Copa Mundial Femenina Canadá 2015

¿Quién será campeón mundial?

• Estados Unidos

Votos: 3 37,5%
  • Japón

Votos: 1 12,5%
  • Alemania

Votos: 4 50,0%
  • Suecia

Votos: 0 0,0%
  • Francia

• Brasil

• Inglaterra

• Noruega

• China

• Canadá

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

versionbeta

Mega Fútbol
5.473
15/6/14
Como me gusta crear temas en los que no comenta nadie, acá viene otro con información robada de wikipedia:

La Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2015 (2015 FIFA Women's World Cup, en inglés y Coupe du Monde Fémine de la FIFA 2015, en francés) será la séptima edición del máximo torneo femenino a nivel selecciones del mundo.
Este torneo se realizará en Canadá entre el 6 de junio y el 5 de julio de 2015, siendo la primera vez que este certamen deportivo se realiza en dicho país.
Este será el primer torneo que cuente con 24 participantes.

Horarios: Las horas indicadas corresponden al huso horario local de cada ciudad sede: Vancouver (EDT-3), Edmonton (EDT -2), Winnipeg (EDT -1), Ottawa y Montreal (EDT) yMoncton (EDT +1)

Estadios:

Ciudad: Montreal

Estadio: Estadio Olímpico de Montreal
Capacidad: 66.308
olympic-stadium-montreal.jpg

Ciudad: Edmonton

Estadio: Estadio de la Mancomunidad
Capacidad: 56.302
commonwealth-stadium-canada-soccer.jpg

Ciudad: Vancouver
Estadio: Estadio BC Place
Capacidad: 54.500
jakedunbar-20150509125300.jpg

Ciudad: Winnipeg

Estadio: Estadio de Winnipeg
Capacidad: 33.422 (expandible hasta 40.000)
winnipeg-stadium-canada-soccer.jpg

Ciudad: Ottawa

Estadio: Estadio Frank Clair
Capacidad: 24.000 (expandible hasta 40.000)
lansdowne-canada-soccer.jpg

Ciudad: Moncton
Estadio: Estadio de Moncton
Capacidad: 10.725 (expandible hasta 20.725)
moncton-stadium.jpg

Grupos: (en negrita los candidatos)

Grupo A: Grupo A de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2015
Canadá
China

Nueva Zelanda
Países Bajos

Grupo B: Grupo B de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2015

Alemania
Costa de Marfil
Noruega
Tailandia

Grupo C: Grupo C de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2015

Japón
Suiza
Camerún
Ecuador

Grupo D: Grupo D de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2015

Estados Unidos
Australia
Suecia
Nigeria

Grupo E: Grupo E de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2015

Brasil
Corea del Sur
España
Costa Rica

Grupo F: Grupo F de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2015

Francia
Inglaterra

Colombia
México

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Favoritas las chicas de Estados Unidos y las de Japon, Canada tiene muy buena seleccion con una futbolista que lidera dicha seleccion como la goleadora Christine Sinclair...

Aca dejo una lista de las jugadoras que hay que seguir en ese mundial las cuales se han destacado y se destacan tanto en sus selecciones nacionales como en sus clubes....

Estados Unidos..

Hope Solo: La hermosa guardameta de la seleccion de EUA...
upload_2015-5-28_11-56-39.png

Abby Wambach: La goleadora de la seleccion y nombrada mejor jugadora de los pasados juegos olimpicos segun la FIFA.

1357588473_575784_1357588555_noticia_normal.jpg

Megan Rapinoe: Volante con gran tecnica, mucha velocidad y un gran disparo, la unica jugadora en la historia en haber marcado un gol olimpico en juegos olimpicos...

upload_2015-5-28_12-3-30.png

Carly lloyd: Gran armadora una autentica numero 10 tambien con gran disparo de media y larga distancia.

upload_2015-5-28_12-4-52.jpeg

Alex Morgan: Buena atacante con mucho olfato de gol y una gran belleza...
upload_2015-5-28_12-7-1.png

Canada:

Christine Sinclair. Gran goleadora del equipo y artifice de la muy buena actuacion de su seleccion en los pasados juegos olimpicos.
soc_usa_canada_20130602.jpg

Karlyn Kyle: Muy buena lateral y medio ofensiva que tiene Canada aparte muy bella como la mayoria de las jugadoras canadienses..

upload_2015-5-28_12-12-20.png

Otras muy buenas jugadoras y hermosas de Canada son Jonelle Filigno y Lauren Sesselmann
upload_2015-5-28_12-15-4.png
1f10e3b37eb2118891acce28a6c4122a.jpg

Francia:
Lousa Necib: Una de las mejores volantes ofensivas que participaran en la copa con una gran vision de juego y muy buen pase de balon aparte de mucho gol y mucha tecnica individual apodada la Zidane del futbol femenino en su pais...
upload_2015-5-28_12-19-39.png

Otras jugadoras que hay que ponerles ojo son Homare Sawa y Naomi Kawasumi de Japon, la brasileña Martha aunque con la edad ha bajado bastante su rendimiento...

Última edición:

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Dos jugadoras que seran ausencias en esta copa y que me parece que son de las mejores son Jessica Fishlock y Kim Little tener a estas dos jugadoras en un equipo es como ver a Michel Platini y a Diego Maradona en el mismo equipo pero en version femenina.

La primera Jessica Fishlock jugadora de Wales y maxima goleadora de su seleccion en las eliminatorias al mundial de futbol, tambien participa en la liga de Estados Unidos en el Seatle Reing, de las mejores volantes ofensivas que he visto, su juego me recuerda mucho al celebre Michel Platini ya que tiene una vision muy parecida con un maravilloso pase de media y larga distancia con mucha precision y al pie del atacante aparte tiene un gran olfato goleador y buen disparo al arco y cobros de falta impecables...
120915-155-Wales-Scotland.jpg

La segunda es Kim Little jugadora escocesa que lamentablemente no pudo clasificar su seleccion a la copa y que es compañera de Jess y Megan Rapinoe en el equipo de la NWMLS femenina Seatle Reing con mucho gol y mucha rapidez tambien tiene una esquisita tecnica individual y fue la maxima goleadora de la campaña pasada en su equipo sin ser esta una atacante sino mas bien una especie de media punta y enganche..

_75152269_kimlittle_sns.jpg

jubei_78

Mega Fútbol
152
14/6/14
Le voy a Japón o Alemania, aunque en el papel los EU tienen mayor potencial en todas sus líneas ... Una lástima que no se de la difusión del caso al torneo, aquí en Lima había una televisora local que transmitía los campeonatos de fútbol femenino, pero al parecer en esta edición ya no lo pasaran. No estoy al tanto si se pueda ver en Espn o DirectTV, quizás de amanecida, revisaré la programación.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Le voy a Japón o Alemania, aunque en el papel los EU tienen mayor potencial en todas sus líneas ... Una lástima que no se de la difusión del caso al torneo, aquí en Lima había una televisora local que transmitía los campeonatos de fútbol femenino, pero al parecer en esta edición ya no lo pasaran. No estoy al tanto si se pueda ver en Espn o DirectTV, quizás de amanecida, revisaré la programación.

En Directv esta confirmado que lo transmiten ellos adquirieron los derechos de casi todos los eventos de FIFA, hoy de hecho en la guia del canal 612 a eso de las 17:15 hora Venezuela se transmitira el primer partido asi que chequeate creo que en Peru seria una media antes o casi a la misma hora de aca...

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Japón gano una vez el mundial de mujeres no?

Para mi dentro de todo la que tiene mejor seleccion es EEUU aunque no estoy muy metido en el tema

Excelente @versionbeta con la elaboracion de este tema

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
en unos minutos arranca el primer partido ..... esta la ceremonia de inicio

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Que buena la transmision de Directv, los narradores y comentaristas estan en el estadio en vivo en Canada, en el equipo de Canada hay unas cuatro o cinco futbolistas que son bellisimas....

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
la transmision que yo veo estuviera mejor si el microfono no estuviera tan cerca de la cancha ..... ya parece un partido Sharapova-Azarenka

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
PT: 0-0 Canada-China

han estado mas cerca del gol las canadienses

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Gano Canada al final con un penal algo discutido pero penal al fin al minuto de descuento pero les costo llegar, China sin tener posesion ni capacidad de manejo de balon tiene un conjunto muy bien ordenado tacticamente y que se defiende bien, puede complicar a mas de una seleccion en ese mundial...

Por Canada me gusto mucho la numero 13 Sophie Schmidt, una volante ofensiva con mucha tecnica y buen disparo de larga distancia...

4b0d606a981a642ee1867e14687bda25.jpg

versionbeta

Mega Fútbol
5.473
15/6/14
Medio raro ese penal sobre el final, no me digan que Canadá quiere hacer la gran Brasil, de ir pasando con polémicas.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Medio raro ese penal sobre el final, no me digan que Canadá quiere hacer la gran Brasil, de ir pasando con polémicas.

Si aunque la defensora china fue muy ingenua en la marca y el arbitro estaba muy cerca de la jugada, ya al ponerle la mano en la cara al contrario y aunque no haya sido empujon este simular la falta solo con eso el arbitro queda expuesto a pitar algo o no y siendo local Canada era mas seguro que pitara el penal...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Se viene el Nva Zelanda vs Holanda...

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Golazo de Holanda

0-1

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ese equipo de Holanda a pesar de ser debutante tiene un muy buen juego de conjunto y algunas jugadoras interesantes, la numero 10 van de Donk muy buena con mucha agilidad y tecnica y la autora del gol Martens como mencionaron en los comentarios de la transmision la Marc Overmars version femenina, tremendo golazo de esta jugadora extremo izquierdo, tambien me gusto mucho la lateral izquierda numero 5 Hogewoning que tuvo un duelo interesante con la extremo de Nva Zelanda Wilkinson la mas peligrosa por parte de la seleccion de Oceania...
Muy buenas atajadas de la guardameta Holandesa Geurts...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12

Las tetas no se ven en el futbol femenino lamentable porque hay algunas tipas que estan buenisimas, sin embargo lo que si te puedo decir que se ve es mucha honestidad en el juego, aca no vamos a ver a jugadoras pidiendo tarjetas amarillas ni reclamando faltas o finjiendolas como en las categorias varoniles, ojala y el futbol fuese asi en ambas categorias con esa honestidad que muestran las mujeres...

el_emperador999

Mega Fútbol
7.385
20/4/12
Las tetas no se ven en el futbol femenino lamentable porque hay algunas tipas que estan buenisimas, sin embargo lo que si te puedo decir que se ve es mucha honestidad en el juego, aca no vamos a ver a jugadoras pidiendo tarjetas amarillas ni reclamando faltas o finjiendolas como en las categorias varoniles, ojala y el futbol fuese asi en ambas categorias con esa honestidad que muestran las mujeres...

Jaja al ser poco visto debería ser al revés

y algun canal pasa esto? digo si pasan golf por que no un partido de estos??

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jaja al ser poco visto debería ser al revés

y algun canal pasa esto? digo si pasan golf por que no un partido de estos??

Yo lo estoy viendo por los canales de Directv Sport, canales nacionales no tengo idea... Igual el futbol femenino esta creciendo mucho y muchas personas se estan sumando a ver los encuentros cada vez mas ya que las chicas lo estan haciendo realmente muy bien, por algo ya la empresa EA Sport les dio cabida en su juego del 2016...