Coppa Italia 2013-2014

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Chievo 4 - 1 Reggina

Atalanta 2 - 0 Sassuolo

Inter 3 - 2 Trapani

Estos son los resultados de hoy. Con el Siena que se clasificó ayer, ya están listos los octavos.

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Milan-Spezia, Napoli-Atalanta, Juventus-Avellino, Catania-Siena, Lazio-Parma, Fiorentina-Chievo, Udinese Inter.

cetto11

Mega Fútbol
34.862
22/4/12
Por fin anoto Belfodil

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
me parece que para esta jornada se le acaba el invicto a la Roma

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
Bat9Mk_CEAAWXfy.jpg:large

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
que canal va pasar la Copa Italia ?

aca en Venezuela la pasa o la pasaba Sport Plus pero ese canal ya no pasa nada deportivo ya esta mas quebrado
deberia ojalas la pase Meridiano TV porque en Futbol Europeo ese canal tambien esta mal no pasa ninguna liga ya solo de Europa la UCL un jueguito y uno de UEL mas nada

xxjuve

Mega Fútbol
9.118
23/4/12

aca en Venezuela la pasa o la pasaba Sport Plus pero ese canal ya no pasa nada deportivo ya esta mas quebrado
deberia ojalas la pase Meridiano TV porque en Futbol Europeo ese canal tambien esta mal no pasa ninguna liga ya solo de Europa la UCL un jueguito y uno de UEL mas nada

Hoy sin duda hay que darle chance al mejor 3er portero de la historia de la Serie A. Ruuuuuuubinho

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12

Meridiano ha bajado mucho ultimamente su calidad de transmision, lo menos que transmiten ahora es futbol internacional, solo pasan encuentros de la liga Venezolana, nisiquiera de champions league.....

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
Meridiano ha bajado mucho ultimamente su calidad de transmision, lo menos que transmiten ahora es futbol internacional, solo pasan encuentros de la liga Venezolana, nisiquiera de champions league.....

y no es por dinero la familia De Armas le sobran dinero porque tienen un monton de medios impresos

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
Puede que tenga algun transfondo politico....

bueno tengo entendido que el Periódico que son dueño el 2001 le tiran mucho al Gobierno
lo de la UCL puede entender que pasan un y el de los Miércoles porque creo que eso pasa en otros paises creo que eso le exige la UEFA,pero que no pasan ni una Liga ni la copa de pais Europeo no lo entiendo

xxjuve

Mega Fútbol
9.118
23/4/12
Puede que tenga algun transfondo politico....

Nah, nada que ver. Este canal se vio negriado hasta por los mismo de Venevision, cuando venia el mundial siempre tenian que pasar en diferido porque el canal 4 tenia la exclusiva en vivo. Y una cartera de clientes para comerciales si tenia, cuando iba a comenzar cualquier evento deportivo eran 5 minutos de abalancha comercial. Para mi cambio los derechos del calcio, de españa con directv y la UCL.

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
yo pense hasta que iban a pasar Ligue1 como estan varios Venezolanos

Henrucci

Mega Fútbol
18.341
16/4/12
Nah, nada que ver. Este canal se vio negriado hasta por los mismo de Venevision, cuando venia el mundial siempre tenian que pasar en diferido porque el canal 4 tenia la exclusiva en vivo. Y una cartera de clientes para comerciales si tenia, cuando iba a comenzar cualquier evento deportivo eran 5 minutos de abalancha comercial. Para mi cambio los derechos del calcio, de españa con directv y la UCL.

Los narradores de Venevision narran como partido de Ajedrez o Cricket.

Henrucci

Mega Fútbol
18.341
16/4/12
Sera Beisbol... SEEEEEEEE ÑOOOOOOOO REEEEEEEEEES GOOOOL y despues vomito.

Jajaja si bueno en los Mundiales... Creo q tienes razón son los mismos que narran Béisbol.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk