Copa Sudamericana 2014

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.935
Equipo
Arrancó la Copa Sudamericana 2014 con los siguientes partidos:

Universitario de Sucre BOL 2-0 Deportes Iquique CHI

Rentistas URU 0-2 Cerro Porteño PAR

Águilas Doradas COL 1-1 Emelec ECU

Huachipato 3-1 San José BOL

Universidad Católica ECU 1-1 Anzoátegui VEN

...
Mañana juegan:

Nacional BOL vs Libertad PAR

UTC de Cajamarca CHI vs Deportivo Cali COL

General Díaz PAR vs Cobresal CHI

Deportivo La Guaira VEN vs Atlético Nacional COL

Para mi tenemos un muuuuuy buen cuadro este semestre. Por plantel mejot que aquel finalista de Libertadores en 2011.

A ver que bola se le da a esta copa.

Para mi tenemos un muuuuuy buen cuadro este semestre. Por plantel mejot que aquel finalista de Libertadores en 2011.

A ver que bola se le da a esta copa.

Ganaron 2-0,bien pero un gol más hubiera venido bárbaro con los Bolitas allá nunca se sabe,que arquerito pelaron che!! jajaja el loco Migliore se va a afirmar en el arco y va a ser figura vas a ver.

Si Boca pasa la primera eliminatoria(con Rosario Central) le tengo fe que haga una buena Copa.

Ganaron 2-0,bien pero un gol más hubiera venido bárbaro con los Bolitas allá nunca se sabe,que arquerito pelaron che!! jajaja el loco Migliore se va a afirmar en el arco y va a ser figura vas a ver.
Ayer justo jugamos bastante mal jaja igual creo que seria una catástrofe perder allá. Van a tener que salir a atacar y tenemos gente rápida para matar de contra.

El tema acá es que Fossati no se case con algunos nombres, pero tenemos para tener un muy buen 11..
3 citados por Tabarez en la convocatoria de hoy

Y los equipos colombianos comienzan dando pena. Millonarios acaba de perder en Bogotá con un equipo peruano X (aunque dicen que atacó todo el tiempo y desperdició un penal en el final). Deportivo Cali y Atlético Nacional no pasaron del empate como visitantes (pero ante equipos que no los conoce ni la mamá). Y Águilas Doradas empató como local (aunque este equipo no tiene presión pues es chico, a ellos no les caigo duro -además, volvió un torneo internacional a mi ciudad después de doce años xD -me sorprendieron los hinchas de Emelec que vinieron hasta acá). Guayaquil - Pereira, debe ser bien largo el trayecto.

Pero hay vuelo directo no?

Creo que Pereira tiene aeropuerto internacional, estoy casi seguro.
Si claro. El aeropuerto de aquí es internacional, a diferencia de Manizales o Armenia...por eso cuando Caldas jugaba copa los equipos llegaban a Pereira y de aquí se iban hasta manila por tierra. Y en estos momentos están remodelando el airport ( va a quedar mucho mejor).

Sobre los hinchas de Emelec...desconozco si vinieron en avión pero lo dudo porque eran los típico 20-25 barras bravas que acompañan a su equipo a todas partes.

Y los equipos colombianos comienzan dando pena. Millonarios acaba de perder en Bogotá con un equipo peruano X (aunque dicen que atacó todo el tiempo y desperdició un penal en el final). Deportivo Cali y Atlético Nacional no pasaron del empate como visitantes (pero ante equipos que no los conoce ni la mamá). Y Águilas Doradas empató como local (aunque este equipo no tiene presión pues es chico, a ellos no les caigo duro -además, volvió un torneo internacional a mi ciudad después de doce años xD -me sorprendieron los hinchas de Emelec que vinieron hasta acá). Guayaquil - Pereira, debe ser bien largo el trayecto.

Ese equipo si que no lo tenía,che Carlos por que Nacional jugó Libertadores y ahora Sudamericana??como es la clasificación allá para las Copas??

Ese equipo si que no lo tenía,che Carlos por que Nacional jugó Libertadores y ahora Sudamericana??como es la clasificación allá para las Copas??

Tal vez conozcas a esos como Itagüi, que hace poco se agarraron con la alcaldia de esa ciudad y safaron ese nombre (se cambiaron de cede tambien) y se quedaron con esa razón social.. no me habia dado cuenta de lo de Nacional, ni idea porque juegan ambas competencias, a ver si alguien sabe...

Tal vez conozcas a esos como Itagüi, que hace poco se agarraron con la alcaldia de esa ciudad y safaron ese nombre (se cambiaron de cede tambien) y se quedaron con esa razón social.. no me habia dado cuenta de lo de Nacional, ni idea porque juegan ambas competencias, a ver si alguien sabe...

Aaaaahh se cambiaron el nombre,mira vos que modernos jajaja y los hinchas lo aceptaron??

Aaaaahh se cambiaron el nombre,mira vos que modernos jajaja y los hinchas lo aceptaron??

se vinieron a jugar a mi ciudad, por problemas con la Alcaldía del Itaguí xD aquí en Pereira la gente está dividida, llega otro equipo, y hay polémica por elPereira que lleva 70 años pero en este momento está en la B y en problemas de liquidación. Y llega Águilas Doradas en primera división y jugando sudamericana, hasta le pusieron "Pereira" en la camiseta y usaron camiseta parecida a la del Deportivo Pereira.

Atl. Nacional creo que está jugando Sudamericana porque quedó campeón de la Copa Colombia, que da cupo a Copa Sudamericana.

Ayer justo jugamos bastante mal jaja igual creo que seria una catástrofe perder allá. Van a tener que salir a atacar y tenemos gente rápida para matar de contra.

El tema acá es que Fossati no se case con algunos nombres, pero tenemos para tener un muy buen 11..
3 citados por Tabarez en la convocatoria de hoy

No quiere largar el Maestro??

No quiere largar el Maestro??
Iba a armar un tema de eso con la nueva convocatoria que está interesante (mucho joven nuevo, no Lugano, Forlan ni Ruso Pérez) pero no he tenido tiempo y seguramente no lean mucho jajajaja

Parece que sigue 4 años más pero esta primera convocatoria ilusiona que se viene la renovación enserio manteniendo algunos pilares que llegan bien a Rusia como Muslera, Godin, Cáceres, Giménez (aunque este no tiene ni 20 jaja), Maxi Pereira, Cacha Arevalo Rios, Cebolla, Suárez, Cavani y alguno más

Para destacar de esta primer semana es el triunfo holgado de Barcelona por 3-0 a Alianza Lima las victorias de visita de Cerro Porteño,Vallejos,Caracas y de el River uruguayo que venció al equipo de Falcioni(Catolica),para la semana que viene tenemos las revanchas y los duelos brazucas,están Fluminense,Sao Paulo e Inter de los más conocidos.

Hola soy nuevo por acá de la Ciudad de Medellín e hincha del verde del alma. Nacional Clasifico a la Sudaca por que es el actual campeón de la copa Colombia que da un cupo.

Hola soy nuevo por acá de la Ciudad de Medellín e hincha del verde del alma. Nacional Clasifico a la Sudaca por que es el actual campeón de la copa Colombia que da un cupo.

Gracias por el dato amigo y bienvenido.

Quedó eliminado Águilas Doradas Pereira en el último suspiro en Ecuador. Clasifica Emelec (3-2 global), una lástima para la Águilas que ya tenían los penales en el bolsillo y toma lo tuyo (no es raro que eliminen a un equipo colombiano en el último minuto).

Bueno pasamos a la siguiente fase. 6-0 el global con Wilstermann, muy superior Peñarol a lo largo de la serie, no tuvo mucha gracia.

Llevamos 4 partidos este semestre, 4 victorias, 10 goles a favor y el plancha Migliore todavía no recibió goles. Pinta bien la cosa.

Ahora viene Deportivo Cali y últimamente los colombianos no nos vienen nada bien.

Bueno pasamos a la siguiente fase. 6-0 el global con Wilstermann, muy superior Peñarol a lo largo de la serie, no tuvo mucha gracia.

Llevamos 4 partidos este semestre, 4 victorias, 9 goles a favor y el plancha Migliore todavía no recibió goles. Pinta bien la cosa.

Ahora viene Deportivo Cali y últimamente los colombianos no nos vienen nada bien.

Quedó afuera Millonarios, una vergogna, un equipo grande Colombia y cae eliminado ante un completo desconocido de Perú. Así es el fútbol. Por Colombia Atlético Nacional y Cali siguen en carrera pero no se les ve mucho futuro.