Copa Libertadores 2020

Palmatoria

Mega Fútbol
47.786
6/2/16
Protesta por todo lo que está pasando en el Chile.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.786
6/2/16
Lo más sano seria que pare el futbol en Chile, hoy había poco publico para ser un partido importante.

Eso lo sabemos todo, pero para la ANFP no es negocio y el Gobierno necesita un elemento distractor.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
nivel de lacras en las hinchadas de futbol, sumamente lamentable. Las cámaras de seguridad deberían identificar y prohibir entrar al estadio a todos esos delincuentes.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Si le prohíben la entrada a los delincuentes la libertadores se queda sin la mitad de sus espectadores en todos los estadios.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Si le prohíben la entrada a los delincuentes la libertadores se queda sin la mitad de sus espectadores en todos los estadios.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Y se queda sin dirigentes tanto la Conmebol como la mayoria de los clubes chilenos.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Y bueno, comenzaron los partidos de fase de grupos en la Libertadores, en esta ocasión se podrán ver los partidos en fox, espn y facebook (algunos)-

Los brasileros gananron todos su partidos en el primer día de competición, mientras que los equipos colombianos perdieron de local.
Mañana, miércoles vendrán más partidos, se estrena los vigentes campeones de Libertadores y Suramericana.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Los argentinos empezaron mal, pero siempre pasa lo mismo, solo que en esta ocasión, ni Tigre ni Defensa tienen nivel alguno.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12



Que rápido se adaptó al fútbol sudamericano.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.616
28/1/13



Que rápido se adaptó al fútbol sudamericano.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk


Ufff criminal, a la mejor queria conocer a Ronaldinho en la carcel.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.786
6/2/16
En el duelo de Gremio e Inter hubo 4 expulsados por equipo
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.826
2/5/12
En el duelo de Gremio e Inter hubo 4 expulsados por equipo

Se dieron con todo y no supe por que solamente vi la pelea que fue intensa, me recuerda cuando jugaba de defensa y no se la aguantaban cuando entraba fuerte.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19


Me parece que la conmebol peca muy de optimista...Dudo que los aeropuertos dejen entrar y salir con tanta facilidad. Tampoco entiendo por qué no lo hacen con sede única.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14


Me parece que la conmebol peca muy de optimista...Dudo que los aeropuertos dejen entrar y salir con tanta facilidad. Tampoco entiendo por qué no lo hacen con sede única.


Asumo que esperan que todo ande medio normalizado en septiembre. Y como decís, lo mejor sería elegir sedes fijas, aunque dentro de todo hay que entender que mientras que en Europa esperan terminar la temporada en septiembre, acá o estamos a la mitad, o empezando la próxima, es más difícil coordinar los calendarios.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
Asumo que esperan que todo ande medio normalizado en septiembre. Y como decís, lo mejor sería elegir sedes fijas, aunque dentro de todo hay que entender que mientras que en Europa esperan terminar la temporada en septiembre, acá o estamos a la mitad, o empezando la próxima, es más difícil coordinar los calendarios.

Por más que se "normalice" para mi es un peligro exponer a los jugadores con tantos viajes. No entiendo como no salieron a quejarse...

Y si lo de los calendarios es un problema, porque cada país va a su bola. Hoy leia en tyc sport esto:

"Todo club que deba cumplir con dos semanas de aislamiento preventivo al arribar a otro país no podrá afrontar sus duelos por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Así las cosas, el fixture que se difundió ayer solo se podrá sostener si la situación cambia a nivel global. "

 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Se cumplen 25 años del primer gol de un arquero de tiro libre en la Copa Libertadores, una joya








Quién más que el loco Higuita
 
Última edición:

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
VOLVIÓ LA COPA LIBERTADORES 2020.

Resultados de ayer:
Colo Colo (CHI) 2-1 Peñarol (URU)
Wilstermann (BOL) 2-3 Atlético Paranaense (BRA)
Santos (BRA) 0-0 Olimpia (PAR)
Binacional (PER) 0-1 Liga de Quito (ECU)

PARTIDOS DE ESTA SEMANA:

Miércoles 16 de septiembre
5:15pm Estudiantes de Mérida (VEN) vs Alianza Lima (PER)
5:15pm Internacional (BRA) vs América de Cali (COL)
7:30pm Bolívar (BOL) vs Palmeiras (BRA)
7:30pm Independiente Medellín (COL) vs Caracas (VEN)
7:30pm Universidad Católica (CHI) vs Gremio (BRA)


Jueves 17 de septiembre
3pm: Racing (Arg) vs Nacional (Uru)
5pm: Defensa y Justicia (Arg) vs Delfín (Ecu)
5pm: Sao Pablo (Bra) vs River Plate (Arg)
7pm Independiente del Valle (Ecu) vs Flamengo (Bra)
7pm: Libertad (Par) vs Boca Juniors (Arg)
9pm: Barcelona (Ecu) vs Atl. Junior (Col)
9pm: Guaraní (Par) vs Tigre (Arg)
 

Reviam

Mega Fútbol
9.144
1/5/19
Partidazo el de Inter y América de Cali, que mala suerte tuvieron los colombianos.
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Partidazo el de Inter y América de Cali, que mala suerte tuvieron los colombianos.
América haciendo un América en la Libertadores. La maldición de Garabato.

Ese equipo siempre juega con casta copera, hace lo de hoy, pero igual pierde en el último minuto con un gol desafortunado, no importa cuando leas esto, es la vieja confiable del América de Cali.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba