Copa Libertadores 2020

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Yo considero que somos los máximos favoritos, por sobre Boca y los brasileros. Pero tampoco es que haya una diferencia de nivel, simplemente somos los más consistentes, ojala que este año podamos ganarla.
En nombres esta parejo, pero futbolísticamente hay una diferencia de nivel. Es verdad que en los mano a mano se empareja todo pero no veo a otros equipos jugar como River. Flamengo sin Jesus veremos que hace, es el único que podría hacerle frente (Aparte de Gremio).
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
América 0-0 Internacional
Junior 0-2 Barcelona de G.
Caracas 0-2 DIM

Salvo un milagro, casi todos eliminados, DIM ya desde hace rato. Solo le dañó el caminado a Caracas

Se pinchó la Amarantoneta es increíble que se pierda un partido con el 67% de posesión y 3 palos, pero así es el fútbol. Junior tiene la ventaja de goles para ir a la Sudamericana, que con el plantel actual, es una competencia más accesible
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Me dio pena cómo se quedó afuera Defensa, ojala que en la sudamericana tengan mejor suerte.
Y del partido de River, mucha polémica con el gol en offside, y el penal no marcado para Liga. Los ecuatorianos juegan bien, me gustan más como equipo que Independiente del Valle, van a ser bastante peligrosos en el mano a mano.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Increible que no miraran en el VAR ese gol de River. No se como es la regla exactamente pero se que el arquero vendria siendo la ultima linea o algo asi
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Parejito lo de peñarol
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Definidas las llaves:
cruces-copa-libertadores-2020_147xbhlbgdi4q1q9ow9fapl0qw.jpeg
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
La llave 1 esta muy jodida, 4 brasileros, 2 argentinos, además de Guaraní y Liga que considero los equipos ecuatorianos y paraguayos más competitivos.

La segunda llave considero que River, Palmeiras e Ind del Valle serían los más fuertes.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Ojalá fueran en la noche los partidos, para poderme dormir temprano.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Ojalá fueran en la noche los partidos, para poderme dormir temprano.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Los partidos son en la noche, si salen en la tarde porque sos mexicano es otra cosa.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Nuestro duelo contra Flamengo:
ElBmvmJWkAABwOy
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Nuestro duelo contra Flamengo:
ElBmvmJWkAABwOy
¿Y cómo la ves frente al actual campeón? ¿Qué tantas chances le das al equipo de Beccacece?

Algo curioso es que el Palmeiras contactó con Quique setién para que los dirija ya que Luxemburgo lo despidieron. Heinze vendría a ser su segunda opción.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Que la gane algun ecuatoriano, y sino River
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
¿Y cómo la ves frente al actual campeón? ¿Qué tantas chances le das al equipo de Beccacece?

Algo curioso es que el Palmeiras contactó con Quique setién para que los dirija ya que Luxemburgo lo despidieron. Heinze vendría a ser su segunda opción.

Por más que nosotros lo hagamos bien, Flamengo es el candidato. De todos modos me emociona un poco jugar contra estos rivales y te mentiria si te digo que no tengo confianza.

Becaccece es un tipo raro, puede plantear bien un partido y al siguiente cambiar por completo al equipo.
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Racing contra equipos de rojo? No lo sé Rick.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Coudet se fue del Inter y echaron al DT de Flamengo, para colmo nosotros ya estamos viendo de reojo a Becaccece.

Todo alocado.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Coudet se fue del Inter y echaron al DT de Flamengo, para colmo nosotros ya estamos viendo de reojo a Becaccece.

Todo alocado.
¿Lo de Coudet es oficial? Según olé podría dejarlos en banda para irse a dirigir al Celta.

Lo del español es entendible, un equipo que viene de ser campeón y que encima sigue manteniendo a sus figuras no lo pueden pasar por arriba.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
¿Lo de Coudet es oficial? Según olé podría dejarlos en banda para irse a dirigir al Celta.

Lo del español es entendible, un equipo que viene de ser campeón y que encima sigue manteniendo a sus figuras no lo pueden pasar por arriba.



Bastante mal el Chacho, aunque tengo entendido que ya tenia bardos con la dirigencia. Ahora boca tiene via libre para pasar.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14


Bastante mal el Chacho, aunque tengo entendido que ya tenia bardos con la dirigencia. Ahora boca tiene via libre para pasar.


Me recuerda a cuando Simeone los dejó en banda para irse al Atlético, pero por lo menos tuvo la decencia de irse después de que terminara el torneo.

Igual el partido Flamengo-Racing se ve difícil de predecir, ambos andan bastante mal.
 
Última edición:

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Aqui canaleando entre los partidos de mis candidatos, ambos perdiendo...
Mas preocupante Liga que esta perdiendo en casa. A River ya le echaron una manito con una expulsión, a ver si rescata el empate

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba