GERARDO522
Mega Fútbol
- 23.638
- 20/4/12
Gallinas fritas en Rio de Janeiro

Jugaste a las espaditas con @Keane ?...Acabo de volver del estadio, fui a ver a la universidad del futbol flamengo y debo decir que estoy bastante decepcionado. Creo que no me inscribiré ahi.
Saludos, que Romero siga celebrando el penal atajado jeje
Vamos Pereira de la cuna al cajón!!!
Jajaja ese dicho de "no voy a llegar a ningún Pereira" es muy popular en Colombia, ese dicho nació cuando Pereira era vista en el país como la ciudad progreso, la ciudad de la pujanza, y la gente lo usaba cuando sentía que no iba a lograr algo digno del ejemplo del progreso de nuestra ciudad en esa época.De pequeño había un dicho que decía .
"Cómo sigas así no vas a llegar a ningún Pereira".
En referencia a qué no entrenabas bien y lo máximo que podrías hacer es llegar a un equipo chico como el Pereira.
Otro mito, desmitificando.
Acabo de volver del estadio, fui a ver a la universidad del futbol flamengo y debo decir que estoy bastante decepcionado. Creo que no me inscribiré ahi.
@versionbeta claramente apoyó y disfrutó la victoria del grande matecaña, Deportivo Pereira, contra Boca Juniors.Con el empate River se condenó solo, Si The Strongest le gana a Sporting en la altura esta dentro. River sólo puede alcanzarlo si le gana a Fluminense en el monumental.
Estaría más feliz si no fuera que Boca va a clasificar en su grupo y River no,@versionbeta claramente apoyó y disfrutó la victoria del grande matecaña, Deportivo Pereira, contra Boca Juniors.
Luego les muestro el vídeo de manizalitas (hinchas de Once Chandas) infiltrados en la tribuna Norte con los de Boca cantando "DaleBo" después del penal atajado por Romero y se les acaba la sonrisa de una por el gol del Pereira jajajaja
De hecho en el vídeo del gol que subió Conmebol en sus redes sociales en el sonido ambiente quedó el "DaleBo" por el penal y 1 segundo después gol del Pereira y estalla el estadio y ellos quedan mamando