Copa Libertadores 2021

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Junior es un asco, después de la forma en que quedó eliminado de Libertadores, no deberías decir nada de Junior.

No me arde lo colombiano, soy realista, cosa muy diferente.

Puedes criticar la jerarquía de los equipos del FPC (incluyendo a Junior) todo lo que quieras y no deberías recibir réplica. PERO las actuaciones de Junior no fueron malas, hasta los periodistas argentinos dijeron que el tiburón mereció más en los DOS partidos contra River y ni hablar de lo que se ganó en Brazil ¿Qué todo se desbarató al no ganarle a Santa Fé? Es cierto, pero eso no resta méritos de lo que se hizo por Libertadores.

Veo un enfrentamiento muy parejo con Libertad, tienen buenos nombres y están en racha. El lío en Junior es la continuidad de Borja y Teo. Al primero es quasi imposible retenerlo y no sé qué pasa con la directiva con el segundo, pero todo apunta a que no le renuevan. Para nadie es un secreto que es Miguel el que se echa al hombro al equipo en muchas ocasiones, como buen killer que es, así que de sús reemplazos dependerá mucho de la actuación de Junior. Me duele el alma tener que depender del carriloco del Cariaco

Lo de Cardona es algo raro, te juega bien 1 o 2 meses y despues desaparece. Lo "gracioso" es que hay gente que lo pide para la selección jajaja.
El único que fue capáz de sacarle algo más fue Lord Comesaña, cuando Edwin pasó por Junior. Hasta rebajó de peso. Luego entró en su intermitencia actual. Jugador con talento, poca disciplina y, aparentemente, cabeza hueca
 
Última edición:

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Es practicamente otro torneo cuando se reanude
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Como esto es CONMEBOL y nada tiene sentido. Hoy empiezan los octavos de libertadores.

boca vs mineiro
Sao Paulo vs Racing.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Como esto es CONMEBOL y nada tiene sentido. Hoy empiezan los octavos de libertadores.

boca vs mineiro
Sao Paulo vs Racing.
Jajajja en boca esperando que Cardona sacrificara sus vacaciones por la libertadores jajajaja
 

Sebastian

Mega Fútbol
31
13/7/21
Boca empate contra el Atletico Mineiro. Muy pocas ocasiones.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
De momentos muy verdes los partidos. Se nota que los argentinos llevan un mes sin jugar.
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Como esto es CONMEBOL y nada tiene sentido. Hoy empiezan los octavos de libertadores.

boca vs mineiro
Sao Paulo vs Racing.
Estaba canaliando y Vi un pedazo de Sao Paulo Racing y tenía mis dudas de que si fuera en vivo.

Conmebol y sus cosas, por nada ponen Libertadores con plena Copa América en juego.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Podemos hablar del peor papelon del VAR? Le anularon un gol a Cerro porque se olvidaron de ver el jugador brasilero abajo todo.
E6OfE_IXIAMCWkz
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Estaba canaliando y Vi un pedazo de Sao Paulo Racing y tenía mis dudas de que si fuera en vivo.

Conmebol y sus cosas, por nada ponen Libertadores con plena Copa América en juego.
Honeza obliga, no solo es culpa de conmebol. En Brasil se jugaron partidos de la liga local mientras se jugo la final de la copa América :rastaman:
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Cerro acaba de pedir que se juegue de vuelta el partido jj
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
No he visto partidos pero según lei en el partido de Boca también hubo polémica

El VAR volvió a los árbitros peores de lo que ya eran

Recién me conecto con River-argentinos

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Es una verguenza lo que se hizo en los partidos de Fluminense, Atlético Mineiro y Palmeiras.

Por ahora el nivel de los partidos tambien es bajo.
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
"Gran nivel" estamos viendo en Mineiro 0-0 Boca Jrs. sobre el min 80 del ST. (Global 0-0 por ahora)

Alguien me explica el adefesio de uniforme de Boca?
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Jajaja los bosteros están como locos. Polémico fallo.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
"Gran nivel" estamos viendo en Mineiro 0-0 Boca Jrs. sobre el min 80 del ST. (Global 0-0 por ahora)

Alguien me explica el adefesio de uniforme de Boca?
"Gran arbitraje", nunca vi que perjudicaran de manera tan evidente a Boca. Me sorprende mucho la verdad.
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
"Gran arbitraje", nunca vi que perjudicaran de manera tan evidente a Boca. Me sorprende mucho la verdad.
Eso sí es una novedad, llegué tarde al partido, ni sabía que jugaban hoy, entonces me lo perdí lo que dices.

Hulk falla el primer penal para Mineiro...
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Eso sí es una novedad, llegué tarde al partido, ni sabía que jugaban hoy, entonces me lo perdí lo que dices.

Hulk falla el primer penal para Mineiro...
Le anularon 2 goles claros a Boca, uno en la ida, y otro en la vuelta.

Por supuesto, el colombiano tenía que fallar.
Ahora fallón Rolón, ahora Boca tiene desventaja.
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
El arquero de Mineiro queriendo hacer un Martínez hablándole al de Boca y de una fue el árbitro a regañarlo, cómo debe ser a la primera, a la segunda, a las duchas, toma ventaja Mineiro
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba