Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Marruecos 2014

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.326
Equipo
Comenzó el Mundial de Clubes con el partido en el día de ayer entre Tetuán-Auckland City.
El conjunto oceánico dejó en el camino al marroquí Moghreb Tetuán, a quien venció 4-3 en la definición desde los 12 pasos; si supera a Entente Sportive argelino, jugarán con San Lorenzo en semis.
mundial-de-clubes-1981572w620.jpg

Los jugadores emocionados celebrando su pase después de la tanda de penales

Los equipos participantes en este mundial son:
San Lorenzo (Argentina)
Cruz Azul (México)
Real Madrid (España)
Es Sefit (Argelia)
Moghreb Tetuán (Marruecos)
Western Sydney (Australia)
Auckland City (Nueva Zelanda)

1418287936_274189_1418288062_doscolumnas_normal.jpg

Vamos a ver como le va a San Lorenzo frente a los africanos, a ver si al menos pueden llegar a la final.

Oye madridista o alexiz saben con que cuadró ira el mandril?
Va a jugar el equipo que le voy en México

Oye madridista o alexiz saben con que cuadró ira el mandril?
Va a jugar el equipo que le voy en México

A ver si algún día los equipos mexicanos hacen algo decente en el mundial de clubes...cuántos mundialitos de estos van y nada de nada, solo vergognas, incluso cayendo eliminados con equipos de Asia, África...

A ver si algún día los equipos mexicanos hacen algo decente en el mundial de clubes...cuántos mundialitos de estos van y nada de nada, solo vergognas, incluso cayendo eliminados con equipos de Asia, África...

Es que van equipos chicos como Pachuca, Monterrey que internacionalmente no existen, esta vez va Cruz Azul, que hace muchos ayeres jugo final de libertadores.

Es que van equipos chicos como Pachuca, Monterrey que internacionalmente no existen, esta vez va Cruz Azul, que hace muchos ayeres jugo final de libertadores.

Ah es por eso, con razón XD

Ve, pero por ahí alguna vez participó América de Méx y tampoco hizo nada. Como que les ha quedado grande este mundialito?, primero llegaron a una final equipos de África o Asia que de México. Una pregunta, te parece que los equipos que han eliminado a los mexicanos en anteriores ediciones son de mucho nivel internacional?

Ah es por eso, con razón XD

Ve, pero por ahí alguna vez participó América de Méx y tampoco hizo nada. Como que les ha quedado grande este mundialito?, primero llegaron a una final equipos de África o Asia que de México. Una pregunta, te parece que los equipos que han eliminado a los mexicanos en anteriores ediciones son de mucho nivel internacional?

Y que querias que hiciera maricon? Enfrento ni mas ni menos que al Barcelona.

Pero si acepto que en general los equipos mexicanos han quedado a deber mucho, hasta los africanos han estado mejor. Ves que no cuesta nada aceptar ese tipo de cosas? Si el futbol mexicano anda mal en algún sentido no tengo ningún problema en decirlo. Ustedes los colombianos parece que fueran a perder su virginidad si dicen algo malo de algún equipo o jugador colombiano.

Y que querias que hiciera maricon? Enfrento ni mas ni menos que al Barcelona.

Pero si acepto que en general los equipos mexicanos han quedado a deber mucho, hasta los africanos han estado mejor. Ves que no cuesta nada aceptar ese tipo de cosas? Si el futbol mexicano anda mal en algún sentido no tengo ningún problema en decirlo. Ustedes los colombianos parece que fueran a perder su virginidad si dicen algo malo de algún equipo o jugador colombiano.

Maricón? qué le pasa a este hijo de pUta barata?

A mí no me cuesta criticar algún equipo o jugador colombiano, bien se puede verificar en mis opiniones, lo que pasa es que jode cuando vienen cerdos como usted a solo joder y joder y tirar la piedra y esconder la mano. Vienen y persiguen todo lo que tenga que ver con COlombia y pretenden que uno se les quede callado. A estos bichitos nunca los voy a entender.

He criticado a James actualmente? No, su rendimiento esta siendo impecable. He criticado a Bacca? Tampoco, es de las figuras de la liga española.

Critico lo que se tiene que criticar, como al supercagon de Teo y al infladísimo Falcao que en su vida ha ganado algo importante y lo tienen como si fuera un dios. Que no les guste que los critique es una cosa, otra es que mis criticas sean injustificadas.

He criticado a James actualmente? No, su rendimiento esta siendo impecable. He criticado a Bacca? Tampoco, es de las figuras de la liga española.

Critico lo que se tiene que criticar, como al supercagon de Teo y al infladísimo Falcao que en su vida ha ganado algo importante y lo tienen como si fuera un dios. Que no les guste que los critique es una cosa, otra es que mis criticas sean injustificadas.

Se te olvido paquete Guarin.

Que mentira. O dígame quiénes son los colombianos que tienen a Falcao como un Dios?, o a Teo, bueno por ahí elgaliani si es un enamorado de Teo, de resto no sé quién más.

Solo les gusta inventar, quisiera ver como reaccionarían los mexicanos casposos como uds si tuvieran un par o varios colombianos persiguiendo todo lo que tenga que ver con su país. A mí me las críticas me valen, yo mismo las hago cuando veo pertinente, pero ya cuando empiezan con provocaciones y pendejadas infundadas ahí si entró en discusión.

Pero claro, como uno les canta sus verdades andan ardidas y con el culo partido.

Por cierto Carlos putorcio te contesto así por que es Americanista, no por que sea patriotero.

Pufff, de ese ni hablar, vaya paquetazazazazazo. No dudo que los colombianos lo vean como un crack.
Tuteiro, Meazza, boliviano y chileno respectivamente, y no recuerdo quién más, trataban de crack a Guarín cuando llegó a Inter. Claro, como ellos no son colombianos ahí si no dicen nada.

Definitivamente con estos tipos no se puede tener una charla decente. Son unos cerotes a la izquierda. Hasta aquí llego yo con este tipo de discusiones, ahí están los threads, que cada quién saque sus propias conclusiones.

Que mentira. O dígame quiénes son los colombianos que tienen a Falcao como un Dios?, o a Teo, bueno por ahí elgaliani si es un enamorado de Teo, de resto no sé quién más.

Solo les gusta inventar, quisiera ver como reaccionarían los mexicanos casposos como uds si tuvieran un par o varios colombianos persiguiendo todo lo que tenga que ver con su país. A mí me las críticas me valen, yo mismo las hago cuando veo pertinente, pero ya cuando empiezan con provocaciones y pendejadas infundadas ahí si entró en discusión.

Pero claro, como uno les canta sus verdades andan ardidas y con el culo partido.

Es que ustedes lo provocan, ahí andan con que si Falcao esto o Falcao aquello, y uno se queda WTF? Quien es Falcao o que ha logrado para hablar tanto de el. Es como si hubiera alguien jode y jode con el chicharito, yo justificaría que alguien le tirara a quien infle a un delantero tan limitado.

Y que curioso que me provoques en otros threads diciéndome putorcio y ahora te ofendes si te digo maricon jajaja, el que se lleva se aguanta.

Tuteiro, Meazza, boliviano y chileno respectivamente, y no recuerdo quién más, trataban de crack a Guarín cuando llegó a Inter. Claro, como ellos no son colombianos ahí si no dicen nada.

Definitivamente con estos tipos no se puede tener una charla decente. Son unos cerotes a la izquierda. Hasta aquí llego yo con este tipo de discusiones, ahí están los threads, que cada quién saque sus propias conclusiones.

Neee, no mientas por convivir, es cierto que vitorcio exagero con lo de crack, pero de los foreros que mencionas sólo lo pusieron como buen refuerzo, ya que vieron que es un paquete no los he vuelto a ver alabando a l colombiano, muy por el contrario pipe y tu lo defendían hasta cuando andaba de dice queriendose ir.

Es que ustedes lo provocan, ahí andan con que si Falcao esto o Falcao aquello, y uno se queda WTF? Quien es Falcao o que ha logrado para hablar tanto de el. Es como si hubiera alguien jode y jode con el chicharito, yo justificaría que alguien le tirara a quien infle a un delantero tan limitado.

Y que curioso que me provoques en otros threads diciéndome putorcio y ahora te ofendes si te digo maricon jajaja, el que se lleva se aguanta.

Pero es que putorcio es el apodo que siempre he escuchado que le dicen, de resto no le he insultado de manera directa y así porque sí.

O sea, según Ud. no podemos hablar de Falcao, tenemos que quedarnos callados sobre el tema? ah vea pues, pásese por el thread del Utd. y mire mi última opinión sobre Radamel, yo nunca lo he inflado ni nada por el estilo, he dado mi opinión sobre el tema y soy muy realista sobre su actualidad, en cambio ud lo llamó "Petardo", jaja eso si es antifanatismo barato.

PEro en serio putorcio, ya me cansé de lidiar con foristas como vos, hasta aquí llega lo mío con ese tema o cualquier otro parecido, digan lo que quieran, generalicen lo que quieran, eso sí, seguiré hablando de cada jugador colombiano en este foro, si por eso soy patriotero, lo soy...

Volviendo al tema, el sábado se juegan los cuartos de final ojalá se llegue al menos vs el real Madrid

Jajaja ahora resulta, putorcio por si no te has fijado incluye la palabra PUTO, asi que no te hagas ahora el inocente. Aguantala.

Y no quiero ver que sigan inflando jugadores colombianos eh? Voy a estar muy al pendiente.