Copa Sudamericana 2018

interista98

Mega Fútbol
12.807
16/4/12
Es q para algunos es difícil hablar bien de lo nuestro, siempre preferimos exaltar lo extranjero.
Ni cuando nacional se paseo por la libertadores y santa fe fue campeón de la suramericana hablabas bien de la liga.

En fina, ayer Quindio y Pereira se jugaron un partidazo, me imagino q lo viste, y son equipos de segunda.

Y bueno si ninguna liga te parece de nivel, imagino q esperas compararlo con los niveles de la champions y pues son dos mundos paralelos.

Difícil tomarte en cuenta cuando dices que el año de Nacional campeón de Copa fuimos la mejor liga del mundo:llora de risa:. Yo fui el primero en reconocer el nivel de Atl. Nacional en esa copa, de muchos años que llevó viendo copas, pocas veces vi un equipo tan superior a sus rivales como ese Nacional, pero también trato de hablar objetivamente, y aunque este año Santa Fe o Junior estarán en final de Sudamericana, me parece que el nivel de la liga colombiana es muy pobre.

Y mejor no me hables del Pereira que me matas. Por cierto, hoy Paranaense ganó 2 a 0 a Fluminense en la primera semifinal de esta Sudamericana.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Yo no entiendo cuando dicen que Nacional fue tan superior en la libertadores, contra Central y Huracán no me gustó la manera en como se dieron las cosas, además tampoco mostraron gran nivel en la final, y mucho menos en el mundial de clubes (aunque eso es algo aparte). Lo que sí considero es que fue el justo campeón.
 

interista98

Mega Fútbol
12.807
16/4/12
Yo no entiendo cuando dicen que Nacional fue tan superior en la libertadores, contra Central y Huracán no me gustó la manera en como se dieron las cosas, además tampoco mostraron gran nivel en la final, y mucho menos en el mundial de clubes (aunque eso es algo aparte). Lo que sí considero es que fue el justo campeón.

En mi opinión personal ese Atl. Nacional fue muy superior a sus rivales, si no estoy mal tuvo una estadística en fase de grupos que ningún otro equipo en la historia de la Copa tuvo, a pesar de las polémicas con Huracán y Central ya en fase de eliminación directa, supo remontar las series y por juego en ambas llaves mostró mejor nivel (o por lo menos jugaba para el espectáculo, me refiero más a eso), solo que se complicaron ellos mismos en esas dos llaves... Con Sao Paulo en semifinal le ganó los dos partidos con categoría, y en la final ya lo importante era ganar, además de que tuvieron un dignísimo y sorpresivo rival como Independiente del Valle ecuatoriano, un equipo bastante bueno en defensa sobre todo. Para el mundial de clubes pues ya perdió varias de sus figuras, aún así, si viste el juego con Kashima sabrás que tuvieron la suerte de espalda y fue la feria del desperdicio, pero eso no quita que sí fue un fracaso no haber llegado a la final (ni más faltaba), eso no se discute, aunque como bien dices yo hablé la Copa Libertadores exclusivamente. Ya son opiniones de cada quien.


Por otro lado, ya hablando de lo que amerita este thread, en la Copa Sudamericana clasificaron a la final Junior (COL) y Atl. Paranaense (BRA), se juegan el 5 y 12 de diciembre, aquí si no creo que hayan los problemas de la final de Libertadores (aunque toquemos madera mejor).
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Yo no entiendo cuando dicen que Nacional fue tan superior en la libertadores, contra Central y Huracán no me gustó la manera en como se dieron las cosas, además tampoco mostraron gran nivel en la final, y mucho menos en el mundial de clubes (aunque eso es algo aparte). Lo que sí considero es que fue el justo campeón.
Estadisticamente es el equipo que mas puntos consiguio en una copa libertadores.

Se paseo a todos sus rivales.

Lo mas complicado fue rosario, pero hay q recordar que se complico por el gol de visitante, la victoria en el partido la tenian clara, pero debian ganar por dos de diferencia o mas.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Maldito TEO, cuando le da la gana es JUST FONTAINE TEO pero luego tiene sus cagadas estilo Cuathemo.

El mejor Junior que han visto mis ojos, en final del futbol colombiano y en final de la suramericana, de la mano del gran JUST FONTAINE TEO.

Pero bueno, hizo su cuathemada y se pierde la final de la suramericana.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Mejor así, Teo solo se dedicaría a la final de la liga Colombiana

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Maldito TEO, cuando le da la gana es JUST FONTAINE TEO pero luego tiene sus cagadas estilo Cuathemo.

El mejor Junior que han visto mis ojos, en final del futbol colombiano y en final de la suramericana, de la mano del gran JUST FONTAINE TEO.

Pero bueno, hizo su cuathemada y se pierde la final de la suramericana.
Pero ¿qué hizo Teo? ¿Acaso fue a buscar a Valencia? ¿Le tiro el codo a la cara/pecho/exhalación? Se la quiso tirar de vivo, si, es innegable, pero eso no está tipificado en ninguna parte como para dar expulsión. Lo de ayer fue Luostao Show, el tipo llegó con ganas de ser el protagonista y lo logró, 4 expulsados y solo uno justificado, sin contar con el millón de veces que paró el partido o lo que duraba para confirmar lo del VAR. En fin, metida de mano a Junior, dicen que el tipo tenía su historia con Teo, no lo se, no lo recuerdo, pero espero que levanten la voz de protesta y quiten la sanción o la reduzcan. La primera amarilla a Fuentes también fue un chiste y el arbitro debió leer mejor la situación, teniendo en cuenta el primer error y no expulsar, pero eso le quitaba cámara y no podía ser así. Hoy no tengo nada que reprocharle a Teo, fue el capitán que necesitaba Junior, destrozó a Santa Fe y ha sabido ser la bandera del club; solo espero que pueda jugar la final, se lo merece.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Teo ha sido el capo del equipo, lo que jode es q no pueda jugar la final, la ganaban caminando.
El futbol colombiano ya tiene campeón, pero podian hacer el doblete facil con TEO en la cancha.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Le tengo fe a Yony González, los equipos brasileros le hacen bien.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Teo ha sido el capo del equipo, lo que jode es q no pueda jugar la final, la ganaban caminando.
El futbol colombiano ya tiene campeón, pero podian hacer el doblete facil con TEO en la cancha.

¿Pero lo suspendieron de las 2 finales?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Pero lo suspendieron de las 2 finales?
Se presume eso por la roja directa, pero creo que aún no hay oficialidad. Ojalá pidan la revisión de la acción, que fue, por mucho, injusta.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba