Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2015

Manu Kpo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
362
Equipo
La Copa Mundial de futbol sub-20 de 2015 será la vigésima edición del máximo torneo a nivel selecciones de la categoría Sub-20. Se llevará a cabo entre el 30 de Mayo y el 20 de Junio en siete ciudades de Nueva Zelanda.

Grupo A:
Nueva Zelanda
Ucrania
Estados Unidos
Birmania

Grupo B
20px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina
20px-Flag_of_Panama.svg.png
Panamá
20px-Flag_of_Ghana.svg.png
Ghana
20px-Flag_of_Austria.svg.png
Austria

Grupo C
20px-Flag_of_Qatar.svg.png
Catar
20px-Flag_of_Colombia.svg.png
Colombia
20px-Flag_of_Portugal.svg.png
Portugal
20px-Flag_of_Senegal.svg.png
Senegal

Grupo D
20px-Flag_of_Mexico.svg.png
México
20px-Flag_of_Mali.svg.png
Malí
20px-Flag_of_Uruguay.svg.png
Uruguay
20px-Flag_of_Serbia.svg.png
Serbia

Grupo E
20px-Flag_of_Nigeria.svg.png
Nigeria
20px-Flag_of_Brazil.svg.png
Brasil
20px-Flag_of_North_Korea.svg.png
Corea del Norte
20px-Flag_of_Hungary.svg.png
Hungría

Grupo F
20px-Flag_of_Germany.svg.png
Alemania
20px-Flag_of_Honduras.svg.png
Honduras
20px-Flag_of_Uzbekistan.svg.png
Uzbekistán
20px-Flag_of_Fiji.svg.png
Fiyi

Lo único malo que le encuentro a esta nueva edición del Mundial juvenil es el horario de los partidos para los que estamos de este lado del planeta,pero vamos a tener que hacer el esfuerzo y mirarlo igual,Argentina armo un buen equipo como para dar pelea hasta los últimos días del Mundial.

Última edición:
Por el horario, no creo que me vea algún partido, salvo los fines de semanas o si Colombia llega a instancias finales

Los partidos son a las 6 de la tarde y 9 de la noche en el horario de mi ciudad, son muy buenos horarios, voy a seguir esta copa.

Los partidos son a las 6 de la tarde y 9 de la noche en el horario de mi ciudad, son muy buenos horarios, voy a seguir esta copa.

¿En serio? a mi me figura los partidos de Argentina entre la 1 y las 4 de la mañana ¿en que lugar vivís?

¿En serio? a mi me figura los partidos de Argentina entre la 1 y las 4 de la mañana ¿en que lugar vivís?

En Sonora el noroeste de Mexico, aqui ahora mismo son las 9:08 AM, dos horas menos que el DF.

Voy a apoyar a Alemania y Colombia

Arranca el Mundial para Argentina a la 1 de la mañana de acá y mañana no laburo asi que no me lo pierdo,hay buen material para hacer un buen Mundial,hoy el debut es con Panama.

Ya va ganando 1 a 0 al minuto 14

Empataron Argentina y Panama.

Argentina 2 Panama 2
Una lástima el resultado final,Argentina busco por todos lados pero ese exceso de juego ofensivo lo termino pagando,era un partido ganable pero hay que mejorar mucho en defensa,lo positivo es que para el próximo partido ya va a estar el jugador de River Mamanna que es un veterano de 19 años y pilar fundamental de la defensa que consiguió el Sudamericano de la categoría.
Para destacar el partido de Correa 2 goles y una habilidad impresionante.

Otros resultados:
Grupo A
Nueva Zelanda 0 - Ucrania 0
USA 2 - Myanmar(?????)1

Grupo B
Argentina 2 Panama 2
Ghana 1 - Austria 1

Hoy juega Colombia a las 8 de la noches de aca vs Catar

La verdad ando re desconectado de las noticias, ni idea de que tal va el equipo

Estaba con algo de emoción por el equipo por la cantidad de juveniles de River que hay, pero los planteos de Grondona, y los horarios de mierda mataron cualquier ganas de ver a la selección, al final creo que estos primeros partidos ni los voy a ver, voy a dejar que Manu me cuente la actualidad de la selección.

Colombia 1-0 Qatar y se cumplió con lo justo.. Un buen primer tiempo y un muy mal segundo tiempo, donde incluso Qatar mereció empatar...el caso es que empezamos sumando de a tres. Santos Borré el mejor de Colombia

Pd. En las transmisión dijeron que México iba perdiendo 2-0 con Malí :O no sé al fin como quedaría.

Mexico perdio 2-0, merecido por no aprovechar las oportunidades que tuvieron aunque me quedo con la duda de las expulsiones de Mexico, fueron dos en dos minutos cuando mejor jugaba Mexico, de ahi en adelante todo se derrumbo.

Mexico perdio 2-0, merecido por no aprovechar las oportunidades que tuvieron aunque me quedo con la duda de las expulsiones de Mexico, fueron dos en dos minutos cuando mejor jugaba Mexico, de ahi en adelante todo se derrumbo.
2 rojas en 2 minutos??? eso les pasa por votar en contra de Blatter jajajaja

Actualizando resultados:

Grupo C
Colombia 1 - Qatar 0
Portugal 3 - Senagal 0

Grupo D
Malí 2 - México 0
Uruguay 1 - Serbia 0

Esta noche arrancan Brasil y Alemania.