Copenhague vs Real Madrid

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.268
Equipo
Ultimo partido de esta fase de grupos este martes , estamos clasificados y de primeros
Las informaciones dicen que CR7 esta recuperado y jugará este martes , ojalá siga aumentando su cuota de goles
Bale no viajó por gripe con el equipo por la copa pero estará listo para el martes

Vuelve el comandante CR7

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk

8 goles para Cristiano en esta champions

El césped irregular , ojalá y no hayan lesiones

El césped irregular , ojalá y no hayan lesiones

SI es así, YO no arriesgaría a Cristiano...ya están clasificados y viene de varios partidos parados...Mejor regresar en condiciones donde se garantice un buen terreno para que no vaya a pasar un susto...es mi opinión, veremos que hace Ancelotti...

No creo que haya mucho para este partido... pero el Copenhague vamos a ver si aguanta al merengue que creo que gana seguro...

SI es así, YO no arriesgaría a Cristiano...ya están clasificados y viene de varios partidos parados...Mejor regresar en condiciones donde se garantice un buen terreno para que no vaya a pasar un susto...es mi opinión, veremos que hace Ancelotti...

Yo opino igual que tú , el asunto por lo que he leído es que CR7 parece que jugará

¿Todavia no a filtrado nada Topor?Parece que el BBC va de arranque xp

salimos con:

Casillas, Arbeloa, Nacho, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale.

Madre mia que golazo de Modric!

0-1

Alguna dia aprendera a salir por aire

Since 1999

Ya le iba a echar la culpa a Íker pero si fue falta, gol anulado.

Saludos

Vale,pero no se mueve y no salta una mierda,cuanta inseguridad que tiene

Íker está jugando más con los pies, generalmente el agarraba y la reventaba, pero si Diego lo hace él también debe hacerlo, ahora en las alturas siempre Íker da dudas.

Cristiano no falta a su cita con el gol. Ya marcó.

El mejor del mundo