Copa Sudamericana 2015

¡Quién saldrá campeón de la Copa?

• River Plate

Votos: 2 25,0%
  • Santa Fe

Votos: 1 12,5%
  • Emelec

Votos: 0 0,0%
  • Olimpia

• Independiente

Votos: 2 25,0%
  • Belgrano

• Nacional

• Atlético Paranaense

• Sport Recife

• Otro

Votos: 3 37,5%

• Votantes totales
    8

versionbeta

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.538
Equipo
Será la decimocuarta edición del torneo. El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2016 contra River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2015, y la Copa Suruga Bank 2016 frente al vencedor de la Copa J. League. Además de conseguir un cupo para las copas Libertadores y Sudamericana 2016.

Primera Fase: 11/08-20/08
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Primera_fase_de_la_Copa_Sudamericana_2015

Zona Sur
Juventud (Uru) 4-3 Real Potosí (Bol)
Oriente Petrolero (Bol) 0-3 Nacional (Uru)
Santiago Wanderers (Chi) 1-2 Libertad (Par)
Nacional (Par) 5-2 U. de Concepción (Chi)
Defensor Sporting (Uru) 3-2 Bolívar (Bol)
U. Católica (Chi) 3-1 Danubio (Uru)
Olimpia (Par) 4-0 Huachipato (Chi)
Aurora (Bol) 2-7 Sportivo Luqueño (Par)

Zona Norte
Carabobo (Ven) 0-0 Tolima (Col)
U. Católica (Ecu) 1-2 La Guaira (Ven)
León de Huánuco (Per) 1-6 Emelec (Ecu)
Junior (Col) 5-4 Melgar (Per)
Universitario (Per) 6-2 Anzoátegui (Ven)
Zamora (Ven) 1-3 Liga de Quito (Ecu)
Águilas Doradas (Col) 3-1 Unión Comercio (Per)
Liga de Loja (Ecu) 0-3 Santa Fe (Col)

Segunda Fase: 18/08-?
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Segunda_fase_de_la_Copa_Sudamericana_2015

Brasilia (Bra) 2-0 Goiás (Bra)
Ponte Preta (Bra) 1-4 Chapecoense (Bra)
Bahía (Bra) 2-4 Sport Recife (Bra)
Atlético Paranaense (Bra) 3-0 Joinville (Bra)

Llave 1:
Liga de Quito (Ecu) 1-0 Nacional (Par)
River Plate (Arg)

Chapecoense (Bra)
U. Católica (Chi) 2-3 Libertad (Par)

La Guaira (Ven) 1-1 Sportivo Luqueño (Par)
Tolima (Col) 0-1 Junior (Col)

Brasilia (Bra) vs Atlético Paranaense (Bra)

Llave 2:
Defensor Sporting (Uru) 3-0 Universitario (Per)
Belgrano (Arg) 1-1 Lanús (Arg)

Tigre (Arg) 2-5 Huracán (Arg)
Sport Recife (Bra)

Nacional (Uru) 0-2 Santa Fe (Col)
Emelec (Ecu) 0-0 Juventud (Uru)

Olimpia (Par) 1-1 Águilas Doradas (Col)
Arsenal (Arg) 1-1 Independiente (Arg)

Última edición:
Favorito desde ya River?
A ver cuanto lo desmantelan en lo que queda de mercado

Vamos el rojo de Avellaneda...el Independiente de América vuelve al plano internacional...párele bolas!

Favorito desde ya River?
A ver cuanto lo desmantelan en lo que queda de mercado

Cavenaghi creo que será el último en irse, lo peor con respecto al desmantelamiento ya pasó, River es el vigente campeón de Libertadores y Sudamericana, es el máximo candidato, pero creo que esta vez no se le dará la misma importancia que el año pasado, lo más importante es llegar bien a Diciembre, y pelear el campeonato, mientras no la gane un brasilero o Belgrano, me parece bien que la gane algún otro equipo.

Le vamos a poner mucha pila a este campeonato, es mas... posiblemente para esa fecha el Cebolla esté bien físicamente al igual que Mancu
Ojala el rojo avance y le toque contra algún equipo colombiano...en la Copa que se ganó en 2010 no pude ir hasta Ibagüé a apoyar al rojo que se enfrentó al Tolima en cuartos creo...aunque no me gustó la forma polémica en que se ganó la eliminatoria contra el pijao, si esta vez hay algún cruce haré lo posible por ir.

Ojala el rojo avance y le toque contra algún equipo colombiano...en la Copa que se ganó en 2010 no pude ir hasta Ibagüé a apoyar al rojo que se enfrentó al Tolima en cuartos creo...aunque no me gustó la forma polémica en que se ganó la eliminatoria contra el pijao, si esta vez hay algún cruce haré lo posible por ir.
Que le toque contra Junior, para atenderlo aquí en Barranquilla :giggle:

Junior le está metiendo la mano a Melgar en Barranquilla.. ojalá definan la llave desde ya...

Junior aplastó a su rival y a pesar que le toca ir a la altura, creo que ya definió la llave. 5-0 graaandisimo partido de Vladimir Hernandez, asi como de Jarlan, Cuellar, Celis y todos xD A esperar rival :D

Aburridisimo partido de Santa Fe vs Loja. Parecia amateur eso

A ver si en Bogota se ve algo mejor

Actualizando resultados:
ZONA SUR
Oriente Petrolero (BOL) 0-3 Nacional de Uruguay
Santiago Wanderers (CHI) 0-0 Libertad (PAR)
Defensor Sporting (URU) 3-0 Bolívar (BOL)
U. Católica (CHI) 1-0 Danubio (URU)
Olimpia (PAR) 2-0 Huachipato (CHI)

ZONA NORTE
Carabobo (el equipo de @GERARDO522) 0-0 Tolima (COL)
U. Católica de Ecuador 1-1 La Guaira (VEN)
Atlético Junior (COL) 5-0 Melgar (PER)
Universitario (PER) 3-1 Anzoátegui (VEN)
Liga de Loja (ECU) 0-0 Santa Fe (COL)

Que le toque contra Junior, para atenderlo aquí en Barranquilla :giggle:

Estuve hojeando el fixture y si Águilas Doradas (equipo que me cae al c...) pasa la primera y segunda ronda y el rojo hace lo propio se enfrentarían en octavos. Sabes donde esta jugando Águilas?

Actualizando resultados:
ZONA SUR
Oriente Petrolero (BOL) 0-3 Nacional de Uruguay
Santiago Wanderers (CHI) 0-0 Libertad (PAR)
Defensor Sporting (URU) 3-0 Bolívar (BOL)
U. Católica (CHI) 1-0 Danubio (URU)
Olimpia (PAR) 2-0 Huachipato (CHI)

ZONA NORTE
Carabobo (el equipo de @GERARDO522) 0-0 Tolima (COL)
U. Católica de Ecuador 1-1 La Guaira (VEN)
Atlético Junior (COL) 5-0 Melgar (PER)
Universitario (PER) 3-1 Anzoátegui (VEN)
Liga de Loja (ECU) 0-0 Santa Fe (COL)

Comentario afanado, gracias por el trabajo.

Estuve hojeando el fixture y si Águilas Doradas (equipo que me cae al c...) pasa la primera y segunda ronda y el rojo hace lo propio se enfrentarían en octavos. Sabes donde esta jugando Águilas?
Ahora mismo en Rionegro pero creo que ese estadio no le serviría para jugar en torneos internacionales. Si es así, no te sabría decir donde va a jugar en la Surmaericana, el estadio más apropiado y cercano a Rionegro para jugar un torneo internacional, sería el Atanasio Girardot de Medellín.
Lo que sucede es que Aguilas, como algunos otros equipos de Colombia, hoy en día no tiene sede definida. Ese equipo ha tenido un sinnumeros de sedes últimamente, comenzó jugando en Itagüí, luego pasó a Pereira y ahora en Rionegro.

Por otro lado, miren el 4to gol que anotó Junior anoche, realizó 38 pases antes de hacer el gol y la tocaron todos los jugadores de campo, el único que no participó en la tocata fue el arquero:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ahora mismo en Rionegro pero creo que ese estadio no le serviría para jugar en torneos internacionales. Si es así, no te sabría decir donde va a jugar en la Surmaericana, el estadio más apropiado y cercano a Rionegro para jugar un torneo internacional, sería el Atanasio Girardot de Medellín.
Lo que sucede es que Aguilas, como algunos otros equipos de Colombia, hoy en día no tiene sede definida. Ese equipo ha tenido un sinnumeros de sedes últimamente, comenzó jugando en Itagüí, luego pasó a Pereira y ahora en Rionegro.

Por otro lado, miren el 4to gol que anotó Junior anoche, realizó 38 pases antes de hacer el gol y la tocaron todos los jugadores de campo, el único que no participó en la tocata fue el arquero:

Ayer vi que jugaron en el Atanasio Girardot de Medellín. ES una verguenza lo que hace el dueño de las Águilas, y es aún más vergonzoso que un torneo se permite que un equipo cambie de ciudad o de sede cada 8 días. Todo comenzó porque el dueño de dicho equipo tuvo un altercado con la alcaldía de Itaguí, y se les llevó el equipo de la ciudad origen. Aquí en PEreira los recibimos, pero con el tiempo se volvió un problema porque el tipo quería usurpar la imagen y los hinchas del depor, comenzó dizque llamando también "matecaña" a las Águilas de "Pereira", les cambió el uniforme con los colores del Deportivo PEreira, solo le faltaba el escudo y como vio que por más que aquí somos los hinchas más sufridos del mundo, nadie se va a cambiar de equipo así porque sí. Y alegó dizque falta de apoyo de la alcaldía de Pereira cuando les daban un jurgo de plata y al Deportivo Pereira no le ayudaban con nada y se llevó ese equipo para Bello creo. Ese tipo dueño de las Águilas es una vivaracho de racamandaca.

La Dimayor debería sancionar ese equipo, que falta de seriedad.

En lo deportivo, ayer les fue bien, le ganaron 2-0 a Unión Comercio de Perú. Y por ahí vi varios carteles de la gente de Itagui pidiendo que se lleven el equipo de nuevo para su sitio de origen. #PasaEnColombia

Última edición:
Actualizando resultados de ayer:

ZONA SUR
Juventud (URU) 4-1 Real Potosí (BOL)
Nacional (PAR) 2-1 U. de Concepción (CHI)
Aurora (BOL) 1-2 Sportivo Luqueño (PAR)

ZONA NORTE
León de Huánuco (PER) 1-3 Emelec (ECU)
Zamora (VEN) 1-1 Liga de Quito (ECU)
Águilas Doradas (COL) 2-0 Unión Comercio (PER)

Actualizando resultados de ayer:
ZONA SUR
Juventud (URU) 4-1 Real Potosí (BOL)
Nacional (PAR) 2-1 U. de Concepción (CHI)
Aurora (BOL) 1-2 Sportivo Luqueño (PAR)

ZONA NORTE
León de Huánuco (PER) 1-3 Emelec (ECU)
Zamora (VEN) 1-1 Liga de Quito (ECU)
Águilas Doradas (COL) 2-0 Unión Comercio (PER)

Actualizando...

Le tengo mucha fe a Junior en este torneo

Ojalá se pueda llegar bien lejos

Horrible presentación la del Junior hoy

estuvimos muy cerca de un papelón histórico

Horrible presentación la del Junior hoy

estuvimos muy cerca de un papelón histórico

Que verguenza mayúscula el Junior!

ACTUALIZANDO RESULTADOS:
Santiago Wanderers 1-2 Libertad (global 1-2)
Bolívar 2-0 Defensor Sporting (global 2-3)
Deportivo La Guaira 1-0 U. Católica de Ecuador (global 2-1)
Melgar 4-0 Junior (global 4-5)

Clasificaron: Libertad, Defensor, La Guaira y Junior

Por cierto, si Tolima clasifica se enfrentaría con Junior, como siempre la Conmebol acomodando a los equipos colombianos para que se eliminen entre sí.

Cuatro pepas se comieron! Muy complicado remontar, no esperaba ese resultado

Compa, ya actualicé los resultados de ayer (en un mensaje anterior al tuyo), Junior había ganado 5-0 en Barranquilla, ya clasificaron, pero no deja de ser vergonzoso ese 4-0, contra un equipo desconocido.