Copa Sudamericana 2020

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
20201027_070629.jpg



20201027_070641.jpg



20201027_070644.jpg



20201027_070809.jpg
 
Última edición:

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Los argentinos no vienen bien para esta copa, me sorprendería que alguno pueda a llegar a ganar la copa.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Screenshot_20201106-085439~2.png

Así quedaron los octavos de final.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Que nivel tan maluco. El partido mas interesante por nombre sera Velez vs Cali

Creo que la empezare a ver en las semis jaja
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
El partido de Lanús-Sao Paulo ha sido de lejos lo mejor de esta edición. Es verdad que no hay buen nivel en la copa, pero el lado positivo es que no hay un gran favorito, sólo posibles candidatos.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Lamentablamente se la va llevar un argentino.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
En colombia no la están pasando solo por directv.

Que valeverguismo.
Te pasan todos los partidos de la champions y la UEL y tienes que pagar valores adicionales para ver los partidos de la liga colombiana y la copa suramericana XD...
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
En colombia no la están pasando solo por directv.

Que valeverguismo.
Te pasan todos los partidos de la champions y la UEL y tienes que pagar valores adicionales para ver los partidos de la liga colombiana y la copa suramericana XD...

Bueno, Directv es el que pagó para transmitir la copa, y aún así lo pasan por ESPN, aunque capaz que en Colombia haya excepción.

Como dato adicional que a nadie le importa, los países con más representantes con vida en competiciones internacionales:

Brasil 8
libertadores: Grêmio; Santos; Flamengo; Palmeiras; Inter y Atl. Paranaense.
sudamericana: Bahía y Vasco da Gama

Argentina 8
libertadores: River, Boca y Racing
sudamericana: DyJ, Unión, Independiente, Vélez y Lanús

Ecuador 3
libertadores: Liga de Quito, Ind. del Valle y Delfín

Uruguay 3
libertadores: Nacional
sudamericana: River y Fénix

Chile 3
sudamericana: U Católica, Union La Calera y Coquimbo Unido

Paraguay 2
Libertadores: Guaraní y Libertad

Bolivia 2
Libertadores: Wilstermann
Sudamericana: Bolívar

Colombia 2
Sudamericana: Junior y Deportivo Cali

Perú 1
Sudamericana: Sport Huancayo

Sin venezolanos
 
Última edición:

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Que nivel tan maluco. El partido mas interesante por nombre sera Velez vs Cali

Creo que la empezare a ver en las semis jaja
Toca que contrates DirecTV entonces si no lo tienes, porque solo por ahí los están pasando XD

Qué tal el nivel de los equipos colombianos? da es pena...Cali pasó porque enfrentó a otro equipo colombiano jajaja

Y la que hizo Tolima, le juega por liga a Cali con todos los titulares en un partido intrascendente porque ya están clasificados y después la pagó cara quedando eliminado con el poderoso Unión La Calera, ese tipo de planificaciones es de fútbol amateur.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ve hasta ahora me desayuno lo de directv jaja supongo entonces que no la vere
lo pagara su madre jajaj
 

Nutnut

Mega Fútbol
3
26/11/20
Estoy ansioso por las partidas que se vienen!!! Sobre todo porque he apostado por varios partidos. Desde que mi amigo me recomendó el bookmaker 1xbet Argentina para hacer las apuestas en lugar de los otros bookmakers que usaba me di cuenta de lo importante que son las cuotas y las promociones para un apostador online. Es por ello que he decidio cambiar y <a href="https://1xbetonline.com/1xbet-argentina/"> apostar en este sitio</a> para poder disfrutar mejor de los deportes a la vez que tengo la chance de ganar dinero.
 
Última edición:

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Por ahora los argentinos anduvieron más o menos. Unión perdió, pero un 1-0 es remontable, Vélez jugando mal logro sacar bien el partido de local, habrá que ver como estarán de visitante.
Lanús perdió 2-1 en la altura, el cual es el mejor de las derrotas al meter gol de visitante. Y luego Independiente ganó por goleada de visitante.
Sólo falta ver como le va a DyJ.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Y la que hizo Tolima, le juega por liga a Cali con todos los titulares en un partido intrascendente porque ya están clasificados y después la pagó cara quedando eliminado con el poderoso Unión La Calera, ese tipo de planificaciones es de fútbol amateur.

Ahora Tolima quiere venganza contra Junior, cagándole la preparación para la vuelta de la Sudamericana, cambiándole la sede del partido local a última hora, con más de 1000m de altura de diferencia. Lástima que Junior no va a cumplir la amenaza de no presentarse, pero el encargado del Murillo Toro hizo quedar como un culo al Tolima. Que rastreros.

La llave contra los Chilenos está abierta con ese gol visitante, Junior tendrá que salir a marcar al menos un gol para estar tranquilos.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Una pena que los partidos choquen con los de libertadores
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Bueno, sacando la eliminación de Unión, fue una gran semana para los argentinos, casi todos ganaron en sus respectivas llaves. River y Racing están en cuartos, Boca ganó al Inter de visitante y clasificaron 4 a cuartos en la Sudamericana. Incluidas 3 goleadas globales, 3 eliminaciones a equipos brasileros, y si pasa Boca, serán 4.

Hace mucho que la liga argentina no andaba tan bien, y eso que al reanudarse las competiciones estaban sin ritmo y a un nivel de juego muy bajo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Todavía existe un torneo inferior a la libertadores?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
jajajajajjajaja

ese es el mismo club del El Presidente, de Amazon?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Y pasó Junior. Como viene siendo costumbre, los porteros rivales se hacen figuras del partido y empiezan a sonar como reemplazo de Viera xD el segundo tiempo fue difícil, se notó el bajón físico derivado del cambio de sede del fin de semana, cuando los chilenos descansaron. Muy discutible (para mí) las expulsiones, menos mal que el rival que viene es de menor nivel ¿Me podrían dar referencias del Coquimbo?
Eso va a joder un poco al Junior.


¿Y por qué no?
Ya hay un jugador con positivo confirmado. No fue al partido de vuelta y se espera al resultado de hoy para ver si puede jugar el fin de semana, por ahora no hay más alarmas.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba