Copa Sudamericana 2020

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Crespo y el Halcón de Valera van a salir como favoritos en la llave contra Coquimbo.

Reviam hoy hinchando por Lanús.

Aunque un Vélez vs Independiente sería una final adelantada.
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Lanús despachó al rojo de Avellaneda

Vélez vs Lanús
Defensa y Justicia vs Coquimbo Unido
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Como se cayó Independiente con Lanús, patético sus 2 centrales. Y una pena que ya no este el fan del rojo del foro.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
El poderoso Junior de Barranquilla, el mejor equipo de Colombia por decreto @elgagliani (aunque tampoco clasificó a la final local, América vs Santa Fe) eliminado por el todo poderoso Coquimbo Unido de Chile, Junior ganó 1-0 en Chile con solo 13 jugadores que viajaron (por tema Covid), queda eliminado por gol visitante.

Una vez más el fútbol colombiano siendo un chiste.

Pero traaaaaaaanquilos, mi Deportivo Pereira del alma pasó a la final de liguilla de eliminados en Colombia y está a dos partidos de clasificar a la Sudamericana 2021 jejeje

@Pablo V18 @SergeF1 @ricardinhomanutd
El Juju cómo siempre no valiendo tres tiras de mondá.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
Entre el covid, la acumulación de partidos, los líos logísticos (cambio de sede del Tolima y ahora el avión en el que iban no pudo aterrizar) y LOS ÁRBITROS, Junior se quedó afuera por todo lo que luchaba nada que hacer y poco que reprochar, hicieron lo máximo que se podía y no resultó, hubo demasiado en contra.
Nojoda compa tú eres hincha del Junior?

Entre el Junior y el United me iban a generar un aneurisma un día de estos.

Menos mal dejé de ver partidos del Juju.

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
¿Cómo así? ¿Le das a Junior? Esto sí que es novedad jaja
 

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Entre el covid, la acumulación de partidos, los líos logísticos (cambio de sede del Tolima y ahora el avión en el que iban no pudo aterrizar) y LOS ÁRBITROS, Junior se quedó afuera por todo lo que luchaba nada que hacer y poco que reprochar, hicieron lo máximo que se podía y no resultó, hubo demasiado en contra.¿Cómo así? ¿Le das a Junior? Esto sí que es novedad jaja
Pues Junior e igual todos los equipos colombianos me la vuelan ya hace varios años en copas, no puede ser este circo a nivel internacional, Junior podrá tener mil excusas pero caer eliminado ante el penúltimo de la liga chilena, un equipo que no lo conoce ni la mamá del dueño.

El fútbol colombiano a nivel clubes en copas lleva varios años siendo una verdadera rila.

Perdonen, me exalté.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Pues Junior e igual todos los equipos colombianos me la vuelan ya hace varios años en copas, no puede ser este circo a nivel internacional, Junior podrá tener mil excusas pero caer eliminado ante el penúltimo de la liga chilena, un equipo que no lo conoce ni la mamá del dueño.

El fútbol colombiano a nivel clubes en copas lleva varios años siendo una verdadera rila.

Perdonen, me exalté.
Es imposible refutarte lo del nivel del FPC, que es paupérrimo ¿Viste el partido de ida? Fue una cuestión de azar que Coquimbo marcara y peor aún que fueran dos goles. Pero ahí Junior falló en su efectividad, que debería haber terminado con 2 o más goles. Podría hablar mucho, sobretodo de los arbitrajes y los audios que soltó la CONMEBOL, entre el partido con América y este, estuve muy de malgenio, pero bue...

Ya las cosas fueron y no se pueden cambiar (aunque Junior debería elevar una queja, que le metieron la mano por todos lados) y la verdad es que todo tuvo una dificultad increíble, que si uno no las vió, ni se las cree
 

Reviam

Mega Fútbol
9.145
1/5/19
Por qué la CONMEBOL no le dio por ganado el partido a Coquimbo y suspenden las semis hasta el 12 de Enero? Pero peor todavía por qué le saca la localia a Coquimbo??? Como se nota el peso de Bragarnik.

 
Última edición:

interista98

Mega Fútbol
12.955
16/4/12
Por qué la CONMEBOL no le dio por ganado el partido a Coquimbo y suspenden las semis hasta el 12 de Enero? Pero peor todavía por qué le saca la localia a Coquimbo??? Como se nota el peso de Bragarnik.


Porqué cuando Junior fue a jugar la vuelta en Chile con Coquimbo X y 1 jugador dio positivo Covid no suspendieron el partido? Y los de Barranquilla disputaron esa serie con apenas12-13 jugadores.

Es Conmebol, nada sorprende.

En Libertadores no disimulan ya ni un poquito la inclinación a los clubes argentinos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba