Copa Libertadores 2019

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Decepción absoluta, no me vi el partido, pero no hay otra manera de llamarlo, sino de fracaso. Muchos ya piden la cabeza de Suarez y lo curioso es que en las últimas participaciones de Junior en Libertadores, siempre se cambia de técnico y se termina pésimo. Un desastre la contratación de Matías Fernández, aunque para mi eso no es novedad...

Desde que tengo uso de razón Junior da las nalgas en la Libertadores, son pecho fríos por naturaleza en este certamen. Hoy perdieron 3-0 para redondear el fiasco.

Y en este mismo hilo pusiste el grito porque los llamé pecho fríos y el tiempo me da la razón. Los equipos colombianos una pachanga este año. Dan pena ajena.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Desde que tengo uso de razón Junior da las nalgas en la Libertadores, son pecho fríos por naturaleza en este certamen. Hoy perdieron 3-0 para redondear el fiasco.

Y en este mismo hilo pusiste el grito porque los llamé pecho fríos y el tiempo me da la razón. Los equipos colombianos una pachanga este año. Dan pena ajena.
Que suba el pereira que ese si tiene jerarquia...

O no... El real esta por encima!!!
Aguante Real!!!
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
River y Boca están bastante cerca de la clasificación, necesitan ganar el próximo partido para cerrarlo, San Lorenzo esta adentro. De los demás, hasta ir a la sudamericana lo veo complicado, Godoy Cruz es al único que veo capaz de hasta clasificar a octavo, le queda los 2 partidos de local.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Palestino ante River en Stgo será una final. Lo veo muy difícil para el tino, pero viendo sus presentaciones en esta copa no es imposible
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Decepción absoluta, no me vi el partido, pero no hay otra manera de llamarlo, sino de fracaso. Muchos ya piden la cabeza de Suarez y lo curioso es que en las últimas participaciones de Junior en Libertadores, siempre se cambia de técnico y se termina pésimo. Un desastre la contratación de Matías Fernández, aunque para mi eso no es novedad...
Era de esperarse, Matías Fernández solo vino a robar a la Liga Mx, al Necaxa el año pasado a pesar de que venía con gran cartel y solo duró un año. Para que vean que no cualquier chileno o sudamericano puede ser figura en México.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Matias Fernandez es un exjugador desde el 2006
 

jubei_78

Mega Fútbol
152
14/6/14
Alianza Lima dando vergüenza como siempre en estos torneos, Sporting Cristal y Melgar haciendo papelones también... Parece que no hay un equipo que haya despuntado en esta fase como para considerarlo candidato, quizás el Cruzeiro y Flamengo, aunque me imagino que River irá levantando vuelo.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Importante victoria en Paraguay. Grêmio está vivo
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.359
16/4/12



Y se supone que, según los de Sporting Cristal, era un grupo “accesible”.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
River clasificó con polémicas, no se a jugador bien, Suárez se lesionó y Borré fue expulsado, supongo que Álvarez jugara frente a Inter.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Despues de 1 Punto en los 3 primeros partidos Gremio gano los 9 siguientes y avanzo
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Gremio y River son sin lugar a dudas los segundos que nadie va a querer.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Que hermoso que haya quedado fuera Universidad Católica
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Vamos Tomba, nuevamente en octavos!!! Obvio somos un equipo muy joven y en formación, veremos quien nos toca. Pero en unos años veo un futuro enorme al equipo, todos chicos de entre 18 y 22, 23, que tiene talento.

La suerte de Boca se terminara algún días? es increíble que ganen casi todos los partidos jugando tan mal.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Los clasificados:

Primeros:
Palmeiras
Cruzeiro
Internacional
Cerro Porteño
Libertad
Boca Juniors
Flamengo
Olimpia

Segundos:
Nacional
River Plate
Liga de Quito
Grêmio
San Lorenzo
Atlético Paranaense
Godoy Cruz
Emelec

6 brasileros, 4 argentinos, 3 paraguayos, 2 ecuatorianos y 1 uruguayo.
 

interista98

Mega Fútbol
12.948
16/4/12
Y el Junior ni a Sudamericana pudo clasificar, perdió de local con el poderoso Melgar:que estoy leyendo::que estoy leyendo: @elgagliani

Tolima se murió de nada, lo tuvo todo para clasificar, pero prefirió la mediocridad de preocuparse por pasar a Sudamericana antes que a octavos de Libertadores.

Los equipos colombianos una vergüenza total.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Importante felicitar a los paraguayos que metieron 3 equipos en octavos y con los 3 ganando sus grupos
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
D6fZvvwWAAEKvhN
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
River-cruzeiro es el gran duelo.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
No habrá final planetaria extra dimensional :v si todo les sale bien, se encontraran en semis, pero tienen un recorrido jodido, sobretodo de entrada, cuando ambos enfrentan a brasileros.
Y el Junior ni a Sudamericana pudo clasificar, perdió de local con el poderoso Melgar:que estoy leyendo::que estoy leyendo: @elgagliani

Tolima se murió de nada, lo tuvo todo para clasificar, pero prefirió la mediocridad de preocuparse por pasar a Sudamericana antes que a octavos de Libertadores.

Los equipos colombianos una vergüenza total.
Nada que hacer, el cambio de timonel llegó tarde, aunque ya en este partido se jugó bastante mejor que en el resto del semestre.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba