Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira @Alexiz82 te presento a alguien que le duele la realidadGracioso es que alguien que es parte del la confederacion mas rata,sucia y ladrona en todo el planeta y allegados hable de organizacion

Quien esta sacando pecho?...oh muy god...esperen...si vos no eres de arg bra y uru no podés decir nada de la copa como se llama? Copa de oro jajajajalos suramericanos que no son de Argentina, Uruguay o Brazil yo no se de que sacan pecho si nunca han hecho nada en el futbol mundial ...... Mexico y USA tienen mas recursos, mejores estadios y mas nivel que la mitad de equipos de alla abajo
Quien esta sacando pecho?...oh muy god...esperen...si vos no eres de arg bra y uru no podés decir nada de la copa como se llama? Copa de oro jajajaja
Ok campeóntodo lo contrario..... si no sos de esos paises, significa que tu seleccion tampoco es nadie en el futbol y sos mas que bienvenido a comentar esta copita mierdera
menos mal no te dolieron los comentarios realistas sobre la Copa como se llama? Ah Copa Oro...lo demuestras en cada una de tus respuestas

Ok campeónmenos mal no te dolieron los comentarios realistas sobre la Copa como se llama? Ah Copa Oro...lo demuestras en cada una de tus respuestas![]()
![]()
![]()
Tu sigue muy atento a los intercolegiados![]()
No tengo que intentarlo...ya lo logréA diferencia de la mayoria de suramericanos, por aca arriba la seleccion de futbol no es patria ni nada por el estilo .... alla abajo son mas sensibles en esos temas
segui intentando "enojarnos" o "ardernos" jajajajajaja
...uds (los foreros de Concacaf) se pasan por el thread de la Copa América hablando del nivel paupérrimo de dicho torneo y nadie les dice nada...yo vengo y les canto en la jeta las verdades sobre el torneo de selecciones más malo del planeta (si es que se le puede llamar torneo)/y dicen que no se duelen pero sus respuestas indican todo lo contrario
). 
Jajaja vean, aquí cayó otro dolidoPues esta copa al menos no me puede desilusionar, ya que se lo que me espera y solo miro los juegos de México...
La copa america desilusiona y duerme en cada edición...xD

los suramericanos que no son de Argentina, Uruguay o Brazil yo no se de que sacan pecho si nunca han hecho nada en el futbol mundial ...... Mexico y USA tienen mas recursos, mejores estadios y mas nivel que la mitad de equipos de alla abajo
No tengo que intentarlo...ya lo logré...uds (los foreros de Concacaf) se pasan por el thread de la Copa América hablando del nivel paupérrimo de dicho torneo y nadie les dice nada...yo vengo y les canto en la jeta las verdades sobre el torneo de selecciones más malo del planeta (si es que se le puede llamar torneo)/y dicen que no se duelen pero sus respuestas indican todo lo contrario
![]()
![]()
Por cierto, no tengo nada en contra de Concacaf ni de ningún país de allá como si suele parecer a menudo de uds con si trauma con Sudamérica (obviamente lo van a negar como siempre).
Me vas contando como avanza el interbarrios porfa![]()
y he aqui la verdadera razon.... estas ARDIDO por esos comentarios
La diferencia es que si vos decis que la copa de oro es una mierda y de bajo nivel, yo te doy la razon
el 90% de estadios productos del Futbol Americano no Soccer
que grandes infraestructura en estadio tiene Uruguay ?