Copa Oro 2015

Gracioso es que alguien que es parte del la confederacion mas rata,sucia y ladrona en todo el planeta y allegados hable de organizacion

Final: Usa 2 - Honduras 1 ..... bien pudo quedar empatado, pero la fallaron

La verdad es que Honduras merecio mas, termino atacando a los gringos...

Copa Asia :rofl:
Un intercolegiado tiene más nivel

Gracioso es que alguien que es parte del la confederacion mas rata,sucia y ladrona en todo el planeta y allegados hable de organizacion
Mira @Alexiz82 te presento a alguien que le duele la realidad

mientras que el ganador de la copa oro y el sub solo seran los equipos que reciban dinero y creo que al campeon es un millon y tanto

leete esto de la Copa America

Chile como selección campeona se llevó la suma de 6,5 millones de dólares. El premio para el subcampeón Argentina fue de 5,5 millones de dólares. Perú al lograr el tercer lugar se llevó 4,5 millones de dólares, mientras que el cuarto lugar, Paraguay, ganó 3 750 000 dólares. Los cuatro equipos que quedaron eliminados en los cuartos de final, aseguraron un premio de 2 250 000 dólares. Por otro lado, las selecciones que sólo jugaron la fase de grupos consiguieron un premio de 1,5 millones de dólares.

se prendieron

cuantos cubanos han desertado?

es una repartición de los empresarios gringos y Mexicanos los que se quedan con lo mas sabrosos de la torta mientra los demas migajas una enorme desigualadas que merecería una auditoria total

las Patrocinadores de la Copa hay conocidos pero no tan grandes como los que vemos en la Euro o Mundiales se lo reparten los Gringos y Mexicanos..algunas empresas Gringas nombrare que patrocinan la Copa Nike,Powarade,Delta y Sprint entre otros y 3 Mexicanos infinitum,Telcel y la refresquera Jarritos como vemos una que otra marca conocida pero como veen se lo reparten los gringos y una media para los Mexicanos

los suramericanos que no son de Argentina, Uruguay o Brazil yo no se de que sacan pecho si nunca han hecho nada en el futbol mundial ...... Mexico y USA tienen mas recursos, mejores estadios y mas nivel que la mitad de equipos de alla abajo

los suramericanos que no son de Argentina, Uruguay o Brazil yo no se de que sacan pecho si nunca han hecho nada en el futbol mundial ...... Mexico y USA tienen mas recursos, mejores estadios y mas nivel que la mitad de equipos de alla abajo
Quien esta sacando pecho?...oh muy god...esperen...si vos no eres de arg bra y uru no podés decir nada de la copa como se llama? Copa de oro jajajaja

Quien esta sacando pecho?...oh muy god...esperen...si vos no eres de arg bra y uru no podés decir nada de la copa como se llama? Copa de oro jajajaja

todo lo contrario..... si no sos de esos paises, significa que tu seleccion tampoco es nadie en el futbol y sos mas que bienvenido a comentar esta copita mierdera

todo lo contrario..... si no sos de esos paises, significa que tu seleccion tampoco es nadie en el futbol y sos mas que bienvenido a comentar esta copita mierdera
Ok campeón menos mal no te dolieron los comentarios realistas sobre la Copa como se llama? Ah Copa Oro...lo demuestras en cada una de tus respuestas

Tu sigue muy atento a los intercolegiados

Ok campeón
emoji106.png
menos mal no te dolieron los comentarios realistas sobre la Copa como se llama? Ah Copa Oro...lo demuestras en cada una de tus respuestas
emoji23.png
emoji23.png

Tu sigue muy atento a los intercolegiados
emoji1.png

A diferencia de la mayoria de suramericanos, por aca arriba la seleccion de futbol no es patria ni nada por el estilo .... alla abajo son mas sensibles en esos temas

segui intentando "enojarnos" o "ardernos" jajajajajaja

Última edición:
Pues esta copa al menos no me puede desilusionar, ya que se lo que me espera y solo miro los juegos de México...
La copa america desilusiona y duerme en cada edición...xD

A diferencia de la mayoria de suramericanos, por aca arriba la seleccion de futbol no es patria ni nada por el estilo .... alla abajo son mas sensibles en esos temas

segui intentando "enojarnos" o "ardernos" jajajajajaja
No tengo que intentarlo...ya lo logré ...uds (los foreros de Concacaf) se pasan por el thread de la Copa América hablando del nivel paupérrimo de dicho torneo y nadie les dice nada...yo vengo y les canto en la jeta las verdades sobre el torneo de selecciones más malo del planeta (si es que se le puede llamar torneo)/y dicen que no se duelen pero sus respuestas indican todo lo contrario

Por cierto, no tengo nada en contra de Concacaf ni de ningún país de allá como si suele parecer a menudo de uds con si trauma con Sudamérica (obviamente lo van a negar como siempre ).

Me vas contando como avanza el interbarrios porfa

Pues esta copa al menos no me puede desilusionar, ya que se lo que me espera y solo miro los juegos de México...
La copa america desilusiona y duerme en cada edición...xD
Jajaja vean, aquí cayó otro dolido

Pero es que seamos serios muchachos...no podemos hablar de Copa Oro? y Copa América en el mismo renglón

el 90% de estadios productos del Futbol Americano no Soccer
que grandes infraestructura en estadio tiene Uruguay ?

No tengo que intentarlo...ya lo logré ...uds (los foreros de Concacaf) se pasan por el thread de la Copa América hablando del nivel paupérrimo de dicho torneo y nadie les dice nada...yo vengo y les canto en la jeta las verdades sobre el torneo de selecciones más malo del planeta (si es que se le puede llamar torneo)/y dicen que no se duelen pero sus respuestas indican todo lo contrario

Por cierto, no tengo nada en contra de Concacaf ni de ningún país de allá como si suele parecer a menudo de uds con si trauma con Sudamérica (obviamente lo van a negar como siempre ).

Me vas contando como avanza el interbarrios porfa

y he aqui la verdadera razon.... estas ARDIDO por esos comentarios

La diferencia es que si vos decis que la copa de oro es una mierda y de bajo nivel, yo te doy la razon

y he aqui la verdadera razon.... estas ARDIDO por esos comentarios

La diferencia es que si vos decis que la copa de oro es una mierda y de bajo nivel, yo te doy la razon

Para nada compa...soy el primero en aceptar el bajo nivel de la Copa America, incluso lo dije en su momento, el bajo nivel de los torneos de selecciones (incluido el mundial). No tengo problema con eso...si quiere lee los hilos de la CA y mis comentarios al respecto (de su nivel)

Lo que si me genera gracia es lo tuyo y lo de otro par...dicen que no se duelen pero sus respuestas denotan todo lo contrario.

el 90% de estadios productos del Futbol Americano no Soccer
que grandes infraestructura en estadio tiene Uruguay ?

ninguna .... pero los Uruguayos pueden sacar pecho de las 4 estrellas en su escudo (que deberian ser solo 2 por cierto, pero esa es otra discusion)