Copa Sudamericana 2017

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Las hinchadas brasileras son bastante frías, sacando a Gremio e Inter, la presión se la pueden meter mas a sus propios jugadores que a Independiente

Corinthians tiene una buena hinchada ademas de los 2 gauchos Grêmio y Inter. Pero en la verdad es que ya fue mejor. Ahora con estos nuevos estadios quedo muy caro (precio de los tickets) para la mayor parte del pueblo ir a las canchas. Futbol no es mas un deporte de pueblo en Brasil, cuando hablamos de equipos de Serie A.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Las hinchadas brasileras son bastante frías, sacando a Gremio e Inter, la presión se la pueden meter mas a sus propios jugadores que a Independiente

Con todo respeto se nota que conoces muy poco de fútbol brasileño.

Flamengo, Vasco, Palmeiras, Corinthians, Atlético Mineiro, Cruzeiro... Tienen hinchadas muy fuertes.

Creo que con la visita al hotel los jugadores de Independiente ya se dieron cuenta lo que es la hinchada del Flamengo.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Corinthians tiene una buena hinchada ademas de los 2 gauchos Grêmio y Inter. Pero en la verdad es que ya fue mejor. Ahora con estos nuevos estadios quedo muy caro (precio de los tickets) para la mayor parte del pueblo ir a las canchas. Futbol no es mas un deporte de pueblo en Brasil, cuando hablamos de equipos de Serie A.

Eso también es una exageración, yo fui a São Januário este año y te puedo decir que más "povão" imposible.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Eso también es una exageración, yo fui a São Januário este año y te puedo decir que más "povão" imposible.

São Januário es un estadio antiguo, con precios normales. Ahora va a un partido de Palmeiras, Cruzeiro, etc. No es la misma cosa de ayer.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
São Januário es un estadio antiguo, con precios normales. Ahora va a un partido de Palmeiras, Cruzeiro, etc. No es la misma cosa de ayer.

Explotando el Maracaná en este momento, obviamente que no es lo mismo que el antiguo Maracaná pero tampoco para decir que es un estadio de muertos.


Hoy hay ambiente y hay final, partidazo no apto para los puxa saco del fútbol europeo.
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Vamosss rojo!!!

El apoyo desde Colombia, a repetir lo de 2010


0316328b48978a5dc41d0f307675e545.jpg
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Cuántos niñitos del Manchester City sobrevivirian el ambiente que se vive hoy en el Maracaná?
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Una vez más el VAR haciendo el ridículo.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Qué Barco se vaya a jugar a los EEUU es un pecado.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Partidazo en todo sentido, bien jugado por parte de Independiente, bien Flamengo pero no pudo.

Felicidades a todos los hinchas del Rojo!!!
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Listo, Independiente - Flamengo la final... otra final de copa entre equipos argentinos y brasileros. La ida en el Libertadores de América, la vuelta en el Maracaná. Que sea lo que sea...

Felicidades bacán! Disfrute!
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Merecido campeón Independiente.

Felicidades a los hinchas del Rojo del foro

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Gracias al Palomo Uzuriaga por hacerme del rojo, TRAIGAN VINO QUE COPAS SOBRAN...Independiente de América está de vuelta

Felicitaciones al buen @Genoano
a disfrutarlo

aa3866b8baf28b844c136f144a8a4042.jpg


a508ecd86c86a70ab0474bebd7d8b07b.jpg
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Explotando el Maracaná en este momento, obviamente que no es lo mismo que el antiguo Maracaná pero tampoco para decir que es un estadio de muertos.


Hoy hay ambiente y hay final, partidazo no apto para los puxa saco del fútbol europeo.

Flamengo tiene si una hinchada muy fuerte, pero no es que partidos como este con Independiente son la regla. En general Flamengo ahora juega en otras canchas, como la de Ilha do Urubu, con ocupacion muy mediocre de sus hinchas.

Pero no es que tampoco yo quiera decir que futbol brasileño no tiene mas nada. Es el futbol de mi pais y lo que mas sigo mismo hoy y mañana. Es solo una question de decir que los estadios ya no son los mismos, para el mejor (no son mas tan violentos) y para el peor (menos emocion).
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.889
17/4/12
Porque los grandes siempre serán GRANDES...

Bien por el "rojo", fiel a su historia copera... Felicidades!!!!!!!!
 

NachoSL

Mega Fútbol
44
14/10/17
Con todo respeto se nota que conoces muy poco de fútbol brasileño.

Flamengo, Vasco, Palmeiras, Corinthians, Atlético Mineiro, Cruzeiro... Tienen hinchadas muy fuertes.

Creo que con la visita al hotel los jugadores de Independiente ya se dieron cuenta lo que es la hinchada del Flamengo.

Son frias/amargas, son el equipo con mas hinchas en el mundo (33 millones) y no llevaron mas de mil personas a la cancha del Rojo, Independiente que debe tener un 10% de la gente de Flamengo, llevo cerca 13mil personas. Comparados con el resto de latinoamerica (sacando países menos futboleros como Venezuela) no llevan mucha gente a las canchas (y de visitante menos), o al menos no las que podrían llevar, teniendo en cuenta que tienen mejor presente económico y mas hinchas que muchos equipos de Conmebol.
En el partido el otro día, veía que entraron dos pibes de 17 años, los del Flamengo los chiflaban, 17 años y los chiflaban, eso es de amargo y cagon.
 

NachoSL

Mega Fútbol
44
14/10/17
Corinthians tiene una buena hinchada ademas de los 2 gauchos Grêmio y Inter. Pero en la verdad es que ya fue mejor. Ahora con estos nuevos estadios quedo muy caro (precio de los tickets) para la mayor parte del pueblo ir a las canchas. Futbol no es mas un deporte de pueblo en Brasil, cuando hablamos de equipos de Serie A.
No tanto, en otro foro había un brasilero que decía que allá en Brasil no se va tanto a la cancha en general, no tanto por lo económico si no mas porque son así, son 200 millones de personas, tienen gente como para llenar las canchas, es mas porque son fríos para ir a la cancha
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba