Coppa Italia 2015-2016

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Tim-Cup-Coppa-Italia-Logo-201516.jpg

Levanto este tema porque me percate de que no hay ninguno parecido, lo hago porque me sorprendio gratamente que los canales de Directv Sport esten transmitiendo los encuentros de la Coppa Italia en vivo, hace unos minutos estuve viendo el Torino Cessena que gano el Toro comodamente con una buena actuacion del Beisbolista Martinez segun le llama el compa @NicoToro ....

En estos momentos estan transmitiendo Milan vs Crotone por uno de los canales que bien ojala y pronto vuelvan a transmitir tambien los encuentros de Serie A por estos canales y dejen de transmitir otras ligas que casi nadie ve....

Que mal este Milan de la Coppa Italia, increible que el primer disparo a puerta del milan haya sido en el minuto 33 del primer tiempo, luego otro en el 38 y mas nada lo demas fue puro aguantar a un humildisimo Crotone que merecio irse arriba en el marcador producto de varios disparos a puerta del Milan que o salieron por poco desviados o los despejo Abbiati.....

Jejeje se vendra el segundo tiempo pero la verdad si el milan sigue jugando asi o se van a penales o gana el equipito de la serie B...

Tuvieron que entrar Niang y Bonaventura para desbloquear el partido. Solo de ver como sufrieron Mexes y Zapata contra el humilde Crotone, me hizo recordar nuestra defensa de los ultimos años. Hasta ahora, la compra de Romagnoli se ve como acertada. Falta alguien de calidad y experiencia q lo acompañe (Alex esta viejo ya). Honda parece que le seria benefico un cambio de aires, una lastima, siempre me agrado por la clase que tiene.

Por cierto con la victoria del Torino se despeja el rival que nos tocara enfrentar este 16 de Diciembre, sera un derby de la Mole en la Coppa........

Tuvieron que entrar Niang y Bonaventura para desbloquear el partido. Solo de ver como sufrieron Mexes y Zapata contra el humilde Crotone, me hizo recordar nuestra defensa de los ultimos años. Hasta ahora, la compra de Romagnoli se ve como acertada. Falta alguien de calidad y experiencia q lo acompañe (Alex esta viejo ya). Honda parece que le seria benefico un cambio de aires, una lastima, siempre me agrado por la clase que tiene.
Que paso con Ely creo que se llama ? Salio malo o esta lesionado?

No vi el partido, pero vi el gol del Crotone y que mal dejaron a Zapata en esa jugada.

Que paso con Ely creo que se llama ? Salio malo o esta lesionado?

Perdio lugar en la 1º jornada cuando fue expulsado xD... Me recuerdo que llego a jugar el segundo tiempo en un juego que expulsaron a Romagnoli, tambien al inicio de la epoca. No es que Ely sea malo pero poner 2 jovenes centrales es muy arriesgado (para no hablar que tenemos un portero de 16 anos xD). Lo bueno seria comprar un central de 26 para arriba, con experiencia (tampoco quiero un viejo como Alex). Yo hubiera preferido que se quedasen Paletta y Rami en vez de Mexes y Zapata pero bueno, los otros 2 como que tenian mas mercado. Miha llego a experimentar con Zapata pero luego vio que no funciono (hoy se confirmo, se dejo ganar en el gol y tuvo otros errores que el Crotone no aprovecho) y Mexes pues es Mexes, juego bien un partido (normalmente hasta es el heroe) pero despues la pone en los 5 partidos siguientes... Para ester mercado de Enero, sabiendo que no habra mucho movimiento, lo ideal seria un mediocampista al estilo de Witsel y un central. Y claro que recuperemos a Menez y a Balotelli. En salidas, los mas probables son Suso, Honda, Nocerino, Mauri... (y esperemos que alguno entre Mexes/Zapata xD).

Genoa ya tiene rival para octavos, el Alessandria, que dio la sorpresa ganándole al Palermo.

Ahora toca en el Ferraris el 16 de diciembre para comenzar el camino del Grifone a la Coppa Italia.

que lindo fixture!!

Genoa ya tiene rival para octavos, el Alessandria, que dio la sorpresa ganándole al Palermo.

Ahora toca en el Ferraris el 16 de diciembre para comenzar el camino del Grifone a la Coppa Italia.

Increible que Zamparini haya echado a Iacchini que habia tenido muy buenas campañas.... y encima cuando termino el partido le dijo a los periodistas: "Una verguenza, son jugadores indignos".

No sería nada nuevo, mirá el historial que tiene el tipo hasta el 2014... una cosa de locos:

VENEZIA 1987-2002

1988-1989: Aldo Cerantola-Fabbri
1989-90: Antonio Pasinato-Giuseppe Sabadini
1991-92: Alberto Zaccheroni-Rino Marchesi
1992-93: Alberto Zaccheroni-Pietro Maroso-Alberto Zaccheroni
1994/95: Giampiero Ventura - Luigi Maifredi-Geretto-Ventura-Rossi-Geretto
1995/96: Giuseppe Marchioro
1996/97: Giuseppe Bellotto – De Vecchi/Fontana
1999/00: Giuseppe Materazzi-Luciano Spalletti-Giuseppe Materazzi-Francesco Oddo
2001/2002: Cesare Prandelli - Buso

PALERMO 2002-hoy

2002/03: Ezio Glerean- Daniele Arrigoni-Nedo Sonetti
2003/04: Silvio Baldini
2005/06: Gigi Delneri-Giuseppe Papadopulo
2006/07: Francesco Guidolin – Renzo Gobbo-Pergolizzi – Francesco Guidolin
2007/08: Stefano Colantuono-Francesco Guidolin-Stefano Colantuono
2008/09: Stefano Colantuono-Davide Ballardini
2009/10: Walter Zenga
2010/11: Delio Rossi-Serse Cosmi-Delio Rossi
2011/12: Stefano Pioli-Devis Mangia-Bortolo Mutti
2012/13: Giuseppe Sannino-Gian Piero Gasperini-Alberto Malesani-Gian Piero Gasperini-Giuseppe Sannino
2013/14: Gennaro Gattuso

Después de Gattuso vino Iachini, y ahora Ballardini

la 2012 13 es increible... asi es imposible formar un buen equipo, tampoco compra buenos jugadores, porque con la plata de Pastore y Dybala no compro uno bueno

Tenian razon los pibes del foro, ahora te dan todos los partidos de la Coppa Italia por Direc Tv, ayer me perdi el del Toro porque no sabia... ahora estoy viendo Udinese que le gana 3 a 1 al Atalanta con dos goles de Di Natale.

Cuando se va retirar Di Natale? Siempre dice q se va retirar

la 2012 13 es increible... asi es imposible formar un buen equipo, tampoco compra buenos jugadores, porque con la plata de Pastore y Dybala no compro uno bueno

Pastore, Dybala, Cavani, Sirigu, Kjaer, Darmian, Barzagli.... El Palermo siempre tuvo algunos buenos jugadores pero nunca tuvo continuidad, ni con ellos ni con los entrenadores xD. Si yo fuera entrenador no iria nunca al Palermo, probablemente ni 6 meses duraba xD.