Copa Libertadores 2022

eusebiomor

Mega Fútbol
24.889
2/5/12
Se acabó el reinado de Palmeiras, CAP a la final de Libertadores vs Flamengo

interista98

Mega Fútbol
12.430
16/4/12
Pucha quería repitis de la final Palmeiras Flamengo y que la ganara Palmeiras.

Esto es fútbol Sres. pero les digo, en la final Copa Brasileirao Libertadores, Flamengo se va a comer con papitas a Paranaense, dónde lo firmo?

eusebiomor

Mega Fútbol
24.889
2/5/12
Lo iba ganando Vélez 0-1, pero lo acaba de empatar Pedro con soberbio cabezazo de campana

eusebiomor

Mega Fútbol
24.889
2/5/12
Que pedazo de gol de Marinho, que espectáculo es Flamengo, obvio juega vs Vélez, aún así gran juego de conjunto, difícil que Paranaense pueda hacer algo en la final.

Aún así las distancias con el Real Madrid para disputar el mundial de clubes son grandes, por mucho que @Keane doga lo contrario, el pressing les haría perder precisión

javi17

Mega Fútbol
881
12/1/16
Final 100% brasileña, en este caso será entre Athletico Pranaense, que este año quiere subir un escalón, recordemos que el año pasado ganaron la Copa Sudamericana, y Flamengo, actual subcampeón, que quiere volver a ganar el torneo tres años después de su última conquista

versionbeta

Mega Fútbol
5.289
15/6/14
final brasilera por tercer año consecutivo.
Tiene sentido tomando en cuenta la enorme diferencia económica que le lleva al resto del continente.

Keane

Mega Fútbol
14.015
24/4/12
Que pedazo de gol de Marinho, que espectáculo es Flamengo, obvio juega vs Vélez, aún así gran juego de conjunto, difícil que Paranaense pueda hacer algo en la final.

Aún así las distancias con el Real Madrid para disputar el mundial de clubes son grandes, por mucho que @Keane doga lo contrario, el pressing les haría perder precisión

Es un espetáculo ver jugar al Flamengo, hoy en dia tiene mucho más nível que vários equipos de Europa, por lo menos alguien en el foro lo reconoce.

Ahora, el problema para un eventual partido vs Real Madrid no es el pressing ni esas cosas que ustedes inventan del futbol europeo, inclusive porque el Flamengo te asfixia cuando está sin el balón.

El problema principal en un eventual partido sería la cantidad de excelentes jugadores que tiene el Madrid: Benzema, Vinicius, Hazard (si se recupera), Modric, etc. Dificil competir contra esa gente, para cualquier equipo del mundo.

DonQuijote

Mega Fútbol
1.236
12/2/13
Flamengo es obviamente muy superior, pero en partido único CAP tiene como dar pelea

DonQuijote

Mega Fútbol
1.236
12/2/13
final brasilera por tercer año consecutivo.
Tiene sentido tomando en cuenta la enorme diferencia económica que le lleva al resto del continente.

Yo creo que esta distancia debe durar todavia muchas temporadas, incluso porque a cada temporada mas clubes brasilenos estan con mas dinero.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.164
20/4/12
Brasil demasiado superior en todo sentido

Si Argentina no les gana mucho menos los demás

Pablo V18

Mega Fútbol
8.725
20/4/12
Yo creo que esta distancia debe durar todavia muchas temporadas, incluso porque a cada temporada mas clubes brasilenos estan con mas dinero.
Ojalá el siguiente paso fuera mantener los talentos jóvenes dejar de venderlos al primero club europeo que aparezca y no depender tanto de los veteranos que se aburrieron de Europa

DonQuijote

Mega Fútbol
1.236
12/2/13
Ojalá el siguiente paso fuera mantener los talentos jóvenes dejar de venderlos al primero club europeo que aparezca y no depender tanto de los veteranos que se aburrieron de Europa

Esto no es verdad, los clubes intentan mantener, lo que sucede es que todo jugador joven con mas potencial quiere ir a Europa, entonces no hay mucho que hacer

Garimilanista

Mega Fútbol
22.838
16/4/12
Cuando es la final? Es q finalmente quiero ver futbol de verdad despues de 2 decadas pensando q la elite está en Europa

versionbeta

Mega Fútbol
5.289
15/6/14
Si eso fuera realmente verdad, entonces no tendría ventas tan grandes. ¿cuanto le costó el Madrid comprar tipos que casi ni jugaron en primera como Vinicius o Rodrygo?

Pablo V18

Mega Fútbol
8.725
20/4/12
Esto no es verdad, los clubes intentan mantener, lo que sucede es que todo jugador joven con mas potencial quiere ir a Europa, entonces no hay mucho que hacer
Pues eso mismo .lo que los hace irse es el dinero y la competitividad
Si ambas estan aqui no tendrían razón para irse

Pablo V18

Mega Fútbol
8.725
20/4/12
Si eso fuera realmente verdad, entonces no tendría ventas tan grandes. ¿cuanto le costó el Madrid comprar tipos que casi ni jugaron en primera como Vinicius o Rodrygo?
Que no es verdad? Lo del primer club que aparezca? Ok es un decir, pero es claro que somos la cantera de europa
Como dije el dinero y el competitividad es lo que los hace irse, y cambiar eso esta jodido ( creo que la única opción es que se desate una guerra brutal por alla) de resto es casi una utopia, pero el crecimiento del fútbol brasileño es un primer paso

versionbeta

Mega Fútbol
5.289
15/6/14
Que no es verdad? Lo del primer club que aparezca? Ok es un decir, pero es claro que somos la cantera de europa
Como dije el dinero y el competitividad es lo que los hace irse, y cambiar eso esta jodido ( creo que la única opción es que se desate una guerra brutal por alla) de resto es casi una utopia, pero el crecimiento del fútbol brasileño es un primer paso
El futbol brasilero anda bastante bien, no veo el porque tanta crítica, en especial cuando todo el resto anda bastante peor.
Creo que salvo la MLS, todas las ligas americanas han empeorado.

DonQuijote

Mega Fútbol
1.236
12/2/13
El futbol brasilero anda bastante bien, no veo el porque tanta crítica, en especial cuando todo el resto anda bastante peor.
Creo que salvo la MLS, todas las ligas americanas han empeorado.

Cuanto a los jovenes no veo como hacer. No importa cuanto dinero tienes, todos quieren ir a Europa. Sobre eso no hay planeamiento que sea pueda cambiar algo

versionbeta

Mega Fútbol
5.289
15/6/14
Cuanto a los jovenes no veo como hacer. No importa cuanto dinero tienes, todos quieren ir a Europa. Sobre eso no hay planeamiento que sea pueda cambiar algo
Pero eso pasa en todos lados, sólo preguntale a los equipos de segundo orden de Europa.
Que sería del Ajax, Benfica, Porto, Atalanta y etc sino se fueran y vendieran a sus talentos.