Copa Sudamericana 2019

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Aquí están las llaves de la Copa Sudamericana 2019


 
Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Nos tocó contra el Musch Runa y no tengo idea de ellos, salvo que juegan en altura. Igual es difícil pensar en que se puede hacer si armaremos un equipo nuevo para la próxima temporada
 
versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
De los argentinos:
Corinthians vs Racing: el partido de la fase, un grande venido un poco a menos frente al líder de la liga, Racing apunta al campeonato, pero el sólo tener 2 partidos en 1 semestre no creo que les complique mucho el principal objetivo, además de que no se que tanto interés tenga el Corinthians en esta copa, por lo que para mí Racing parte como favoritos, a ver si logran hacer algo interesante en esta copa.

Unión vs Independiente del Valle: los ecuatorianos son favoritos, los santafesinos diría que son el club argentino más débil de los que juegan copas internacionales.

Botafogo vs Defensa y Justicia: partido bravo, los argentinos han tenido excelentes rendimientos en esta copa, y ya han eliminado a un brasilero. El único pero será si pueden mantener el plantel, y más importante, si Beccacece se queda, lo pretenden varios equipos de Argentina, Chile y Perú.

Independiente vs Binacional: Holan no ha tenido un buen 2018, por algo esta disputando esta copa. Pero creo que lo mejor para su equipo es rearmarse y volver a subir el nivel tratando de ganar de nuevo esta copa.

Argentinos Jrs vs Estudiántes de Mérida: el bicho está peleando el descenso, por lo que su papel en la copa queda en segundo plano. Lo mejor que tienen ahora es Davobe, el técnico que le acaban de robar a Godoy Cruz.

Deportivo Municipal vs Colón: un equipo que a venido de más a menos, echaron a Domínguez y lo reemplazaron con el Bichi Fuertes, emblema del club pero que prácticamente no tiene experiencia como técnico.
 
elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
De la Equidad y Águilas Doradas no me espero nada, su pase dependerá de que tan malos son sus rivales.

Creería que Once Caldas puede contra ese rival que nunca había escuchado. Aunque tampoco es que tengan el gran equipo.

El Cali es una completa incógnita. Sufren de una irregularidad tan espantosa, que en serio es demasiado difícil poder predecirles algo. Tienen dinero y pueden conformar un buen plantel, pero acaban de cortar un proceso problemático. Muchas variables envueltas para el buen rendimiento de un equipo.
 
versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Por lo que leo, Colón está buscando al técnico de Junior, Julio Comesaña.
 
R

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
Por lo que leo, Colón está buscando al técnico de Junior, Julio Comesaña.
“Hemos llegado a un acuerdo. Viajo en los próximos días a Santa Fe. Estamos muy contentos”, declaró Alejandro Comesaña, quien ve a su padre con la lucidez mental y la firmeza física para asumir su primer desafío en Argentina como técnico.

“Mi padre está en el mejor momento como entrenador de su vida”, garantizó Alejandro.

EL HERALDO se comunicó con Julio Avelino para corroborar las palabras de su retoño, y el entrenador manifestó: “Vamos bien”.

Colón ofrecerá una rueda de prensa para oficializar la contratación de Comesaña este viernes en Santa Fe. El DT firmará por un año y medio.

Así las cosas, mientras Comesaña se encuentra a punto de finiquitar un arreglo con el cuadro sabalero, Junior dialoga y se reúne con Luis Fernando Suárez en busca del reemplazo del colombo-uruguayo.
 
versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Independiente se va a volver a quedar con esta copa.
Como lo están desmontando, se fue Meza, Gigliotti, y ahora parece que Sampaoli quiere a Campaña.
Están buscando a el Papu, pero es imposible, el propio club lo considera intransferible.
 
Loading...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Tendencias

Mega Fútbol

Arriba