Novedades

Copa Sudamericana 2018

interista98

interista98

Estrella Mundial
Gustó a
1.456
Equipo
Reactions
89% 5% 5%
Es q para algunos es difícil hablar bien de lo nuestro, siempre preferimos exaltar lo extranjero.
Ni cuando nacional se paseo por la libertadores y santa fe fue campeón de la suramericana hablabas bien de la liga.

En fina, ayer Quindio y Pereira se jugaron un partidazo, me imagino q lo viste, y son equipos de segunda.

Y bueno si ninguna liga te parece de nivel, imagino q esperas compararlo con los niveles de la champions y pues son dos mundos paralelos.
Difícil tomarte en cuenta cuando dices que el año de Nacional campeón de Copa fuimos la mejor liga del mundo:llora de risa:. Yo fui el primero en reconocer el nivel de Atl. Nacional en esa copa, de muchos años que llevó viendo copas, pocas veces vi un equipo tan superior a sus rivales como ese Nacional, pero también trato de hablar objetivamente, y aunque este año Santa Fe o Junior estarán en final de Sudamericana, me parece que el nivel de la liga colombiana es muy pobre.

Y mejor no me hables del Pereira que me matas. Por cierto, hoy Paranaense ganó 2 a 0 a Fluminense en la primera semifinal de esta Sudamericana.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Gustó a
696
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
Yo no entiendo cuando dicen que Nacional fue tan superior en la libertadores, contra Central y Huracán no me gustó la manera en como se dieron las cosas, además tampoco mostraron gran nivel en la final, y mucho menos en el mundial de clubes (aunque eso es algo aparte). Lo que sí considero es que fue el justo campeón.

Tendencias

Mega Fútbol