Copa Libertadores 2021

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Grupo D: Clasifican Santa Fe y Junior. Eliminados River y Fluminense..uff
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Grupo D: Clasifican Santa Fe y Junior. Eliminados River y Fluminense..uff
Hmmmm, ¿Qué tan bien andas los colombianos?

Por si alguien le interesa, Defensa y Justicia le ganó a Palmeiras la recopa sudamericana, encima ahora comparten grupo junto con Independiente del Bayern, que acaba de eliminar a Gremio. Dejando sin trabajo al técnico que los sacó campeón a los gaúchos en 2017.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Hmmmm, ¿Qué tan bien andas los colombianos?

Por si alguien le interesa, Defensa y Justicia le ganó a Palmeiras la recopa sudamericana, encima ahora comparten grupo junto con Independiente del Bayern, que acaba de eliminar a Gremio. Dejando sin trabajo al técnico que los sacó campeón a los gaúchos en 2017.
Honestamente no les meto mis fichas, si pasa 1 seria excelente

 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
La plata por ingresar a la Libertadores le caer de perlas a Junior, PERO competitivamente, lo mejor que puede pasar es clasificar a la Sudamericana como tercero. El FPC está pasando por un muy mal momento y no veo a ninguno desempeñando un papel protagónico en esta copa
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Que desastre Racing, solo nosotros contratamos al viejo gaga de Pizzi. Para colmo ese empate choto le va dar mas vida a ese vejestorio. Buen partido el de River-Fluminense, aunque se hayan comido un penal (que raro) a favor del FLU.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Júnior vs Santa fe. Prácticamente el que pierda este partido tiene pie y medio afuera. El otro mantiene las esperanzas.

Medio tiempo 1-1 no le sirve a ninguno

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Una pena que no se haya podido ganar en Brasil, encima ese penal no cobrado sigue dejando muchas dudas sobre la defensa del equipo.

Con respecto a los argentinos, esta semana en Libertadores/Sudamericana terminamos con saldo negativo con 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas.
Las derrotas de San Lorenzo, Rosario Central y Talleres la verdad es que los complican bastante en esta apertura de grupos.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Pierde el América de Cali 2-0 y se complica en un grupo que realmente no parecia imposible.
Doblete de Hulk para Mineiro que recien me entero que volvio a suramerica


Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Me perdi ese 4-4
Junior y Santa fe lo que se esperaba, luchando por el 3 puesto aunque si han merecido un poco mas hoy

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
4-4 el clasico entre los nacional, quien te conoce champions jaja
FB_IMG_1619702435931.jpg


Por otro lado Junior y Santa Fe perdieron con River y Fluminense. Ayer le dejaron de pitar un penalti gigante a Junior...Solo Atl. Nacional de los colombianos lo veo pasando de grupos.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
El Racing de Pizzi es un camión sin frenos y sin la vtv hecha, pero avanza (por ahora) igual. Sigo sin creer que hayamos ganando el partido jaja.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Jornada bastante rara para los argentinos. 5 victorias y 1 derrota en libertadores, 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas en Sudamericana.

River la verdad es que jugó mal su partido con Junior. Lo que muchos les quedo de ese partido asumo que será el penal no cobrado. Más allá de eso, el equipo todavía no ha logrado recobrarse de las pérdidas de M Quarta, y en especial de Nacho Fernández.

De los demás, Independiente, Boca y Defensa son los más sólidos en este arranque. El resto esta medio......
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Olvidé comentarlo por acá, pero Junior se mereció sacar alguito en su visita a Argentina. Me sorprende lo bien que se le pudo parar a River de a ratos, pensaba que iba a ser un David va Goliath, pero fue un enfrentamiento bastante más parejo de lo que me esperaba. Es la hora que no me explico cómo no se cobró el penal sobre Borja, lo triste es que inmediatamente después de las acciones de peligro de Junior, cayeron los goles de los locales. En fin, buena presentación, pero de eso no se suman puntos. Ojalá en Barranquilla se pueda sacar un resultado, la sensación que quedó es que se puede aspirar a los 3 puntos
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
No viajan los equipos visitantes a Colombia, buena decision la situacion esta muy pesada y no tiene pinta de acabar pronto
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Horrible el partido de River ayer, como puede ser que generemos tanto y no sean capaces de meter un mísero gol, somos peores que los del Chelsea.

De los demás argentinos, ganó Vélez su primer partido, Argentinos es líder en su grupo. Empato Racing de local, Perdió boquita que es bueno, perdió Defensa que no es bueno.
Y en Sudamericana, ganaron Newell's, Arsenal, Taieres y Lanús. Y por último empataron Independiente y San Lorenzo que esta un pié afuera de la Sudamericana.

En general fue la mejor jornada para los argentinos: 6 Victorias, 4 Empates 2 Derrotas.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Horrible el partido de River ayer, como puede ser que generemos tanto y no sean capaces de meter un mísero gol, somos peores que los del Chelsea.

De los demás argentinos, ganó Vélez su primer partido, Argentinos es líder en su grupo. Empato Racing de local, Perdió boquita que es bueno, perdió Defensa que no es bueno.
Y en Sudamericana, ganaron Newell's, Arsenal, Taieres y Lanús. Y por último empataron Independiente y San Lorenzo que esta un pié afuera de la Sudamericana.

En general fue la mejor jornada para los argentinos: 6 Victorias, 4 Empates 2 Derrotas.
Incluso Santa fe lo pudo ganar con un par claras que tuvo. La verdad que flojito partido, pero ayuda a que el grupo se mantenga abierto
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
el circo colombiano sigue, ahora la excusa es que les tocó jugar de local en PAraguay, Ecuador, etc.

3-4 años haciendo el oso a nivel internacional, clubes chimbos colombianos...

falta Pereira para que ponga orden!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba