Copa Libertadores 2022

vitorccio

Mega Fútbol
28.693
9/9/12
Pero Vito, el tipo casí se mata también. Termino con la cabeza ensangrantada y creo que lo terminaron sacando del partido.

Fue una acción de torpeza total, pero sin mala intención.
Podria apostar que hubo un momento en que David Luiz sabia que ya no llegaba al balon y que le valio verga, si hasta se ve como le mete las manos en la boca. Es una combinacion de estupidez y mala leche, como sea el tipo es un arma mortal.
 

Keane

Mega Fútbol
23.138
24/4/12
Tampoco lo vi pero los comentarios de este foro sobre lo ZZZZ q fue la final no sigue la logica de @Keane q nos dice q este es el mejor futbol del planeta

No lo vio pero le pareció aburrido, explicame esa.

Las finales no se juegan, se ganan, que lo diga el AC Milan del 2003 que jugó la peor final de todos los tiempos vs Juventus y ganó.

Ustedes están ciegos de ODIO por el FUTBOL SUDAMERICANO.
 

Keane

Mega Fútbol
23.138
24/4/12
Yo no me creo ni el chirolita, ni el capo, ni el que sabe más de fútbol, aqui estamos para DEBATIR y cada uno pasa SU VERDAD así como lo crea.

El único mensaje que quiero pasar es que RESPETEN LOS JUGADORES, el FUTBOL son los JUGADORES y nada mas, el resto es invento.

Si les parece una mierda el futbol sudamericano o la Libertadores les dejo un consejo, cambien de canal y miren otra cosa, simple.Ver el archivo adjunto 11897

con el aplauso de todos los antis @Palmatoria @vitorccio @REPRESENTANTE_SKY @Marco
 

Keane

Mega Fútbol
23.138
24/4/12
En la final 100% brasileñan de este año en la Copa Libertadores yo iré con Athletico Paranaense, no tengo nada en contra del Flamengo, pero por lo que he visto de torneo, lo han merecido más

Flamengo invicto en el campeonato y este dice que el Atletico lo mereció más.
 

Keane

Mega Fútbol
23.138
24/4/12


Muchachos, al lado del estadio del Barcelona queda un barrio carente, si te quedas con una camara solo puede que venga algun maleante.

Esto pasa en CUALQUIER CIUDAD de america latina.

Quisieron estigmatizar a Guayaquil, no funcionó.
 

Keane

Mega Fútbol
23.138
24/4/12
Que triste como arruinaron esta copa.

Una final que pasa inadvertida y con una cancha al 50%

Inadvertida para los argentinos.

45 millones de hinchas tiene el Flamengo, la población de Colombia.
 

Keane

Mega Fútbol
23.138
24/4/12
Hay más gente de la que habian dicho
Pero hay muchas camisetas amarillas sera algun uniforme de visitante de alguno de ellos
O es gente del Guayaquil?

Muchos Ecuatorianos y gente del Barcelona de Guayaquil.

En un momento lo silbaron a Arturo Vidal por la cuestión de la selección chilena queriendo ir al mundial.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.145
1/5/19
Inadvertida para los argentinos.

45 millones de hinchas tiene el Flamengo, la población de Colombia.

45 mil millones de hinchas y cuantos pudieron viajar? 30 mil? Hubiera sido preferible un maracana llena con 70 mil o 80 mil (no sé como quedo la capacidad con la remodelación).

No me gusta el formato de final unica en sudamerica. No tenemos el mismo poder economico que un europeo, las distancias no son las mismas y tampoco hay buen trasporte.

Las finales de sudamericana pasaron inadvertidas.
 

Keane

Mega Fútbol
23.138
24/4/12
45 mil millones de hinchas y cuantos pudieron viajar? 30 mil? Hubiera sido preferible un maracana llena con 70 mil o 80 mil (no sé como quedo la capacidad con la remodelación).

No me gusta el formato de final unica en sudamerica. No tenemos el mismo poder economico que un europeo, las distancias no son las mismas y tampoco hay buen trasporte.

Las finales de sudamericana pasaron inadvertidas.

Inadvertida para vos, para el Brasil no fue inadvertida,

Tambíen tengo criticas con la final unica y la logistica que representó llegar a Guayaquil, dicho esto Flamengo es TRI CAMPEÓN de America y se torna el mayor club del Brasil.

Inadvertido es otra cosa..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba