Copa Oro 2017

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Actualmente campeon de la copa caribe lo cual lo hace uno de los mejores para no decir mejor del caribe en la zona de clasificacion mas facil del mundo despues de Oceania...

En la ultima clasificatoria estuvimos a dos rondas de llegar la clasificatoria final para el Mundial.... y eso que aun no teniamos a la plantilla completa, hay varios jugadores mas q dijeron que vendrian a la seleccion si hay un proyecto serio y estamos hablando de jugadores de Eredevisie y Bundesliga

Para mi si logramos atraer un grupo de jugadores mas a formar parte del proyecto se puede llegar a un Mundial, dije en el segundo intento ganamos la copa caribe y llegamos a la Copa Oro, la nomina de la seleccion es probablemente uno de las mejores de la region...por ahora en este proyecto corto que llevamos de 4 años para aca hemos llegado bastante lejos historicamente en clasificatoria para el Mundial, ganamos Copa Caribe, y clasificamos a copa oro... asi que en 6 años desde que se formo oficialemente la seleccion 1 titulo (por menor que sea) nada mal.

Venezuela si estuviese en Concacaf tambien hubiese llegado a un Mundial hace mucho, pero en conmebol lo veo bastante impossible salvo que se junto un grupo de muy buenos jugadores y a eso me referia que tal vez Venezuela tenga mas historia pero nosotros en 6 años hemos dado pasos mucho mas grandes y en la zona que estamos hay mucho mas posibilidad de llegar a un Mundial que en la zona de Vzla con los gigantes que hay.

PS: si quieres te explico mas de la clase de seleccion que pudiesemos haber formado si no fuese por la seleccion de holanda... Van aanholt, Bazoer, Jetro Willems, Leroy Fer, todos jugadores que pudieron haber tomado parte de la seleccion asi que sigue pensando que no hay nada aqui y te llevaras un grata sorpresa.... y si no fuese por holanda tambien seriamos potencia en beisbol... pero ese es historia para otro dia...



Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

Con los ''hubiera'' todo es más bonito..
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
La historia de siempre, dando pelea y en muchos compases jugando mejor futbol, pero fallando mucho enfrente de gol y permitir goles tontod

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Casi van por el min 80 y México gana 1-0

Por favor y luego quieren jugar amistosos contra Alemania, Francia, Brasil jajaj..
Es que con México sucede el caso de que juega mejor cuando está en el papel de víctima que cuando le toca ser el victimario
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.717
16/4/12
Moleron el juego, si Curazao tuviera más orden y se conectarán al menos dos jugadores subirían un escalón más en nivel.

Me gusta la alegría con la que juegan, ojalá hubieran empatado.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Es que con México sucede el caso de que juega mejor cuando está en el papel de víctima que cuando le toca ser el victimario

Yo no puedo opinar mucho porque aquí no pasan los juegos pero no es como para que México ande goleando?
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Moleron el juego, si Curazao tuviera más orden y se conectarán al menos dos jugadores subirían un escalón más en nivel.

Me gusta la alegría con la que juegan, ojalá hubieran empatado.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Nos falta un 9 killer, y tal vez la baja de Cuco Martina nuestro capitan y mejor jugador junto a bacuna.

Pero dimos pelea y hay que estar orgullosos...una lastima no poder haber sacado ningun punto, la falta de experiencia y la falta de punteria se noto

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Nos falta un 9 killer, y tal vez la baja de Cuco Martina nuestro capitan y mejor jugador junto a bacuna.

Pero dimos pelea y hay que estar orgullosos...una lastima no poder haber sacado ningun punto, la falta de experiencia y la falta de punteria se noto

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
Por eso es que digo que esta aun lejos el que puedan siquiera llegar a una hexagonal
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Por eso es que digo que esta aun lejos el que puedan siquiera llegar a una hexagonal
Como dije un poco de experiencia (lo que se logro con este torneo) y falta de punteria y contundencia (lo que se puede mejorar cuando llegue mas calidad y juegen mas partidos juntos)

Aun asi veo mas facil llegar al hexagonal que venezuela clasificandose por sobre brasil, argentina, chile, uruguay etc

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Como dije un poco de experiencia (lo que se logro con este torneo) y falta de punteria y contundencia (lo que se puede mejorar cuando llegue mas calidad y juegen mas partidos juntos)

Aun asi veo mas facil llegar al hexagonal que venezuela clasificandose por sobre brasil, argentina, chile, uruguay etc

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
Si pero la comparación lógica seria decir que clasifique al mundial.
Venezuela en una eliminatoria se quedo a nada de clasificar. No necesita quedar arriba de Brasil, Argentina o Uruguay. Las generaciones de chile y Colombia no son eternas y puede haber mayores posibilidades.
En fin Curazao hasta ahorita fue a eso que dices, obtener experiencia. Espero verlos dentro de dos años en la copa oro, y ver un avance.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.011
2/5/12
Vi el resumen pero, fueron tapadas de Corona in extremis las que impidieron que los caribenos empataran el juego, buen jugador Bacuna.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Vi el resumen pero, fueron tapadas de Corona in extremis las que impidieron que los caribenos empataran el juego, buen jugador Bacuna.
Al menos se gano una renovacion en el Aston Villa

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.955
24/4/12
En los juegos de ayer, Jamaica y El Salvador empataron a 1, mientras México derrotó a Curacao 0-2.


Ahora los cuartos de final están definidos. El miércoles jugarán Costa Rica-Panamá y EEUU-El Salvador, mientras que el jueves jugarán Jamaica-Canadá y México-Honduras.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.977
22/4/12
como esta eso de que estados unidos lleva refuerzos ? que copa tan asquerosa
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.717
16/4/12
Van a pasar Panamá, EUA, Jamaica y México.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Van a pasar Panamá, EUA, Jamaica y México.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Si México no pasa seria una vergüenza. Pero con Osario todo se puede esperar esperar
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.955
24/4/12
Si México no pasa seria una vergüenza. Pero con Osario todo se puede esperar esperar

Te lo dice un catracho: Mi esperanzas para el partido del jueves es que mi país se despida del torneo anotando aunque sea un gol, no que elimine a México.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Te lo dice un catracho: Mi esperanzas para el partido del jueves es que mi país se despida del torneo anotando aunque sea un gol, no que elimine a México.
Pero México no juega a nada. Así que todo es posible
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba