Copa Sudamericana 2014

GERARDO522

Mega Fútbol
25.511
20/4/12
la gente prefiriio ver los latin Grammy
 

interista98

Mega Fútbol
13.001
16/4/12
El Boca - River se ha convertido en más bomba de los medios argentos que otra cosa...estuve viendo algo de la previa y en fox no paraban hablar de super clásico del continente, incluso llegaron a decir super clásico del mundo y blablabla...

Ojo y no pasa lo del 2004 en Copa Libertadores, "superclásico" del mundo en semis pero al final el campeón de esa copa fue Once Caldas xD
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
se vienen los penaltis
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Cuántos años tiene Ceni?? vamos a ver como anda en los penales.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
puta que se tardan para empezar ..... los brasileros estan viendo en una portatil algo ..... hay que modernizarse un poco con una tablet :D
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Ceni mirando en una computadora como patean los colombianos jajajaja dicen los comentaristas
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
jajajajaja que cagada, blooper total .... para arriba :Roflmao:
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
fallan otra vez .... tienen todo para pasar
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Atletico Nacional a la final ..... lo de la computadora no sirvio :Roflmao:
 

interista98

Mega Fútbol
13.001
16/4/12
Atlético Nacional finalista de la Copa Sudamericana...por segunda ocasión...y después de 10 años vuelve un equipo colombiano a una final (Once Caldas campeón de Libertadores en 2004)

Bien por Nacional...tuvieron la " suerte" en el segundo tiempo...mereció más Sao Paulo, pero en Medellín mereció más Nacional así que fueron justos los penales...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Los colombianos finalistas si no estoy mal ya jugaron una Final de la Sudamericana que perdieron con San Lorenzo.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Sí, en la primera copa sudamericana...creo que en 2002
Claro,buen equipo el colombiano duro tanto para River como para Boca,en esta serie fue diferente a las anteriores jugó mucho mejor de local.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Que milagro
Hace cuanto um colombiano no contaban con esa "suerte" y más contra un brasileño...
Bueno, felicitaciones a sus buenos hinchas
Sea cual sea la final seguro será partidazo
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
típico partido de semifinal, nos hicieron sudar frio los brasileños, tenia miedo en los penales cuando vi a ceni mirando los penales, además que esta ataja penales, pensé qe minimo tapa uno, aunq adivino casi todos pero cobraron duro nuestros jugadores, en fin se gano y ahora a esperar rival, personalmente prefiero a boca lo veo un escalon por debajo de river.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Mas alla de los inumeros goles perdidos de São Paulo hay que responsabilizar a Muricy, pues no hace sentido sacar a Kaka (que es bueno en penales) y comienzar la disputa con Allan Kardec, conocido pecho frio. El primero de la secuencia de 5 penales debe ser siempre alguien de confianza.

Por otro lado creo que era posible tambien a Nacional hacer mas, solo falto mas definicion, mas conviccion en los momentos claves que tenia uns 3x3 o 4x4 contra la defensa de São Paulo.

Ahora a ver la gran semi argentina. Aguante River jaja
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Nacional ayer jugo un buen partido que por momentos se complico muchisimo, ya es como oficial que los equipos colombianos la sufren en terreno mojado y mas si es de visita en un estadio como el Morumbi ante Sao Paulo, aunque en el 1T estuvo mas pareja la cosa, ese gol que se come Cardona en el 1T con todos los condimentos que resulta visitar al Sao Paulo es imperdonable y al final pue se pago con el 1-0 de la segunda parte, pero logramos mantenernos eso si con una cuota de suerte y de arquero. Y los penales bueno eso siempre va a ser un suplicio, confiaba en los jugadores de mi equipo, pero los brasileños siempre tienen ese no se que, que siempre los hace pasar en estas instancias y pues yo si estaba cagado, pero bueno despues de la tormenta.. la celebracion, bien por mi equipo que se lo merece, han venido haciendo las cosas bien los ultimos dos años para que este tipo de oportunidades se den, felicitaciones a ellos y al cuerpo tecnico por todas las alegrias, aun falta mucho, espero que sea River en la final, me gustaria mas.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Bahh no no jodas empezó con todo el superclasico
penal para Boca a los 15 segundos y ataja Barovero

Ojalá sea una señal de lo que va a ser el partido
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
GOL de River con un tiro pase de asistencia :Roflmao:
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Gool
Que zurda la de Pisculichi
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba