Copa Libertadores 2021

elgagliani

Mega Fútbol
15.118
20/8/12
Junior es un asco, después de la forma en que quedó eliminado de Libertadores, no deberías decir nada de Junior.

No me arde lo colombiano, soy realista, cosa muy diferente.

Puedes criticar la jerarquía de los equipos del FPC (incluyendo a Junior) todo lo que quieras y no deberías recibir réplica. PERO las actuaciones de Junior no fueron malas, hasta los periodistas argentinos dijeron que el tiburón mereció más en los DOS partidos contra River y ni hablar de lo que se ganó en Brazil ¿Qué todo se desbarató al no ganarle a Santa Fé? Es cierto, pero eso no resta méritos de lo que se hizo por Libertadores.

Veo un enfrentamiento muy parejo con Libertad, tienen buenos nombres y están en racha. El lío en Junior es la continuidad de Borja y Teo. Al primero es quasi imposible retenerlo y no sé qué pasa con la directiva con el segundo, pero todo apunta a que no le renuevan. Para nadie es un secreto que es Miguel el que se echa al hombro al equipo en muchas ocasiones, como buen killer que es, así que de sús reemplazos dependerá mucho de la actuación de Junior. Me duele el alma tener que depender del carriloco del Cariaco

Lo de Cardona es algo raro, te juega bien 1 o 2 meses y despues desaparece. Lo "gracioso" es que hay gente que lo pide para la selección jajaja.
El único que fue capáz de sacarle algo más fue Lord Comesaña, cuando Edwin pasó por Junior. Hasta rebajó de peso. Luego entró en su intermitencia actual. Jugador con talento, poca disciplina y, aparentemente, cabeza hueca

Última edición:

Pablo V18

Mega Fútbol
7.206
20/4/12
Es practicamente otro torneo cuando se reanude