Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2015

Actualizando resultados:

Grupo C
Colombia 1 - Qatar 0
Portugal 3 - Senagal 0

Grupo D
Malí 2 - México 0
Uruguay 1 - Serbia 0

Esta noche arrancan Brasil y Alemania.
Buen triunfo de la celeste a la uruguaya... Vacunando en el momento justo y Serbia a pesar de que jugó bien no le alcanzo si quiera para el empate...en resumidas cuentas los serbios fueron una víctima más de los yoruguas XD

A esta selección uruguaya no le sobra talento, pero a la generación anterior tampoco y fuimos finalistas jaja. Hay un par de jugadores que me gustan mucho; el que la rompió ante Serbia fue Gastón Guruceaga, el portero, que es suplente del Loco Migliore en Peñarol (que termine contrato y se vaya el loco, no por él, sino porque este pibe es TREMENDO arquero y se nos va a ir sin jugar en primera)

Los 4 sudamericanos ganaron, los mundiales sub20 suele irnos muy bien...

Grupo E
Brasil 4 - Nigeria 2
Hungría 5 - Corea 1

Grupo F
Alemania 8 - Fiyi 1
Honduras 4 - Uzbequistan 3

Que atrevidos los alemanes pobre Fiyi juegan con cocos al futbol jajaja

A esta selección uruguaya no le sobra talento, pero a la generación anterior tampoco y fuimos finalistas jaja. Hay un par de jugadores que me gustan mucho; el que la rompió ante Serbia fue Gastón Guruceaga, el portero, que es suplente del Loco Migliore en Peñarol (que termine contrato y se vaya el loco, no por él, sino porque este pibe es TREMENDO arquero y se nos va a ir sin jugar en primera)

Pereiro tiene un futuro enorme,vos sabes Diego que hay un pibito acá en Boca que no sé si lo tenes visto,se llama Betancour tiene 17 años y ya jugó un par de partidos en primera,mucha tecnica y lo que lo siguen de inferiores dicen que tiene mucho futuro.

Pereiro tiene un futuro enorme,vos sabes Diego que hay un pibito acá en Boca que no sé si lo tenes visto,se llama Betancour tiene 17 años y ya jugó un par de partidos en primera,mucha tecnica y lo que lo siguen de inferiores dicen que tiene mucho futuro.

Pereiro es medio nabo, ojalá se le pase con los años y madure jaja pero es buen jugador si, muchísima técnica. Amaral uno que ahora es suplente me gusta mucho también, regala un par de años y todo.

Ese Betancour estuvo citado pa la preselección, no termino quedando, no se porque y la verdad no lo tengo visto jaja. Arriba no tenemos mucho, y no llevaron a ese ni a Santiago Bellini un 9 grandote de Wanderers que ya jugó varios partidos en Libertadores y todo; ahí no entiendo mucho que hizo el DT, pero a ver que pasa

Argentina no ganó compa...empató con Panamá y hoy en la madrugada perdió 2-3 con Ghana complicándose en el grupo (tiene la chance que algunos mejores terceros pasan)

Mañana a las 2 am hora colombiana jugamos contra Senegal #VamosColombia

Grupo B
Ghana 3 - Argentina 2
Austria 2 - Panama 1
Grupo A
USA 4 Nueva Zelanda 0
Ucrania 6 - Myanmar 0

Y Argentina se jugará su última ficha contra Austria pero su verdadero rival es Argentina,es un equipo partido que en ataque te crea 10 ocasiones de gol por partido y le crean 10 ocasiones por partido,es difícil hacer jugar a un equipo de profesionales con linea de 3 y en una selección juvenil esa dificultad se potencia los laterales-volantes terminan como extremos en ataque y cuándo se pierde la pelota el 5 queda a contra pierna y los 3 defensas mano a mano con los delanteros rivales y Panama lo aprovecho,Ghana lo aprovecho y casi se da un resultado catástrofe si no fuera por los huevos que pusieron los pibes al final y hasta casi lo empatan.
Si alguien del cuerpo Tecnico se ilumina y logra un equilibrio en el equipo,se le puede ganar a Austria y avanzar a Octavos si no,difícil.

Gano México 2-1 a Uruguay.

Gano México 2-1 a Uruguay.
México a lo mero macho y con victoria en el último minuto (con un golazo). Se meten en la pelea y se pone lindo este grupo para la última fecha (Serbia 2-0 Malí)

Por otro lado, Colombia 1-1 Senegal. Y Portugal le metió 4-1 al Qatar con el que sufrió Colombia en el segundo tiempo.

Ver Senegal vs Colombia 1-1
Muy bien Zapata como la picó en el penal del empate...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Última edición:
Y Argentina empató su último partido quedando con 2 puntos

QUE PAPELÓN!!!!!!

Hoy a las 8:00 p.m. partidazo entre Colombia y Portugal! (Ojalá demos pelea)

Grondona es uno de las personas más caraduras que hay en el medio, no tiene ninguna justificación para seguir en el cargo.

Que desilusión pobres pibes,dejaron todo y no quiso entrar,se termina acá un mini ciclo de estos chicos CAMPEONES SUDAMERICANOS SUB 17 Y SUB 20 algo nada sencillo en los tiempos que corren.
Se cierra una puerta y se abre otra por donde debe salir Humberto Grondona.

Y Colombia perdió..
Y así querían que madrugaramos...

Portugal 3-1 Colombia solo vi el primer tiempo y el inicio del st y Col no jugó mal, tuvo el balón todo el primer tiempo pero le faltó profundidad. Y se clasifica segundo gracias al gol de Lucumí.

Veo a Portugal, Ghana, Brasil como favoritos...y no se si meter a los germanos, en esta categoría no es que se destaquen, pero parece que en este mundial si podrían

Se arma la 1era llave de octavos, Col vs USA

#VamosColombia

Ya clasificaron a octavos
Ucrania
Ghana
Portugal
Austria
Colombia vs USA

Que desilusión pobres pibes,dejaron todo y no quiso entrar,se termina acá un mini ciclo de estos chicos CAMPEONES SUDAMERICANOS SUB 17 Y SUB 20 algo nada sencillo en los tiempos que corren.
Se cierra una puerta y se abre otra por donde debe salir Humberto Grondona.
La vaina Manu que precisamente por ser campeones del sudamericano, y se quedan afuera en primera ronda en el mundial. Cuando pasan los mejores 4 terceros. Inaceptable.

Naaa mirá el indirecto que inventó el juez! No merecíamos ir ganando pero increíble lo que cobró el portugués ese

Estoy siguiendo el torneo y como actual campeón sudamericano, se esperaba mucho de Argentina, no recuerdo haber visto a un equipo argentino en estas categorías sin la menor idea de juego, como leo mas arriba, un equipo "partido", le quedo muy grande el cargo a Grondona en esta competición, nunca pudo plasmar algo decente en los 3 encuentros disputados.

El mejor de los deseos para Uruguay, Colombia y Brasil en la próxima fase.

Un resultado verdaderamente anecdótico y que deja muy mal a la CONCACAF fue el de Honduras que termino goleado 3 a 0 por Islas Fiji :mask:

Lamentablemente ganamos el sorteo y nos toca Brasil.

Muy pobre el juego de Uruguay. Yo creo que Mali mereció ganarnos por un par de goles.