acaba de comenzar el segundo tiempo, siguen sin goles.