Copa Libertadores 2023

GERARDO522

Mega Fútbol
23.638
20/4/12
Gallinas fritas en Rio de Janeiro
Fritada-de-gallina-receta-preparacion-paso-9.jpg

interista98

Mega Fútbol
12.206
16/4/12
Deportivo Pereira 2-1 Monagas de Venezuela

Primer triunfo internacional del matecaña y nos metemos segundos parcialmente en el grupo F.

Se puede pelear la clasificación!!

#VamosPereira

@GERARDO522 @Garimilanista háganse cargo

interista98

Mega Fútbol
12.206
16/4/12
20230523_233920.jpg

Comunicado Lobo Sur Pereira

#VamosMatecaña

Poniruiz

Mega Fútbol
3.301
7/5/12
Acabo de volver del estadio, fui a ver a la universidad del futbol flamengo y debo decir que estoy bastante decepcionado. Creo que no me inscribiré ahi.

interista98

Mega Fútbol
12.206
16/4/12
Pero que boooooonito es el futiiiiiiibol, victoria merecida del matecaña contra Boca Juniors en la trasnochadora, querendona y morena, #Pereira

#Pereira 1-0 #BocaJuniors

Sí señores, callando bocas en nuestro primer torneo internacional en 79 años de historia papá

Que felicidad infinita

interista98

Mega Fútbol
12.206
16/4/12

Saludos, que Romero siga celebrando el penal atajado jeje

Vamos Pereira de la cuna al cajón!!!

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
20.928
20/4/12

Saludos, que Romero siga celebrando el penal atajado jeje

Vamos Pereira de la cuna al cajón!!!

De pequeño había un dicho que decía .
"Cómo sigas así no vas a llegar a ningún Pereira".
En referencia a qué no entrenabas bien y lo máximo que podrías hacer es llegar a un equipo chico como el Pereira.
Otro mito, desmitificando.

interista98

Mega Fútbol
12.206
16/4/12
De pequeño había un dicho que decía .
"Cómo sigas así no vas a llegar a ningún Pereira".
En referencia a qué no entrenabas bien y lo máximo que podrías hacer es llegar a un equipo chico como el Pereira.
Otro mito, desmitificando.
Jajaja ese dicho de "no voy a llegar a ningún Pereira" es muy popular en Colombia, ese dicho nació cuando Pereira era vista en el país como la ciudad progreso, la ciudad de la pujanza, y la gente lo usaba cuando sentía que no iba a lograr algo digno del ejemplo del progreso de nuestra ciudad en esa época.

La verdad es que Pereira es una chimba de vividero.

Keane

Mega Fútbol
17.190
24/4/12
Acabo de volver del estadio, fui a ver a la universidad del futbol flamengo y debo decir que estoy bastante decepcionado. Creo que no me inscribiré ahi.

Creo que el estadio de Concepción es uno de los que mejor nos han recibido, me sorprendió mucho la estructura, muy cómodo, la gente muy tranquila y la gente del club Ñublense se maneja 10 puntos.

En lo futbolístico parecía más un partido homenaje a Arturo Vidal que otra cosa, Flamengo se complicó solo como lo ha hecho en todo el 2023 y arriesga perder la clasificación si no le gana a Racing en el Maracanã.

versionbeta

Mega Fútbol
5.442
15/6/14
Con el empate River se condenó solo, Si The Strongest le gana a Sporting en la altura esta dentro. River sólo puede alcanzarlo si le gana a Fluminense en el monumental.

interista98

Mega Fútbol
12.206
16/4/12
Con el empate River se condenó solo, Si The Strongest le gana a Sporting en la altura esta dentro. River sólo puede alcanzarlo si le gana a Fluminense en el monumental.
@versionbeta claramente apoyó y disfrutó la victoria del grande matecaña, Deportivo Pereira, contra Boca Juniors.

Luego les muestro el vídeo de manizalitas (hinchas de Once Chandas) infiltrados en la tribuna Norte con los de Boca cantando "DaleBo" después del penal atajado por Romero y se les acaba la sonrisa de una por el gol del Pereira jajajaja

De hecho en el vídeo del gol que subió Conmebol en sus redes sociales en el sonido ambiente quedó el "DaleBo" por el penal y 1 segundo después gol del Pereira y estalla el estadio y ellos quedan mamando

versionbeta

Mega Fútbol
5.442
15/6/14
@versionbeta claramente apoyó y disfrutó la victoria del grande matecaña, Deportivo Pereira, contra Boca Juniors.

Luego les muestro el vídeo de manizalitas (hinchas de Once Chandas) infiltrados en la tribuna Norte con los de Boca cantando "DaleBo" después del penal atajado por Romero y se les acaba la sonrisa de una por el gol del Pereira jajajaja

De hecho en el vídeo del gol que subió Conmebol en sus redes sociales en el sonido ambiente quedó el "DaleBo" por el penal y 1 segundo después gol del Pereira y estalla el estadio y ellos quedan mamando
Estaría más feliz si no fuera que Boca va a clasificar en su grupo y River no,