Copa Libertadores 2019

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Y decime, ¿los 4 goles más importantes de River fueron metido por loa mejores jugadores en su momento? Estás confundiendo importancia con Trayectoria. Es como decir que Bale fue mejor que Modric para el Madrid por su gol de chilena en la final.

Yo creo que sí le pregunto a Marcelo Gallardo o busco frases de él en internet va decir que Juanfer fue clave en 2018, era el crack hasta que se lesionó en 2019 y es un jugador indispensable para el futuro de River.

No entiendo, si sos hincha del Millonario, cómo se pueden encontrar Peros en el crack del equipo.

Porque es el crack del equipo, es el que resolvió la final de Madrid, el que pidió la pelota, el jugador diferente.

No entiendo tu posición.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Yo creo que sí le pregunto a Marcelo Gallardo o busco frases de él en internet va decir que Juanfer fue clave en 2018, era el crack hasta que se lesionó en 2019 y es un jugador indispensable para el futuro de River.

No entiendo, si sos hincha del Millonario, cómo se pueden encontrar Peros en el crack del equipo.

Porque es el crack del equipo, es el que resolvió la final de Madrid, el que pidió la pelota, el jugador diferente.

No entiendo tu posición.

Porque no estamos debatiendo si Juanfer es bueno o malo, o si no tuvo impacto, sino sobre su peso que puede tener en la final, y su importancia en la copa pasada. Para mí, y para muchos, el Pity fue el más importante del 2018, Juanfer es el más talentoso, y su gol siempre será recordado, punto.

Ojala que llegue a la final bien, lo prefiero por mucho en lugar de De la Cruz, que tiene mucha entrega, pero que no termina de convencer. Si queremos pelearle la posesión añ Flamengo con De Arrascaeta como eje, necesitamos del colombiano, que junto a Nacho, que ha sido el más consistente, y Palacios que sabe asociarse con los 2, podemos hacerle pelea a los brasileros.
Me molesta cuando la prensa brasuca dice que en plantel son muy superiores, es como si no hubieran visto el nivel del equipo en estos últimos 2 años.
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
yo iré con el Flamengo. es el partido más importante para ellos
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Creo que ya va siendo hora de que la Conmebol tomé una decisión y cambie la sede del partido.

Asunción, por tener lista toda la logística de la final de la sudamericana parece la única solución viable.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Alguien aqui ya tenia boletos... que mierda que por los conflictos internos se tenga que perder la final. El anio pasado me paso lo mismo
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Lamentablemente efectivamente no están las condiciones para jugar la final.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Sí jajaj me pasó. Lo más mierda es que nisiquiera devuelven toda la plata, hay plata que se quedan los organizadores del evento por el costo administrativo.

A mi si me devolvieron todo por culpa de los mequetrefes de RIber
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Está nueva CONMEBOL me hace extrañar a los mafiosos de antes. Lo mismo me pasa con FIFA y su mundial falopa de 50 mil clubes.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba