[Grupo F] Copa Mundo Brasil 2014: Argentina vs Irán

Que pesimo partido de Argentina, ya sabian de antemano a lo que jugaria Iran, sin embargo estuvieron ineficaces en romper ese cerrojo persa. En el segundo tiempo mas merito le doy al arquero Romero figura de Argentina que el propio Messi, increiblemente las mejores ocasiones para marcar fue de Iran y la mala fortuna y gran arquero hicieron posible mantener ese arco en cero.

Despues del arquero, hay que nombra a Messi que se fue diluyendo pero le das unos metros y te vacuna, excelente disparo de la pulga para anotar el del triunfo y haciendo meritos para quitarse el estigma de que no hace nada en su seleccion.

A pesar de que voy a a los latinos, este partido a medida que pasaba los minutos me iba gustando mas el trabajo y sacrificio de los iranies, que me parece demasiado injusto el resultado y me deja un sabor agrio esta victoria. Bueno al final consiguen su pase a octavos y de primero, ojala que mejoren su juego o se pueden venir antes de lo esperado.

Lo he dicho desde el comienzo del mundial, muchos sobretodo los argentinos de la television de Directv dan como favorito a la Argentina, yo en cambio lo veo como un equipo normalon al igual que Brasil que no le ha tocado un rival de los fuertes que le pueda desnudar completamente sus falencias defensivas y anular su escaso poder ofensivo pese a los nombres que tiene en la nomina...

Al igual que Portugal con Cristiano Ronaldo, si no es por su fuera de serie no tienen un resultado satisfactorio, osea si Messi no esta en su dia dudo mucho que puedan pasar de turno...

Pero Argentina al menos tiene a Messi, ya Brasil...

Pero Argentina al menos tiene a Messi, ya Brasil...

Brasil basa su juego en Neymar quien es del grupo el distinto, si Neymar no hace nada poco se puede esperar del conjunto brasileño que nisiquiera un centro delantero de peso tiene... Portugal - Argentina y Brasil se dan la mano en cuanto a su actualidad en el mundial la ventaja de Argentina con los otros dos es que en su nomina tiene a mas jugadores sobresalientes en zona ofensiva pero que hay que decirlo en este mundial han mostrado un nivel muy pero muy bajo el unico que ha resaltado es Messi porque simplemente es un fuera de serie....

Se merecía otro final Irán , pero con Messi no te puedes descuidar hasta el pitido final, se desapareció 90 minutos y metió el gol al final, a mi me parece que le perdonan un penal a los Argentinos, ya no sé podrán quejar que solo a Brasil le dan la mano.

Caliente todo el partido,al menos le prensa exitista se va a dejar de romper las pelotas.
Bien por Messi saldando las deudas con la Selección,ganamos 2 faltan 5 en este Mundial de sorpresas ya es demasiado.

Pareeeece fácil jajaja La Reconcha de La Lora!!!!

Lo he dicho desde el comienzo del mundial, muchos sobretodo los argentinos de la television de Directv dan como favorito a la Argentina, yo en cambio lo veo como un equipo normalon al igual que Brasil que no le ha tocado un rival de los fuertes que le pueda desnudar completamente sus falencias defensivas y anular su escaso poder ofensivo pese a los nombres que tiene en la nomina...

Al igual que Portugal con Cristiano Ronaldo, si no es por su fuera de serie no tienen un resultado satisfactorio, osea si Messi no esta en su dia dudo mucho que puedan pasar de turno...

+1. Se pasan los argentinos de DirecTV . Se creen la guinda del pastel

Maradona salio del estadio bravo pensando en que eso quedaba 0-0, una vez sale Argentina anota

Madre mía el penal que no le cobraron a favor a Iran

Lo más y único importante, es que hoy se ganó. No se jugó bien en ninguna linea, Zabaleta no esta jugando del todo bien, Di Maria, Aguero e Higuain estan en un bajo nivel y no logran generar situaciones de claras de gol, o asociarse bien entre ellos. Gago, quien es el encargado de dar juego al equipo, ha tenido un partido muy flojo, lo han anulado totalmente y con ello el juego asociado que podría tener la Argentina. Mascherano nuevamente tuvo que hacerse cargo del recuperación y las salida, siendo el primer pase.
Marcos Rojo no esta jugando mal, si se lo ve desde el punto de vista ofensivo y de presión, pero sigue teniendo muchos problemas para el retroceso. Romero por ahora esta en un buen nivel y Messi ha sido intermitente en su juego y participación, pero a la vez ha sido determinante en estos dos partidos.
Esperemos que la Argentina mejore y que juegue mejor, pero lo que de verdad importa es ganar, no importan las formas, los jugadores o los marcadores (no importa si es 1 a 0, 7 a 0, 1/2 a 0), es una copa del mundo y lo importante es ganar para pasar de ronda.

No habia visto completo el encuentro, Tremendo robo lo del penal no cobrado a Iran la verdad es que me parece que si se critico bastante el penal cobrado a Brasil deberia tambien criticarse el penal no cobrado en contra de Argentina....

Dios Mio igual que los comentaristas de Directv, acabo de ver el programa de Juan Carlos Varsky en donde el panel de discusion esta Juan Sebastian Veron y otro ex dirigente argentino de futbol y los tres afirman que si fue penal y que el arbitro no lo vio, a dejar el fanatismo a un lado...

En una repeticion en camara lenta se ve que el defensor Argentino nunca toca el balon y si arrolla al jugador Irani...

595985_20140621144248.jpg

mqdefault.jpg

Dios Mio igual que los comentaristas de Directv, acabo de ver el programa de Juan Carlos Varsky en donde el panel de discusion esta Juan Sebastian Veron y otro ex dirigente argentino de futbol y los tres afirman que si fue penal y que el arbitro no lo vio, a dejar el fanatismo a un lado...

En una repeticion en camara lenta se ve que el defensor Argentino nunca toca el balon y si arrolla al jugador Irani...

En una repetición en camara lenta???bueno tal vez para un par de Mundiales más el arbitro tenga acceso a esa cámara.

RespectfulImportantComet.gif

Lo cierto es que muchos argentinos de la television a pesar de estar convencidos de que fue penal andan diciendo en camaras que no lo fue, seguramente si hubiese sido otro equipo como Ecuador, Brasil, Uruguay, Colombia, Alemania, etc, estarian hablando de robo...

El arbitro se hizo el loco de eso no me queda la menor duda...

En este Mundial pocas cosas parecen tener sentido, Irán tuvo sus chances de ganar este partido y el criticado Romero salvó en un par de situaciones. Argentina se ve como atascado mentalmente, yo estoy seguro que contra equipos que le salen a jugar más abierto se verían mejor, pero no creo que se encuentren rivales del género (salvo Chile y Holanda, no veo otros equipos que jueguen tan abiertos) en fases decisivas.

Muchos dicen que Irán mereció ganar y tal y que se yo... Independientemente de muchas cosas, el peso ofensivo lo llevó la Argentina; que Irán tuvo oportunidades clara de gol es cierto, pero tampoco es que arroparon a los "albicelestes"....

Golazo de Lionel Messi, la cosa es que como ha hecho tantos goles así, pareciera que un gol de penal tiene más emoción y suspenso, pero no es así, fue una genialidad, como dijo Sergio Romero: "El enano frotó la lampara"....

En cuanto al penal de Irán... Son jugada de apreciación... No hay complot, ni compra de partidos ni mucho menos, el principal estaba bien lejos y muchas jugadas similares donde el defensor cruza y realmente toca el balón sin cometer penal, lo cobran como penales....

Muchos que seguir aprendiendo los asiáticos y africanos en general, que aun no saben ganar partidos, por muy bien que se planteen en los partidos, le falta ese pasito para saber ganar los juegos, o por lo menos saber amarrar los resultados...

Para mi no fue penal. Toca el balon y el otro se cae despues. Nada contra quien pensa que sea penal, pero decir que es 'robo' ya es un tremendo exagero, pues hasta ahora veo las personas divididas acerca de la jugada.